Kiero un macaco

Nenuko
#61 por Nenuko el 14/12/2003
OK gracias por el consejo, yo de todas formas lo pensaba pedir con dos de 512. Thanks, saludos
Subir
trantran
#62 por trantran el 14/12/2003
Saludos a todos. Me acabo de comprar una M Box, y tengo la intencion de comprar uno de los nuevos Ibook G4. Por el mismo precio podría tener un pc portatil bastante decente, pero el XP me tiene loco y quiero probar el sistema de Mac. Yo he usado Mac en un estudio, con un Pro Tools mix 24, y la estabilidad es muy buena, pero, tambien se ha colgado alguna vez. El uso del OS de Mac es muy facil e intuitivo.
Lo del Ibook es una cosa que me estoy pensando bastante, porque no se hasta que punto puede funcionar ligerito con un proyecto cargadito de pistas y plugins. La opcion del powerbook esta muy bien, pero el precio se dispara mucho. Estoy buscando por los foros de mac y de musica, informacion de esta configuracion Ibook + Mbox.
Si tengo alguna noticia, ya la posteare por aqui.
Subir
axel
#63 por axel el 15/12/2003
Si hubiera seguido con Mac, no hubiera podido hacer la música que hago ahora, siquiera, haber conocido hispasonic, (los de able no sabían casi ni configurar un mac para la conexión).

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: pues eso si que no lo entiendo ,somos varios amigos aqui con able y mac , no hay mas que enchufarlo por ethernet y vale...es mas no se tarda ni 20 segundos,aun es mas no hace falta ni siquiera un cdrom o programa, para instalarlo...lo de que no podias haber hecho la musica que haces ahora con mac ....ya se me escapa ....
Subir
Cambridge Baneado
#64 por Cambridge el 15/12/2003
A los de mi zona, les costaba entender que no hacía falta tarjeta de red para el Mac, porque ya la llevaba incorporada. Con lo otro, me refiero a la escasez de soft, a los precios abusivos, al cachondeo que se llevan los comerciales, al pobre servicio que ofrecen, al tiempo que tardan en servirte tal o cual tarjeta, (he esperado hasta dos meses y medio por una actualización a G3), etc, etc.

Sobre todo, el mundo Mac no es tan generoso como el mundo Windows... No quiero volver a él, ni aunque me regalaran el material.
Subir
lfunk
#65 por lfunk el 15/12/2003
Nenuko escribió:
Entiendo lo q dices, yo cuando me cambie me sentire como si me faltara el dedo indice (es el indice el del centro no? jeje)


Yo tengo un ratón Logitech de Pc con dos botones y rueda de scroll enchufado al Mac. El Macos X tiene también menú contextual en el botón derecho.Ningun problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo