Juno g o tr?

elnenebran
#1 por elnenebran el 27/06/2009
hola amigos ,,,estoy en la disyuntiva de agregar un compañero al motif es ....o un juno g o un tr :? ,..y necesito algo mas liviano y transportable que el motif o sea para tocar en vivo...en las grabaciones use el motif.es..y sus bendiciones ,...pero necesito un compañero para este con calidades en arpegiadores y sonidos leads es decir en sinte" similares ...pero por supuesto como dije antes....mas comodo liviano y apto para tocar en vivo...gracias muchachos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angelmidi
#2 por angelmidi el 28/06/2009
Y el mo6???
Subir
elnenebran
#3 por elnenebran el 28/06/2009
si pense ..pero en argentina tanto como el tr o el roland occilan casi en 6000$ mientras que el mo6 se me va 12.000$ jejej y ya con el motif me quede hecho ,aparte quisera tener otra sonoridad...y prestaciones con las otras marcas...vi por ahi que en cuestiones de sinte: el tr seria apropiado...pero en vivo el roland...no se he ahi mis consultas..gracias
Subir
angelmidi
#4 por angelmidi el 28/06/2009
Me gustan mas los presets del tr, y los arpegiadores, el juno no es
Lomejor que saco roland, quiza un xp80 segunda mano o un xp30 es mejor. Un korg m50 el mas pequeño que tal va de precio?? O incluso el x50 tmb do korg son muy ligeros y el mismomotor, el m50 es mas actual el tr no tarda en morir.
Aunque ahora el tr tr da posibilidad de cargar samples y los otros no.el juno graba audio pero para usarlo como sampler no va.
Subir
angelmidi
#5 por angelmidi el 28/06/2009
Pero ya cheque el tipo de cambio argentino, es mucho?? Los precios que manejas. En usa son casi la mitad incluso aqui en mexico. Mira bien los precios.
Subir
elnenebran
#6 por elnenebran el 28/06/2009
gracias angel...te cuento aqui tenemos al m50.:asi en dolar:1450u$s es decir:5480$argent.......el tr..1230u$s en $ arg:4649$....y el roland juno g1890u$s.... es decir 7106$ argentinos..y la ultima vez que pregunte por mo6 hace un par de meses cuando compre el, motif me tiraron un precio de 2700 o 3000u$s en buenos aires es decir casi 10000$ argentinos y ya gaste 18.000 en el motif es 8 jajajaj cuesta mas que mi auto ....pero que joder es un maquinaaaaaa del infiernoooo...ahora bien el m50 en uno chico me es suficiente y es interesante ...lo voy a tener en cuenta angel no habia pensado en esa opcion te agradezco..
Subir
angelmidi
#7 por angelmidi el 28/06/2009
Puta!!!!!! Que precios estan exagerados sobre todo el mo .Acabi de comprar el mo8 en 1500 dolares en mexico. Es de 88 teclas vente paraaca, aqui tu dinero rinde el doble!! Ppues cuanto ganas trabajando por semana en argentina en dolares???
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 28/06/2009
Ya se me hace raro que un MO6 salga más caro que un TR, al menos aquí no es así.
EL Korg M50 que te aconsejan está muy bien, es cómodo de manejar y de llevar. Su pantalla táctil facilita la tarea de moverse por los menús y es un workstation inspirador, al menos por lo que yo lo he probado.
Subir
elnenebran
#9 por elnenebran el 28/06/2009
si precios muy altos aqui el dolar esta 3.78$ y sigue subiendo ...y por semana gano aprox.200u$s se decir unos800u$s por mes ....3000 pesos argentinos...y enseño musica en escuelas y n colegio..por los fines de semana con la banda tocamos en algun lado..creo pues que deb eria marcharme a mexicoooo o a espanña en ambos lugares tengo algin que otro conocido...ahora ..es sorprendente lo que me cuentan de que el mo esta igual o menos que el tr o el m50 es que en capital bs as los porteños te matan con los precios...y yo no estoy en bs as sino en el ineterior de Arg....de todas formas el lunes con las tiendas abiertas voy a telefonear a ver como estan hoy por hoy los precios y les cuento del precio actual del mo ...por supuesto esta inquietud de su precio tan alto me la voy a sacar...teniendo en cuenta por que en lugares como donde ustedes estan ..no es asi...gracias
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 28/06/2009
No hay de qué, pero si puedes probar el Korg M50 no dejes de hacerlo, para mi es mejor que el MO6 y no hay mucha diferencia de precio (que si puede ser cierto que salga más caro el MO6 aquí también ahora que me acuerdo). El Korg tiene pantalla táctil, editor soft/vst para usarlo en un daw y menor tamaño.
Subir
angelmidi
#11 por angelmidi el 29/06/2009
Pero el mo, tu ya sabes como suena es igual que el motif en sonido, pero igual quieres variarle de sonido.

Con razon en mexico hay mucho argentino ahora entiendo. Y no quejqmos de los precios de aqui.
Mira esto

Www. Guitarcenter.com

Son precios en dolares en usa a ver si se parecen en algo a los precios de haya??
Subir
elnenebran
#12 por elnenebran el 29/06/2009
jajaajajjaja :D me hiciste reir angel...no sabia que habia tantos argentinos... Por otro lado si seria logico? no?que cuente con los sonidos del motif ...pero si esa era mi idea ...disponer de otras bondedes sonoras y tecnologicas similares en cuanto a las funciones de arpegiadores ..leads y demas ,,,mi banda se inspira en un poco de funk acid jazz.y pop-rock, y electronica...soy fana de jamiroquai jeje bueno amigo vere que decido entonces ....desde ya muchas graicas y aguanten los amigos de hispasonic...y viva mexico!!!
Subir
angelmidi
#13 por angelmidi el 29/06/2009
Yo cin virtual insanity me quedo jejwjej y con mi piano del mo8 y las cuerdas me es suficiente. Si tuviera que comprar otro creo que me iba por el m50 roland no me gusta... Los fantom son la excepcion pero los junos estan muy pastosos en sonido, y cortos en funciones. Pues ahi cuentas en que termina tu decision, y cualquier cosa ahi estamos, el sistema operativo del mo8 es igual al motif, cual motif tienes y de cuantas teclas???
Subir
elnenebran
#14 por elnenebran el 29/06/2009
si amigo vere los precios en bs as.. mo6 de todas maneras seria buenisismo....si no el m50 que creo debe estar un pco mas accesible se me hace de todas forma :) voy a consultar ....yo tengo el motif es 8 de 88 teclas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo