K tal los previos de micro de la m-audio fast track pro?

a24710
#1 por a24710 el 23/06/2007
Hola

actualmente tengo una mesa de mezclas behringer xenix y una interfaz behringer fca202 firewire. El tema es que estoy un poco cansado de tanto cable y cacharro y como tampoco utilizo casi canales (voy grabando las cosas de una en una) veo un poco tonto tener una mesa solo por los previos de micro. La habia comprado para otra cosa en principio pero ahora el uso de la mesa es solo uno de sus previos de micro y a veces en muy raras ocasiones dos.

tenia pensado pillar un cacharro que me una estos dos ahorrandome cables y aparatos y habia pensado esta m-audio fast track pro, k tal sus previos de micro??, alguien la ha probado??? que tal va de latencia?? la fca202 va muy bien de latencia a 24bits y 48khz y la latencia es muy importante para mi

un saludo

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
saxotango
#2 por saxotango el 23/06/2007
una 1814 de m-audio funciona bien y es algo intermedio.-
Subir
a24710
#3 por a24710 el 23/06/2007
la 1814 es evidentemente mejor, pero se me va del presupuesto

preguntaba en concreto por esta fast track pro y mas en concreto por sus previos de micro o alguna otra alternativa de precio similar, no que cueste el doble

gracias de todas formas por responder
Subir
texvo
#4 por texvo el 23/06/2007
hola:

los previos de m-audio tiene fama por tener una realcion calidad/precio buena.

de todos modos si puedes, escoje un micro que tenga un nivel de salida alto, eso hara que tengas que subir menos la ganacia... y tal y cual.

esto vale para todos los previos baratos pero :

en las mesas behringer la difencia en el soplido por usar un micro con la ganacia alta es muy evidente.


mira en las especificaciones de cada micro antes de comprarlo.

salud.
Subir
a24710
#5 por a24710 el 23/06/2007
gracias por responder texvo

micros tengo un shure sm57 y un sennheiser e845 que tiene unos cuantos añitos ya y son esos los que usaré con la m-audio

si los previos están mas o menos bien (soy realista y no busco super calidad por 200€) que tal va de latencias?? alguien ha probado eso??? suelo grabar guitarras escuchando las previamente grabadas y para mi es de vital importancia. Que sea por usb no se si es bueno o malo, yo lo prefiero por comodidad, pero no se si para el audio el usb es aceptablemente bueno

thx por adelantado
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 27/06/2007
pues no se yo la tengo y oye suave suave como la seda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo