Salud!
> no podrás hacer operaciones tipo Frankestein como los PC (de esas que >empiezan con un Pentium II y acaban con un Pentium IV en la misma >carcasa).
La verdad es que esas operaciones son un poco puñeteras, porque te obligan a cambiar de golpe placa, procesador y memoria a cada paso. Eso sí, sale más barato. Pero claro, los PC siempre han sido más baratos.
>No se justifica, que va. Es de suponer que El Corte Inglés quiere librarse del >stock de 1.6 ahora que han salido los duales a 1.8, y por eso los rebajan >tanto. Lo típico: "llévate estos, o se nos quedan aquí"

Están a precio de >oportunidad claramente.
Ajá. La disposición de la memoria, ¿es como en los PC antiguos, que tenía que ir en bancos simétricos, o como los nuevos, en los que puedes poner un banco de 512 junto al existente de 256? ¿Hay bancos de 1 giga, para un total de 1256 (aprox.)?
>En Mac domina Logic y Pro Tools, aunque se abre camino también Digital >Performer, si bien antes que éste va Cubase -en Europa, claro: en USA >manda el Digital Performer-.
Claro, el asunto es que ya he invertido en Cubase, y lo conozco, y me daría palo pasarme a Logic. Pero bueno, eso se podría ir viendo.
>El formato de Logic es Audio Units, y ya ha salido un adaptador VST>Audio >Unit de todos modos.
Supongo, claro está, que esos VST que se convierten en Audio Units deben estar en formato Mac, no en PC.
Supongo (no lo he mirado) que no hay Attack y Battery para OSX. En ese caso, ¿sirve la versión OS9, o directamente los tiraría a la basura?
> Para empezar, casi todos los anunciantes de informática musical que ves en los banners de HispaSonic tienen macs.
Voy a preguntar a los anunciantes, a ver qué hay.
Luego hay otros tradicionales: hipermac.com, k-tuin.com.
>Lo mejor sería que los probases
La verdad es que no he visto un sistema operativo Mac en mi vida, aunque supongo que será similar a Windows: ventanas, un organizador de archivos, directorios, archivos e iconos para lanzar programas.
Ay, qué vértigo tengo. Una aspirina...
Muchas gracias again. Noto un picor que me sube desde los pies...
Ah, otra cosa: asumo que los virus afectan a todos por igual, claro.
Muchas gracias, muchas gracias.