Kemper e interface de audio

Esteban
#1 por Esteban el 01/04/2019
Hola a todos,
Me sería de gran ayuda que me ayudaseis a elegir una interfaz de audio para grabar guitarras y bajos con un kemper en casa. Mis dudas están a priori entre la Audient id44 o la UAD Apollo Twin MKII Duo pero podría adecuarme a otras opciones. Me explico, soy sobre todo músico de viento (trombón, trompeta...) pero también grabo teclados vía midi, algún sinte analógico, utilizo Superior Drummer 3 para las baterías y eventualmente grabo alguna voz. Evidentemente la tarjeta debería responder a estas necesidades previas pero el caso es que para ser honesto soy mucho más músico que técnico de gravación-mezcla pero no por ello me gusta renunciar a la máxima calidad que me pueda permitir. Como bajista y guitarra tengo mis limitaciones así que la clave creo que residiría (además de practicar más) en tener la mejor calidad en el registro de la señal limpia para después editar y acabar haciendo reamp con una pista ya editada y poder trastear con el ampli que más me guste y enviarlo de nuevo a la interfaz. Con lo que más me pierdo es con las conexiones entre el Kemper y la interface...que si con tal sistema haces dos veces conversión A/D que si en otra necesitas tantos canales para grabar en limpio y con el ampli elegido de referencia....vamos que me armo un cacao que seguro que un profesional me puede resolver en unas cuantas frases. En resumen...necesito cual es la mejor opción para grabar pensando en hacer reamp grabando ya también un sonido de ampli para utilizar de referencia y que las características de la interfaz a nivel de entradas y salidas se adapten mejor a mis necesidades sin obviar que como músico sobre todo de viento me interesa tambien como responden los previos, conversión, contemplar las opciones de los plugins UNISON, el sistema DSP, etc.... Mil gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18