Hola a todos. se que es una tonteria lo que planteo pero...haber si teneis una solución para lo siguiente. como es de suponer no grabo todo un tema del tiron, si en una frase me confundo o no me gusta como me keda la repito, pero claro para eso tengo k crear otra pista y grabar ahi lo que sigue a continuación de donde me kedé, es decir, que al final, de la voz principal me kedan un montón de pistas de forma escalonada,no se si me explico, y como todas deben tener la misma compresion, las envio a un canal de grupo y ahi aplico un compresor. Alguien sabe como juntar todas estas pistas en una sola sin tener que exportar las pistas de voz y luego cargarlas de nuevo a cubase en 1 track? eso me solucionaria bastante, vosotros como lo haceis, si esque se suele hacer?
He intentado, volver a grabar en la misma pista a continuación d elo anterior pero eso es imposible porque siempre tapo un pokito de la grabacion anterior y se nota mucho, además no se reproduce lo ya grabado en una pista cuando en esa pista esta activado el boton de grabacion. Muchas gracias a todos y haber si me dais una solución. Saludos!!!
He intentado, volver a grabar en la misma pista a continuación d elo anterior pero eso es imposible porque siempre tapo un pokito de la grabacion anterior y se nota mucho, además no se reproduce lo ya grabado en una pista cuando en esa pista esta activado el boton de grabacion. Muchas gracias a todos y haber si me dais una solución. Saludos!!!