Las Ketchup en Eurovisión

rodhuerta
#91 por rodhuerta el 21/05/2006
valores, por lo que he leído en todos tus posts en este y otros temas siento que te lanzas a hablar demasiado pronto, es decir, planteas tu opinion como la únca verdad aceptable y se nota que no controlas mucho estos temas. una pregunta tonta ¿tocas algún instrumento?

Es una crítica respetuosa, es solo mi opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorgen
#92 por jorgen el 21/05/2006
Mirar Eurovision es similar a leer el periodico o ver el telenoticias,,, no sirve para nada.

Yo personalmente prefiero no perder el tiempo en esas cosas. Va a ser que soy un antisocial...
Subir
Eduardoc
#93 por Eduardoc el 22/05/2006
valores escribió:
hostiaenlaboca escribió:
Sea como sea, los metaleros han marcado un antes y un después.

No creo que se hable de envidias, ya me dirás tú la envidia que se las puede tener a 3 barrieras soeces como Las Ketchup.



y este que?, eduardocz
este no insulta?
y el nick que tiene?
joder, o todos moros o todos cristianos
hostia-ezergovina


Valores:

Te he borrado varias respuestas tuyas de este post y otro, aquí en Hispasonic tienes que respetar las normas y estas avisado, después del aviso anterior te he borrado un par más.

Último aviso.

Lee las normas:https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
marky2004
#94 por marky2004 el 22/05/2006
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que vendas 13 millones de un disco (lo hicieron con Aserejé) y después te presentes a Eurovisión, arriesgándote a quedar mal. Veo más lógico que se presenten a este concurso gente que venda poco y no tengan mucho que perder.
Subir
sacio100
#95 por sacio100 el 22/05/2006
......... habriamos hecho mejor papel y mas patria si el titulo hubiera sido UN JB POL FAVOL ????? :roll:
Subir
valores
#96 por valores el 22/05/2006
rodhuerta escribió:
valores, por lo que he leído en todos tus posts en este y otros temas siento que te lanzas a hablar demasiado pronto, es decir, planteas tu opinion como la únca verdad aceptable y se nota que no controlas mucho estos temas. una pregunta tonta ¿tocas algún instrumento?

Es una crítica respetuosa, es solo mi opinion.



hombre, yo no tengo la verdad absoluta de nada, me lanzo, como tu bien dices, y opino tambien, y mi opinión es que estoy criticando a los cuatro o cinco o seis, que seguramente tambien creen que su verdad es la absoluta,...hace años que el festival ese, esta de capa caida, pero lo que peor está es la sgae y tve, que estan escogiendo siempre gente, con temas que no son los adecuados, me gustaria, el año que viene, se abra otro post(hilo), aqui, y haber si ya por fin no son de andalucia, los proximos que vayan a ese festival, que por lo visto, somos los que siempre quedamos mal (digo somos, porque yo soy andaluz), pero esto es lo menos relevante, por cierto el tema que ha ganado el festival deja claro, el nivel de todos, incluido el del publico, por un lado me alegro, porque eso respalda mi idea, que no solamente son malas las kechu, sino tambien el 90% de los que se han presentado + el publico, que tiene un gusto nefasto con respecto a la música.

decirte tambien, que yo tengo 30 años de música a mis espaldas, comenzé a estudiar música con 11 años y con 14 ya estaba encima de un escenario, he tocado en muchos grupos, de todo tipo, no sé, a lo mejor es que se me está yendo la olla y viejo que es uno y raro, por eso me lanzo así, a opinar, seguramente con inexpertos en el mundillo musical, suele pasar...ojo, que yo no me la doy de nada, pero si que la experiencia es un grado...

saludos para todos los musicos, (incluidos los moderadores), grandes musicos de poltrona y sintetizador enlatado al vacio, mis respetos...XD

p.d. uff, aqui ya si que me he descrontrolao...que barbaridad más barbara
Subir
K.I.T.T. Baneado
#97 por K.I.T.T. el 23/05/2006
Me da que eres de Almería.
Subir
yanawara
#98 por yanawara el 23/05/2006
...ufff el tema Bosnio sí que era guapo...
¡en serio!
¿a nadie le ha gustado?

salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#99 por PSGirl-Suburbia el 23/05/2006
valores escribió:

saludos para todos los musicos, (incluidos los moderadores), grandes musicos de poltrona y sintetizador enlatado al vacio, mis respetos...XD



:roll: :roll: :? :shock: :shock:

Lo que hay que leer.....
Subir
Altair
#100 por Altair el 23/05/2006
hostiaenlaboca escribió:
Me da que eres de Almería.


¿este comentario a qué viene? :-s
Subir
valores
#101 por valores el 26/05/2006
hostiaenlaboca escribió:
Me da que eres de Almería.



eso es por discriminar o porque?...hostia,_acaso ser de almería es malo?,_es mejor ser de otra parte?,_ :roll:
Subir
sapristico
#102 por sapristico el 26/05/2006
Apagad la tele.....encended el REC....o soñad con los angelitos.


Feliz día del orgullo friki...

Sapristico. Pte del club de fans de Alf Poier y los lituanos de este año.
Subir
marky2004
#103 por marky2004 el 27/05/2006
Las ketchup se lo habrán acabado tomando muy bien porque muchos (que no todos) andaluces tenemos esa capacidad pa tomarnos a cachondeo cualquier cosa. Son muy simpáticas, ese tipo de persona que sacan de quicio a to los amargaos, porque tienen esa capacidad para ver la gracia donde otros no la encuentran.

¿Cuantos de vosotros tenéis un número uno en Inglaterra? ¿Cuantos habéis vendido 13 millones de copias? ¡Ala, malajes, dejad en paz a las chicas, que el que pierde en algo es porque ha tenío los cojones de arriesgarse!

http://en.wikipedia.org/wiki/Las_Ketchup


mi música en http://www.malchutweb.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo