Si lo entiendo , ¿lo que no entiendo es que tiene que ver con el post? y si creo que no sea de los tuyos,llamense...como se llamen.
Responder
Sinatra ??... joder que algune vez tambien pinche discos (y supongo que en esa epoca tu saltabas de un testiculo al otro)...
Ya entiendo: entramos en un post con la idea que alguien responda tu pregunta (juicios y pre-juicios aparte) y terminas llamando frikis a quien trata de darte una vision distinta a la tuya...
No entiendo: porque los DJ se llaman DJ y no musicos ?? si no son musicos, son... pinchadores de discos ?? cds ?? ... y si es asi, para que vas al concierto de un DJ si no toca y solo pone play ? y si es asi, no es mejor comprar el cd y poner play en tu casa ?? eso a su vez, te convierte en DJ ??
Me explicas ?
Responder
Muy interesante tu web ozone...
Resalto tu modestia en el fragmento en tercera persona: -" se desenvuelve con maestria sobre los platos pinchando todo tipo de estilos y mezclas en una misma sesion, y mezclandolo todo con una tecnica enviable...".
Ahora no dudo de tu talento, solo recuerdo un super proverbio afgano que decia:
"perro que ladra no muerde".
Responder
es verdad,hay que valorar mas a la peña,sobre todo en el hip hop,ya que yo estoy metido de lleno esta cultura y no se les valora realmente su trabajo.
Que debemos hacer?porque si seguimos apoyando a OPERACION TRIUNFO no llegamos a ningun lado...no estamos valorando realmente la musica,que nos pasa?
1 saludo
Responder
pues si, se podria hablar largo y tendido del nivel que hay entre los djs de HH, pero bastante desapercibido pasa el estilo de por si como para que encima se conozca a los DJs.
ultimamente estoy escuchando a rap´sus klei y haze y el tal haze es de lo mejorcito que he oido metiendo bases de HH.
saludos
Responder
Fijaos lo que voy a hacer... voy a hablar de lo que iba el post!!!!!
Soy de castellanoleones y por esta zona me molan..
Josico......siglo21- Benavente
Briyi.......La cueva- Peñaranda
Subzero...... Salamanca
Y espero que no os moleste el comentario, pero creo que se os ha ido un pelin no?
Un abrazo a todos
Responder
otro para volver al post original
si venis a valencia , no te pierdas a danny fido en barraca los domingos por la tarde
saludos
Responder
Ozone, no habia leido bien tus comentarios, y mi anterior post fue para conciliar, pero vamos que me arrepiento.
Vanidoso contigo y destructivo con otros.
Seras lo que debas ser, sino no seras nada. (Jose de San Martin).
** Perdon a todos por reventar el post **
Saludos.
Responder