Jv 1010 y modificacion midi

Franelectro
#1 por Franelectro el 07/06/2009
el jv1010 es un sinte que no tiene teclado para acceder a los parametros del patch. Se hace a través de un programa basado en soundiver. El problema es desde que tengo un macintel, este programa no corre con este equipo y no puedo construir nuevos patches. Había pensado si hay algún sistema para mandarles mensajes midi para cambiar por ejemplo el tipo de efecto, cambiar tempo o delay.
Subir
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 07/06/2009
Tenía entendido que los Mac corren a la perfección el Windows con boot camp. ¿NO es así?
Si no es así busca un programa de virtualización para Mac osx. Tiene que funcionar si o si.
Saludos!
Subir
Franelectro
#3 por Franelectro el 07/06/2009
Gracias por tu respuesta, si mi macintel tiene el bootcamp pero es que cuando toco lo hago en logic en sistema operativo mac. En definitiva, la gracia es no salir de logic para editar un patch del jv. Mi soundiver funciona en pentium III y IV que es lo que tenía antes del macintel.
Subir
Dani Dominguez
#4 por Dani Dominguez el 30/04/2020
Aunque este hilo lleva muerto mucho tiempo, para los que gozamos el Jv1010, hay otra solución... Verso los tutoriales de SysEx de Pablo Fernandez Cid y hacerse con un controlador Novation Remote o un Bitstream 3x, que puedan enviar mensajes system exclusive... :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo