Saludos a todos. Me acabo de comprar una M Box, y tengo la intencion de comprar uno de los nuevos Ibook G4. Por el mismo precio podría tener un pc portatil bastante decente, pero el XP me tiene loco y quiero probar el sistema de Mac. Yo he usado Mac en un estudio, con un Pro Tools mix 24, y la estabilidad es muy buena, pero, tambien se ha colgado alguna vez. El uso del OS de Mac es muy facil e intuitivo.
Lo del Ibook es una cosa que me estoy pensando bastante, porque no se hasta que punto puede funcionar ligerito con un proyecto cargadito de pistas y plugins. La opcion del powerbook esta muy bien, pero el precio se dispara mucho. Estoy buscando por los foros de mac y de musica, informacion de esta configuracion Ibook + Mbox.
Si tengo alguna noticia, ya la posteare por aqui.
Baneado
A los de mi zona, les costaba entender que no hacía falta tarjeta de red para el Mac, porque ya la llevaba incorporada. Con lo otro, me refiero a la escasez de soft, a los precios abusivos, al cachondeo que se llevan los comerciales, al pobre servicio que ofrecen, al tiempo que tardan en servirte tal o cual tarjeta, (he esperado hasta dos meses y medio por una actualización a G3), etc, etc.
Sobre todo, el mundo Mac no es tan generoso como el mundo Windows... No quiero volver a él, ni aunque me regalaran el material.