Ke hacer cuando t compras un disco

  • 2
(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 08/11/2005
XDDD clases d fisik by ZTR ...

satamente.. me jode muchisimo pagar 10.. 12 €uracos por un disco y cuando llego a casa q sea una Rufles o una lays q esta mas en boga..

hay algunos q es irremediable, salen todas las copias igual, dobladas, hay otros q es por una mala colocacion.. pues esos son reparables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crisito
#17 por crisito el 08/11/2005
yo lo primero que hago cuando compro un disco es esconder el ticketc pa que no lo vea la parienta ya que todavia se cee que me cuestan a 5 euros la unidad jejeje.luego lo pincho una y otra vez hasta que me lo se de memoria,no apunto nada,si acaso que tema me gusta mas si hay varios y a continuacion lo intento casar con varios a ver con cual va mejor,y ya esta...si acaso cuando ya los tengo todos sueltos fuera de las fundas y llenos de nocilla los limpio y los meto en u funda,jeje
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 08/11/2005
ZTR escribió:
Sí, claro... anda, no me seas calandracas, que anda que no jode llegar a casa, pillar el primer beat, intentar puntearlo, y ver que el disco se levanta porque donde apoyas la mano estaba alabeado, y salta todo.

Mira, el Gatex de Umek, nacional, y aquello más vale lanzarlo tocando con los dedos la plataforma del plato para sincronizar cuando lo lanzas, porque como te pases de aceleración empieza a dar vueltas como una peonza, pero peor aún, como lo lances un poco más lento que la plataforma, se queda literalmente parado, sin tocarlo, mientras el plato gira. Es alucinante, se ve que está tan combado en el centro, que sólo apoya en las inmediaciones del vástago central, y no tiene agarre alguno.

Con lo que se demuestra que por más que nos dijesen en COU que la fuerza de rozamiento sólo depende del coeficiente entre los dos materiales, y del peso del disco, NI DE COÑA. Porque el coeficiente es el mismo, es una constante, tanto en el centro como en los extremos -vaya, yo creo que incluso agarra más la galleta que el disco-, y la masa es la misma, solo que apoya de distinta forma. O si no, ¿por qué agarra más una llanta con garganta de 8,5" que una de 6"? ¿La fuerza de rozamiento no depende sólo del peso y el coeficiente? Si el peso del coche es el mismo, y el coeficiente sigue siendo neumático-asfalto, ¿cómo se explica? Me tendré que pasar por el cole a preguntarle a D. Félix...

Un saludo.

PD: Alan calandracas. XD


El post ha ido cambiando a lo largo de los posts, al principio iva como marcar tiempos y tal y ahora una mezcla de lo primero y lo que te jode que te llegue el vinilo doblado, no los probais antes? :'(

Yo hace casi 5 años q deje el vinilo y me pase a los cdj :P asi k ese problema no lo tengo y lo de saberse el tema de memoria para mi hay varios factores, el tipo de musica y el productor.
Con solo escuchar la cancion a medias ya sabes como va y donde puedes subirla etc etc.

PD : Recordar esto "Moonshine Pleasures"....

PD2 : Universitario no me escribas posts tan largos y practica mas con los platos, si no sabes tirar vinilos ondulados XDDDDDDDD
Subir
NadieTrece
#19 por NadieTrece el 08/11/2005
Muchas gracias luixmix lo hare... aunque a simple vista no parece abombado:P gracias

salu2 plelu2
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 08/11/2005
Alanml escribió:
PD2 : Universitario no me escribas posts tan largos y practica mas con los platos, si no sabes tirar vinilos ondulados XDDDDDDDD


Yo lloro... :cry:

XD :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo