Baneado
Sea como sea, los metaleros han marcado un antes y un después.
No creo que se hable de envidias, ya me dirás tú la envidia que se las puede tener a 3 barrieras soeces como Las Ketchup.
Valores:
No me hagas perder el tiempo borrando insultos y provocaciones.
La próxima vez serás baneado.
Personalmente, los tal Lordi me dan un poco de verguenza (sólo un poco?). Si éso es hard rock yo soy guardia civil.
Valores, no has leído el manual del buen troll?
¡¡¡¡un aplauso, sois de puta madre, si señor, teneis una capacidad critica abrumadora, repito, un aplauso para todos vosotros, sois geniales, bueno y como musicos ya, me rindo a vuestros pies!!!!
Baneado
Estamos seguros de que tú lo haces mucho mejor, lástima que la industria discográfica todavía no te haya descubierto, no obstante estamos deseando oir tus obras.
Y yo me pregunto, así, con inocencia...¿tiene algún sentido Eurovisión actualmente?
yo solo se, que ademas de ser malisima la canción, la puesta en escena era muchisimo peor. Parecia un playback malo de fiestas de colegio....no tienen ninguna gracia y ningun arte esas niñatas para representar a nuestro pais.
Yo nunca veo ese concurso, es patético, ademas los paises no votan por la calidad de la musica sino por motivos "geo-politicos"...que sentido tiene todo el tinglao entonces?
Pero si, reconozco que anoche me chupé todas las votaciones para disfrutar de como las ketchup fracasaban estrepitosamente, lastimas que Francia, Malta e Israel quedaran por detras.
Saludos a todos
Joder, acabo de ver la cancion de las tias estas, ya me picaba la curiosidad, y realmente, era algo bastante triste.
La afinacion de las voces dejaba bastante que desear, cantaban mecanicamente, a parte que habiendo 4 personas, podian haberse currado un pequeño arreglo de voces.....
....como se suele decir, "donde no hay mata, no hay patata..."
Ah, joder!!!
En una parte parecia que quisiesen hacer una segunda voz, pero totalmente triste......
Y eso que ni entro en lo que dice la letra, porque de este tipo de musica, no se puede esperar mucho mas.....
Con la de gente con talento que hay por ahí!
!!!!El proximo año Tamara, alias Ambar , alias.......!!!!!!!!!