Increible que a la gente le guste Kawai en vertical..., debeis tener un gusto radicalmente distinto al mio..., si suena metalico a mi ya no me gusta, y los kawai parece que estan hechos de chapa..., ese sonido no es que no me guste, es que me resulta profundamente desagradable, es totalmente el polo opuesto a lo que entiendo deberia ser el sonido de un piano..., no los veo expresivos, no son suaves, no tienen PARA NADA el sonido aterciopelado de un buen piano, pero bueno, para gustos el mundo, si al comprador le gusta, perfecto, pero si a mi me regalasen un kawai vertical ni lo desembalaria, directamente a ebay.
Lo curioso es que luego la gente no valora Petrof, y cuando los escucho se me ponen todos los pelos de punta, aterciopelados, expresivos, en fin, lo dicho, es mi gusto, no espero que coincidais, pero gastar un duro en kawai teniendo a petrof me parece lo mas triste.
Lo curioso es que luego la gente no valora Petrof, y cuando los escucho se me ponen todos los pelos de punta, aterciopelados, expresivos, en fin, lo dicho, es mi gusto, no espero que coincidais, pero gastar un duro en kawai teniendo a petrof me parece lo mas triste.