Las Ketchup en Eurovisión

Ramoff Fromit
#31 por Ramoff Fromit el 19/05/2006
Perdona psgirl, lo que decia antes era en tono de humor, no pretendia levantar suspicacias, a lo que queria referirme es a que existe la musica de consumo y la MUSICA y que a pesar de tener un nombre comun no me parecen comparables en ningun aspecto solo por la misma implicacion que tomamos unos y otros con respecto a ello. Ademas vi ayer a unos jevis con fuegos artificiales (Eurovision) que me hicieron pasar un rato buenisimo. Perdon y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
G.Stallone
#32 por G.Stallone el 19/05/2006
asi nunca vamos a ganar... normal, no van artistas Españoles en condiciones a Eurovision... ¡ Que no esperen Ganar !!
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 19/05/2006
¡Ya es mañana! ¡ya es mañana! ¡Estoy deseando que llegue! :D
Subir
valores
#34 por valores el 19/05/2006
Ayer estuve viendo parte de los "artistas", "cantantes", "fiesta de disfrazes", etc. en tve1, de eurovisión, por lo visto, son semifinales o que sé yo. Entonces pensando en este hilo, cuando estaba viendo ese concurso, y que digo yo, vi eso, tias que sacaban su modelito y lucir su palmito (bastantes, por cierto, y ademas estaban muy buenas, que todo hay que decirlo), con canciones tan absurdas, como el resto y un grupo que pareciera estar en los carnavales, con fuegos artificiales incluidos y con un ruido insoportable-espantoso y que ademas no sabian ni moverse, con la supuesta musica heavi, que hacian; solo oí, una balada, muy bien cantada por una señorita (que en su casa, la deben de conocer muy bien a la hora de comer), y a un irlandes (que claro, como canta en ingles, ademas de que irlanda a ganado 7 veces y yo no sé que más con van morison), en fin...mucho envoltorio y en realidad es una mierda, la música que se escucha en ese festival, y digo en general y de toda la vida, porque en ese festival nunca ha habido nivel, pero bueno, nosotros decimos que el nivel musical español está por los suelos y que somos una mierda, solo porque creemos reflejarnos en esa mierda de festival, donde el nivel es cero patatero...

Pero eso, nosotros somos una mierda, con muchas pipas de tomate...

saludII
Subir
MGD
#35 por MGD el 19/05/2006
Eurovision, festival del petardeo, festival de lo friki, festival de tias buenas y tios cachas, festival del SMS, festival de los votos a ti si, y a ti no q no me votasteis el año pasado. Todo esto, con canciones de fondo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2006
No vi la semifinal esa que hicieron ayer, pero me gustaría dar la razón (por lo que se ve todos los años) a los que dicen que otros países también llevan cosas insoportables. De vez en cuando se deja caer algún tema bueno, pero en general la cosa está chunguísima, lo que no me hace dejar de pensar que en España encima a muchísima gente le gusta lo que se lleva al festival.

[modo maruja on]
demás, solo con leer que las ketchup están buenas..... Diossss, este país está fatal de nivel en todo.... (claro, mi opinión no vale, que a mí no me gustan las tías :) ).
[/modo maruja off]
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Yo creo que están un poco delgaduchas, a mí me gusta que haya más donde agarrar, y de cara son más feas que un culo XDD
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2006
eloydelpalacio escribió:
y de cara son más feas que un culo XDD



[modo maruja on]
Por fin leo lo que estoy pensando pero no me atrevo a decir!!!

[/modo maruja off]

Vale, ya lo dejo, que se supone que las chicas se dedican a cantar. Por cierto, hace un rato en el telediario se vieron los ensayos generales con las Ketchup disfrazadas de color rojo (normal) y si pretenden cantar como lo estaban haciendo en el ensayo más vale que se retiren a una isla desierta si tienen un poco de sentido del ridículo.
Subir
Mandrake666
#39 por Mandrake666 el 19/05/2006
podeis ver la actuacion de Finlandia con Lordi y su particular show:
http://www.youtube.com/watch?v=5xWFMisx ... %20finland
Subir
Gas_boy
#40 por Gas_boy el 19/05/2006
Desde luego viendo el panorama, y ya no solo España eh?? el resto de paises no se quedan cortos, yo no sé si ya es en plan cachondeo o que lo de Eurovision, pero entre las canciones y las pintas de los que participan....que circo!!

Me pareció ver a Kate Ryan representando a Belgica...que gane ella por wenorra y X simpática. :hell:
Subir
Gas_boy
#41 por Gas_boy el 19/05/2006
La cancion no es muy allá pero ella...jejejje.....ayss.... 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
marky2004
#42 por marky2004 el 19/05/2006
¿Para qué sirve ganar Eurovisión? ¿Para acabar como Massiel, alcohólica perdida y trabajando para Crónicas Marcianas?
Subir
Bitelchus
#43 por Bitelchus el 19/05/2006
Lo que daría yo por poder salir alcoholizado en la tele ... :paletas:
Subir
MarkSoftMusic
#44 por MarkSoftMusic el 20/05/2006
"Spain is diferent", que pensabais que en la música no lo ibamos a ser también.
Subir
Eduardoc
#45 por Eduardoc el 20/05/2006
De las ketchup prefiero no opinar, para mí son unas impresentables.... :cry:


Kate Ryan a mi me gusta como canta, tiene muy buena voz y sus vídeos están muy bien también..... :D


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo