¿ketal estan los monitores de Fostex?

khata
#1 por khata el 30/06/2005
he estado mirando los modelos pm-1 y pm-2, ¿alguien los conoce?
¿son comparables , por ejemplo con los event tr6 o tr8?( mi otra opcion).
ah otra perguntita ; ¿con unos conos de 8" tendre lo suficiente graves o necesito un subwofer?(mi estilo es el drum & bass, bastante gordo y oscuro).
gracias y saludos.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/06/2005
Yo sé lo que he estado leyendo de ellos y parece ser que dan buen resultado (en concreto los PM-1) .

TONi
Subir
khata
#3 por khata el 30/06/2005
¿solo los pm-1 ?¿sabes algun link ?

gracias toni.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/06/2005
mira en http://www.soundonsound.com, en inglés pero para eso están los traductores on-line.

de nada.
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 01/07/2005
yo tengo lso event y si pillas el 6 o el 5 pillate un subwoofer para los bajos
Subir
khata
#6 por khata el 01/07/2005
¿ y si compro el tr8 tendre suficiente con los graves?

gracias y astaora :)
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 04/08/2005
yo tengo los PM-1 y lo cierto es dan bastantes graves, de hecho estoy contentisimo con estos monitores, antes tenia unos esi near05 y si bien sonaban bien para el precio que tienen, no hay color en comparación con estos.


saludos
Subir
protulio
#8 por protulio el 04/08/2005
los fostex dejan bastante que desear ,tube la oportunidad de probarlos (pm1 y pm2),para un articulo comparativa deecnmonitores de una revista (ISP),y dejan bastante que desear a niveles bajos de señal son sucios necesitan traya para que empiezen a sonar pero sin pasarte por que llega un momento en que empiezan a colorear a mansalva .(tienen un margen muy pequeño desde que van bien hasta que empiezan a llegar a su limite).
Si quieres algo barato que suene bien y con graves sin duda Event 20 20 o 20 20 bas o la gama SP8.
Un consejo : LO BARATO AL FINAL SALE CARO O CARISIMO
P.D : Los dynaudio BM5 estan muy bien de precio y suenan de maravilla.
Subir
Kaitain
#9 por Kaitain el 04/08/2005
Hola. Estoy deacuerdo en parte con protulio. Yo probé los PM1 y me pareceiron que soaban estupendamente...para HIFI. Pero no para mezclar música. Son muy efectistas, colorean muchísimo.

Digo "en parte" porque lo de:

LO BARATO AL FINAL SALE CARO O CARISIMO

no esty deacuerdo. Yo tengo en casa los Behringer B2031. Hace ya 4 años y te aseguro que su respuesta es muy plana, comparable a otros altavoces de mucho mayor precio. No son unos Genelec, vale, pero para lo que cuestan... me parecen la mejor opció para un homestudio.

Es solo una opinión.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo