Las Ketchup en Eurovisión

jerriman,s
#61 por jerriman,s el 21/05/2006
lo patetico esta siendo ahora en la primera estan hablando tanta mierda que es para matarlos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#62 por weld el 21/05/2006
es pa cortar la goma el butano y liarse con las nalgas

que pateticos los jevis esos con sus caretas....

donde vamos a llegar....hacen reir....verguenza ajena
Subir
N0RSK
#63 por N0RSK el 21/05/2006
Animo compañeros!, que no decaiga la fiesta,jejejejjee. Y lo que nos hemos reido viendo a Lordi??. A mi me ha encantado su actuación y no me considero para nada metalero. Por una vez no ha ganado la tipica actuacion pijilla de niña o niño guaperas. Ese grupo ha hecho historia en un festival que pedía renovacion a gritos. Llevo viendo hace la tira de años el festival, y lo de esta noche me ha parecido el mejor puntazo,jejejeje. El gran problema que tiene España musicalmente hablando es que la mayoría no sabe distinguir entre "musica domestica" (lo de musica es un decir), y musica internacional. Croacia se ha comido los mocos con su jota croata esa que han mandao. El folklore español no se vende bien en Europa, porque la grandisima mayoria de Europa NO es latina.A algunos norteños les gusta lo "tipical spanish", pero como curiosidad. Simplemente basta con hacer una suma de los habitantes de paises Europeos de origen latino y compararla con la suma de los habitantes del continente escandinavos, eslavos, germanicos, etc....
De acuerdo, tenemos paises de raiz latina como: Italia,Portugal, Francia,Grecia y alguno mas . Pero, que es eso en comparación con la inmensidad del continente?. Eso es como si va un arabe de pura cepa queriendo vender la musica tipica arabe en Islandia, y encima se cabrea si no le compran los discos. Hay musica que es para nuestra cultura, y musica que es para todo el mundo. Y eso, los de TVE nunca lo han entendido. Un saludo
Subir
N0RSK
#64 por N0RSK el 21/05/2006
El problema es que los españoles queremos ir a todos lados con exactamente la misma musica , y exigimos que se nos entienda. Pues habrá sitios donde no se nos entienda, porque ellos no viven aqui y su cultura no se parece en nada. De hecho, los turcos ya se dieron cuenta de eso. Se dieron cuenta de que con su musica puramente tradicional no les valdría para occidente. En mi humilde opinion los españoles pecamos (no todo el mundo, eh?) de mirarnos demasiado el ombligo. Para ir a vender hamburguesas a la India no puedes hacerlas de ternera, pero si hacerlas de otra carne sin por ello dejar de ser hamburguesas. Un saludo, y perdonad por el rollazo que he soltado, estaba esta noche filosofico,jejejejejje.
Subir
sopothetocho
#65 por sopothetocho el 21/05/2006
yo no conosco mucho a lordi pero lo k se es k es un grupo con mucha historia dentro del hardrock y llevan muchos muchos años en ello y aunke os puedan parecer patetikos komo a dicho mas de uno no es asi; mas pateticos son por poner un ejemplo "slipknot" el tipico grupo k no llegara a nada (les doy 2 discos mas antes de k se disuelvan) k sakan 2 discos cojonudos y al tercero la cagan xD y todo por cambiar de productor xD el rick rubin o komo se llame abria k matarlo se karga todos los grupos k produce mirad a korn xD bueno es igual la cuestion es k joder tampoko es para decir k son patetikos la musica la verdad esta bastante bien YO he escuchado alguno de sus discos y me han parecido bastante buenos la verdad y eso k yo tiro mas para el metal y no para el hardrock

ba ya no se ni lo k digo

es igual xD

viva Ross Robinson¡¡ :hell:
Subir
N0RSK
#66 por N0RSK el 21/05/2006
Di que si Sopothetocho, no es mi musica ideal. Pero oye, a mi no me ha disgustado. Y encima le ha dao un cambio a lo tipico que se suele pasear por eurovision. Niñas y niños pijos luciendo modelito y escultura de gimnasio.jejejjeje.
Subir
chema001
#67 por chema001 el 21/05/2006
Y ahora, después de este ridículo... ¿por qué no nos expulsan un año?
Subir
PepeNdragon
#68 por PepeNdragon el 21/05/2006
chema001 escribió:
Y ahora, después de este ridículo... ¿por qué no nos expulsan un año?



¿y por que no 10,ya puestos? 8)
Subir
louvega
#69 por louvega el 21/05/2006
Ya me veo el año q viene todo grupos metaleros disfrazados de Godzilla y Ultraman.
Subir
chema001
#70 por chema001 el 21/05/2006
Pepe'Ndragon escribió:
chema001 escribió:
Y ahora, después de este ridículo... ¿por qué no nos expulsan un año?



¿y por que no 10,ya puestos? 8)


Coñe, pues es verdad.... ¿cómo no se me habría ocurrido?

























¡15, la señorita del fondo pide 15 años!
Subir
Manuelerman
#71 por Manuelerman el 21/05/2006
Joder, si hasta en el mundial va a quedar Spain mejor clasificada!!
Subir
haikus
#72 por haikus el 21/05/2006
viva finlandia!!!!
Subir
TheFlowerKing
#73 por TheFlowerKing el 21/05/2006
Me cago en la mar!!!!
Que sean patéticos o no, da igual...y lo que nos hemos reido?? Por dios, visteis el momento en medio de la canción que al traje del cantante se le despliegan unas alas??

El destino inexorable de Eurovisión es acabar siendo un festival de freaks varios...Alf poier, Lordi, Dana International... otros paises visionarios ya lo han visto y nosotros seguimos enviando la misma mierda autóctona (que ya no triunfa ni en nuestro propio país).

Por cierto, esa misma canción la llegan a firmar los Kiss y ya tenemos himno del hard-rock...
Subir
ElGranClon
#74 por ElGranClon el 21/05/2006
España como siempre haciendo el ridiculo bochornoso; las niñatas repelentes parecian de un parbulario.

Lo importante es que se han llevado el contrato de la actuacion y que han cobrao todos los que que tenian que cobrar; las niñatas, el mafias del queco y la discografica porque recordemos que las eligieron a dedo por los cojones de television epañola, como en tiempos de franco.

Como si en este pais no hubieran artistas como para ganar ese concurso y todos.
Subir
valores
#75 por valores el 21/05/2006
¡¡¡¡¡que envidiosillos que sois!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo