Las Ketchup en Eurovisión

Dorian Gray
#16 por Dorian Gray el 18/05/2006
mojinos one point, joe y dejame que te acaricie er chow chow
Subir
Ramoff Fromit
#17 por Ramoff Fromit el 18/05/2006
No teneis ni idea, mientras nosotros cuchicheamos y renegamos del panorama actual otros viajan en descapotables amarillos con choferesas despampanantes y no dan un palo al agua, de hecho ni se acuerdan de nosotros. ¿A quien le importa el "panorama musical"?
Subir
petop63
#18 por petop63 el 18/05/2006
PSGirl escribió:
petop63 escribió:
vamos a ver, decir que el panorama musical español está mal, solo porque el paisano, tedy bautista, no sabe elegir bien, yo creo que es pasarse un poco ¿no?,


Pues sí, tienes razón. Quizás debí decir mejor lo que estaba pensando, que es que el gusto musical en general en España está muy mal (pero es una opinión propia e intrasferible, claro).

Alguien escribió:

por cierto, que los mojinos escozios tienen mucha chispa...


Después de leer esta frase he cambiado de opinión. No es que piense que el gusto musical en general esté muy mal.... ahora pienso que está realmente fatal. Digamos que hay poco nivel entre el público.
:?
(todo esto es muy subjetivo, claro, es solo una opinión)



bueno, ahí quedas tu en evidencia y no voy a opinar con respecto a otro tipo de "musicas", que se oyen por aquí y por allí, que dejan mucho que desear, en todos los sentidos, y no pongo una muestra... :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 18/05/2006
fromit escribió:
No teneis ni idea, mientras nosotros cuchicheamos y renegamos del panorama actual otros viajan en descapotables amarillos con choferesas despampanantes y no dan un palo al agua, de hecho ni se acuerdan de nosotros. ¿A quien le importa el "panorama musical"?



No "cuchicheamos" sino que opinamos.
Igual a tí te importa mucho si otros viajan en descapotables amarillos, pero sinceramente a mí no me importa mucho. Nunca he pensado en comprarme ese descapotable con ganancias a partir de mi música sin dar palo al agua como tú dices. Me encantaría ganar algo trabajando mi música, pero no así.
No tienes ni idea de cuáles son los objetivos de los que aquí escribimos. Todos tendremos objetivos diferentes. Por ejemplo, yo sé que mi música no gusta a la mayoría de la gente, pero es que yo estoy en otro rollo que no es hacer la canción del verano en plan chabacano para vender muchos tontitonos, comprarme el descapotable y que dentro de dos años el público ni se acuerde de mi nombre. Son conceptos musicales diferentes y son metas completamente diferentes. Algunos solo tenemos esto como hobby y también podemos opinar.
Subir
valores
#20 por valores el 18/05/2006
:!: que vivan las ketchup joerrr :!: _

que falta de solidaridad, con lo buenas que estan las tias 8) -

saludII
Subir
chema001
#21 por chema001 el 18/05/2006
Creo que la única posiblidad que tenemos es que en Eurovisión se implante un sistema como el la liga de fútbol: los tres últimos descienden de categoría.

Por lo menos, durante un año, nos ahorraríamos el bochorno.
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 18/05/2006
Dios, qué mala es la canción. Ya la he escuchado un par de veces...
¡qué mala es! Aunque también hay que recordar que la de Antes muerta que sencilla ganó, pero era en la categoría de niños...
Si es que España va un poco mal musicalmente... este país va a la cola de Europa en muchos sentidos, y todo por culpa de Franco.
Saludos
Subir
Alberto McClane
#23 por Alberto McClane el 18/05/2006
walerandei escribió:
Que coño significa CONSAGRADO???
Que es un producto que se supone que hace musica, y que suena de coña, pero que vende hasta cansarse???? :twisted:



No.
Consagrado es que lleve muchísimo tiempo en el mundillo, este arropado por bastantes LPs, reonocido como artista de calidad y hasta haya hecho un Greatest Hits.
Walerandei, como ves era una ironia.
Subir
valores
#24 por valores el 18/05/2006
:!: que vuelva franco, que vuelva franco :!:

esto está lleno de masones, joerr :twisted:
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 18/05/2006
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 18/05/2006
no he leido el hilo pero sin mas digo k voy a votar a LORDI de finlandia hardrock del weno en eurovision¿??¿ eso es para celebrarlo no? xD :guitarraelec:
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 18/05/2006
sopothetocho escribió:
no he leido el hilo pero sin mas digo k voy a votar a LORDI de finlandia hardrock del weno en eurovision¿??¿ eso es para celebrarlo no? xD :guitarraelec:



cuanta razón joder, solo por ver a LORDI creo que voy a ver Eurovisión:

http://www.monstereo.fi/monvideo.php

no me va en estilo y tal, pero el encuadre en eurovisión me parece cojonudo
Subir
valores
#28 por valores el 18/05/2006
eloydelpalacio escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Es broma eloy, lo anterior, pero lo que si es cierto, es que como siempre, nos queremos muy poco, solo vemos que lo de fuera es mejor que lo nuestro y que como alguien dijo por aqui en un foro de estos: "está mejor vista la internacional que el cara sol",...que conste en acta, que me la reflanfinflan ambos (las comparaciones son odiosas, ya lo sé), pero si que es una reflexion al respecto... :idea: :arrow:
Subir
matias6423
#29 por matias6423 el 18/05/2006
... pero hijos de dios
acaso os importa quien diablos teatree en el festi de eurovision ?

acaso alguno de vosotros proyectaba lucir palmito por la 1 en la franja de mayor audiencia ?

madre de dios , creo que es eso ...

... me ... lo ... esto

:-#


joder que fuerte

... ya te vale amigo
Subir
stigma2
#30 por stigma2 el 18/05/2006
tenian que ir los Koala con el Opá a Eurovision....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo