Kaoss pad 3 ouh my god!

BassBoss
#106 por BassBoss el 03/12/2006
Alguien escribió:

Pos hasta ahora haciamos los conciertos 50-50, es decir, encargamos unos vinilos donde venian la mayoria de instrus y el resto de temas lo haciamos con otras (en este caso da mas juego al DJ). Lo que pasa es que antes los vinilos encargados nos costaban sobre 40 leros y ahora 40 euros cuesta solo el soporte (a lo que hay que añadir precio por minuto grabado y gastos). Por eso estoy detras de un portatil, para llevar nuestras bases, sobre todo porque la nueva maketa esta quedando muy gorda y es una lastima no llevar sus bases en los directos.

ostia de 40 en 40 euros al final tienes pa un portatil con vinilos "codificados en el tiempo" jjeje
na si sean buenas o no las instrus propias dan mucha mas profesionalidad y diferenciacion al grupo, a noser k uses instrus muy rebuscadas como hacen algunos por ai..tote usa instrus yankees para cantar trozos, pero muy puntualmente, y claro no son instrus de dr dre logicamente jeje
las no propias dan mas juego al dj?...aora con el kaoss te haras tus bases en directo sampleando eh!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#107 por Koitz_roller el 03/12/2006
Weno, no te creas que la peña rebusca mucho las bases, la mayoria facilmente las identificamos. Lo de que da mas juego, es mas que nada porque tienes que adaptar la base al tema del nota. No suele ser mucho, incluso puedes poner la base y olvidarte salvo por un par de temas, pero si consigues que el tema se integre con la base, mejor.

Por ejemplo, Bilba (o BLB o Puntozhero aqui) tiene un tema llamado "Medios" en la maketa de nuestro grupo, La Klaveh, a la que le pusimos una base de Jedi Mind en los directos. Pues en la base, el estribillo entraba 8 bombos antes, con lo que yo cogia el primer bombo del estribillo y lo mantenia cogido (haciendo algun "chucu-chucu" con el de mientras) hasta que llegaba el estribillo de la letra, y entraba to gordo. Ademas, tenia que quitarle medios porque tenia scratches metidos y otras cosas. En fin, una base completita para jugar, jejejje. A eso me refiero con que dan (o pueden dar) mas juego, porque si la base es tuya, la pones y punto, incluso a veces tiene hasta los cortes hechos.

Y si, el KP3 intentare usarlo para bases en directo, pero a ve si lo tengo primero, aaaaaaaaaghhhghghg :P.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#108 por BassBoss el 03/12/2006
menudo cotilla estoy hecho yo los domingos...preguntando como una portera...jajajaja
si bueno yo de las veces k vi a tote recuerdo k una de las k uso era onemosphere de atmosphere...muy poco rebuscada..pero la mayoria de la peña no las reconoce!
y lo de meterse en la base eso tambien depende del mc...es otra forma de freestyle...
Subir
BassBoss
Puntozhero
#110 por Puntozhero el 04/12/2006
He llamado a la lola montero y le he preguntado kual es el futuro de koitz en este ambito me ha dicho...

El año que viene, vendera el KP3 y se comprara el KP4, y al siguiente vendera el KP4 y finalmente se comprara una planxadora de vinilos :roll:
Subir
BassBoss
#111 por BassBoss el 04/12/2006
jajjajajajajaajja
yo creo k hay kaoss pad 3 para rato!
cuantos años estubo en el mercado el kaoss pad 2??
yo creo k muuuuchos!
pero si cuando saken el 4 yo se kien lo va a comprar!!
yo voy a esperar al 4 el 3 no me convence mucho...jajaja
Subir
Koitz_roller
#112 por Koitz_roller el 04/12/2006
Jajajaja, Bilba, sabes que la planchadora de vinilos no es solo cosa mia :P. No creo que venda el KP3 en mucho tiempo, y el KP2 no lo hubiera vendido si el KP3 no tuviera mejoras de verdad. Creo que con el portatil, el equipo va a estar completo, aunque eso siempre se dice, jejeje. Ademas Bilba, pa un puto vicio que tengo, dejame omeeee :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#113 por BassBoss el 04/12/2006
parece una novia! jajaja
el ekipo nunca esta completoooo
Subir
Puntozhero
#114 por Puntozhero el 05/12/2006
La moraleja de todo esto es.... no compres nunca nada porke siempre va a salir algo mejor.

PD.Esa moraleja cambiara cuando tnga poder adkisitivo
Subir
BassBoss
#115 por BassBoss el 05/12/2006
casi prefiero no tener poder adkisitivo.....jajaja
igual me ahogo entre aparatos...mejor un aparatin al año y no hace daño!
Subir
bizhouse
#116 por bizhouse el 05/12/2006
7 de enero en radical music, en la pagina lo anuncian...
Subir
elhambre
#117 por elhambre el 06/12/2006
http://www.playback-europe.com/korg-kao ... 11752.html

Pues eso que mañana mismo llamo...no se si esta noche podre dormir!?
Al final me he leido el manual como un freak total y ya se me han planteado un par de dudas, he visto que se puede conectar por USB y transmitir midi. ¿Quiere eso decir que puedo usar los botones del kpIII para mi secuenciador favorito? ¿Que puedo usarlo para introducir un controlador midi como un teclado por ejemplo?
La duda que me queda tambien es si podre conectarlo a la groovebox y secuenciar los samplers, en un principio sino me equivoco se pueden grabar y reproducir los movimientos asi que no se si eso sera tambien posible...
Casi 120mensajes y cerca de 5000lecturas para un cacharro que ni siquiera esta en el mercado!!
Subir
Koitz_roller
#118 por Koitz_roller el 06/12/2006
DIOSSSSSSSSS, YO LO ENCARGO YAAAAAAAAAAAAAAA.

elhambre, yo tambien me he leido el manual y segun he entendido el KP3 sirve como controlador, ademas que puedes programar los mensajes. Y creo que al reves tambien funciona, es decir, que puedes controlar el KP3 desde el PC u otro dispositivo MIDI.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#119 por Koitz_roller el 07/12/2006
Sabes que te echare de menos, que los momentos que pasamos seran irrepetibles, pero ahora nuestros caminos se separan. Quizas parecio que te fui infiel, y puede que sea cierto, pero el tiempo que estuve contigo nunca lo olvidare y se que me ayudara en el futuro para comprender mejor ciertas cosas. Adios mi KP2.............TE ESPERO PRONTO, MI KP3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D

Salu2 a to2

P.D.: pal que no lo haya cojido, ya tengo pedio el KP3, tenia que contarlo, sorry :P.
Subir
elhambre
#120 por elhambre el 07/12/2006
Asi que al final te me vas a adelantar!!!
Yo tendre que esperar hasta el viernes que viene que todavia tengo dudas sobre si cobrare entera la paga doble. He intentado explicarle a mi mujer que instalar ahora una bomba de calor es tonteria, que seria mejor pillar el kp3 pero no ha colado...
Lo unico que me alegra es la pedazo de review que te vas a currar. ¿Lo has pedido a playback? Ya contaras como ha ido el servicio y tal. Que la espera se te haga corta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo