Kraken1 escribió:
a) El G5 1.8 tiene una diferencia de precio relativamente considerable con el 1.6, y por lo que veo sólo difiere en la velocidad y 256 megas de RAM. Y en que El Corte Inglés hace descuento del 15% en el 1.6 y del 5% en el 1.8. ¿Se justifica esa diferencia, o compensa pillar el 1.6 y 256 de RAM aparte?
No se justifica, que va. Es de suponer que El Corte Inglés quiere librarse del stock de 1.6 ahora que han salido los duales a 1.8, y por eso los rebajan tanto. Lo típico: "llévate estos, o se nos quedan aquí"

Están a precio de oportunidad claramente.
Kraken1 escribió:
b) Los maqueros, ¿usáis alguno Cubase, o sois todos de Logic? ¿Cuál es el formato nativo de plugins de Logic? ¿El Audio Units ese?
En Mac domina Logic y Pro Tools, aunque se abre camino también Digital Performer, si bien antes que éste va Cubase -en Europa, claro: en USA manda el Digital Performer-. El formato de Logic es Audio Units, y ya ha salido un adaptador VST>Audio Unit de todos modos.
Kraken1 escribió:
c) Aparte de El Corte Inglés, ¿qué tiendas online hay para Macs? ¿Los precios los fija Apple, o van a la buena de dios?
Apple marca unos precios en su Apple Store y luego las tiendas se mueven alrededor de esos precios. Para empezar, casi todos los anunciantes de informática musical que ves en los banners de HispaSonic tienen macs. Luego hay otros tradicionales: hipermac.com, k-tuin.com.
Kraken1 escribió:
Me rasco la cabeza. Me rasco la cabeza. Me rasco la cabeza. Tengo un tic en el ojo. Tengo que buscar faqs.
Lo mejor sería que los probases