rodhuerta escribió:
valores, por lo que he leído en todos tus posts en este y otros temas siento que te lanzas a hablar demasiado pronto, es decir, planteas tu opinion como la únca verdad aceptable y se nota que no controlas mucho estos temas. una pregunta tonta ¿tocas algún instrumento?
Es una crítica respetuosa, es solo mi opinion.
hombre, yo no tengo la verdad absoluta de nada, me lanzo, como tu bien dices, y opino tambien, y mi opinión es que estoy criticando a los cuatro o cinco o seis, que seguramente tambien creen que su verdad es la absoluta,...hace años que el festival ese, esta de capa caida, pero lo que peor está es la sgae y tve, que estan escogiendo siempre gente, con temas que no son los adecuados, me gustaria, el año que viene, se abra otro post(hilo), aqui, y haber si ya por fin no son de andalucia, los proximos que vayan a ese festival, que por lo visto, somos los que siempre quedamos mal (digo somos, porque yo soy andaluz), pero esto es lo menos relevante, por cierto el tema que ha ganado el festival deja claro, el nivel de todos, incluido el del publico, por un lado me alegro, porque eso respalda mi idea, que no solamente son malas las kechu, sino tambien el 90% de los que se han presentado + el publico, que tiene un gusto nefasto con respecto a la música.
decirte tambien, que yo tengo 30 años de música a mis espaldas, comenzé a estudiar música con 11 años y con 14 ya estaba encima de un escenario, he tocado en muchos grupos, de todo tipo, no sé, a lo mejor es que se me está yendo la olla y viejo que es uno y raro, por eso me lanzo así, a opinar, seguramente con inexpertos en el mundillo musical, suele pasar...ojo, que yo no me la doy de nada, pero si que la experiencia es un grado...
saludos para todos los musicos, (incluidos los moderadores), grandes musicos de poltrona y sintetizador enlatado al vacio, mis respetos...XD
p.d. uff, aqui ya si que me he descrontrolao...que barbaridad más barbara