Kiero ser dj para ligar mas

Penkovision
#136 por Penkovision el 27/10/2007
Kikos kikos kikos!!! q buenos!!! q ricoooss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pierre
#137 por Pierre el 27/10/2007
Penkovision escribió:
Kikos kikos kikos!!! q buenos!!! q ricoooss!!!


jejejeje :)
Subir
JoseNavarro
#138 por JoseNavarro el 18/08/2011
Vamos a subir el tema de nuevo.
Aver si 4 años mas tarde, han cambiado las cosas y se liga algo con esto jeje.
Yo, por ahora nada.
Subir
chigwi
#139 por chigwi el 18/08/2011
Eso es que seras mas feo que picio...jaja :desdentado: :desdentado: :loco: :loco:
Subir
JoseNavarro
#140 por JoseNavarro el 18/08/2011
#139
No te digo que no xD
Subir
Ivan Reptiliano
#141 por Ivan Reptiliano el 19/08/2011
Pues yo sólo les tocó Lo que le gusté a las nenas,jeje
Subir
elpezs
#142 por elpezs el 19/08/2011
Tema curioso.

De dj se liga mas, otra cosa es que tu no ligues ni como dj.

de dj puedes ligarte a dos tipos de tias:

1. guarra/borracha clasica, que puesta a chuparsela a uno de la pista decide hacerselo al dj y asi de paso puede pedirle un temita con la boca llena..

2. la melomana a la que le ha encantado tu música. Para esto es imprescindible un factor importante, que sepas pinchar y tengas criterio/discurso musical. En este caso si eres feillo una buena sesión te puede llevar al catre con la muchacha, con la correspondiente charla musical post-coito. Esta es sin duda la mejor de la dos opciones, where it goes stop.

En definitiva si se liga mas. Mas que nada porque durante tu set estas destancando para bien y para mal y por tanto se van a fijar en ti bastante mas que si estas a pie de pista, es cuestion de matematica simple. Si bailando en la pista se fijan en mi 2 chicas y pinchando 20...

A mi mi mujer me conoció pinchando, pero mi ejemplo no vale por que soy bastante guapete :campeon: :^o

saludos a todos menos a los dj´s que no dicen nada ni sus sesiones ni sus caretos. les recomiendo que se metan a pinchar en los asilos como Max, que alli si que se liga, a que si lopez?? ;-)
Subir
ArquitectoAcero
#143 por ArquitectoAcero el 19/08/2011
#142 . Je, je, je.... el tipo "2" solo se dá en tus fantasias.
La triste realidad es que el 99,9 % de los ligues pertecen al grupo "1".

Saludos,
P.D.: He dejado un 0,1 % para incluir a tu mujer en el grupo "2", ;-)
Subir
elpezs
#144 por elpezs el 19/08/2011
AAceroHP escribió:
La triste realidad es que el 99,9 % de los ligues pertecen al grupo "1".


Tio, pues en las raves (que es donde yo me he desarrolado como rompeoidos) las hay. De verdad, no hay nada mejor que eso, que una chica guapa se te acerque despues del set y te diga: "joder tronco me ha gustado como nos has ido sumergiendo en la sesión a base de ese groogy que parece que no pero nos movía.... por cierto como se llama el tema que has puesto mezclado con el dream or reality de leiner"" Es pa correrse y nunca mejor dicho.

En el mundo del techno y derivados si que hay mucha femina que disfruta mucho de la musica y que por ende si tu musica la atrae tienes mucho hecho.

AAceroHP escribió:
P.D.: He dejado un 0,1 % para incluir a tu mujer en el grupo "2",


Lo peor de que mi novia sea del grupo dos, es que tambien le pueden gustar otras sesiones, ya me entiendes.. ;-)

Un saludo nen
Subir
JoseNavarro
#145 por JoseNavarro el 19/08/2011
#142
Buenisima la respuesta jajajaja

El tipo dos al igual que acerohp creo yo que se dara pocas veces jeje

Saludos
Subir
rod_zero
#146 por rod_zero el 19/08/2011
En realidad el dj liga simplemente por que mientras pincha esta en posición de macho alfa, y eso es naturalmente atractivo.
Subir
JoseNavarro
#147 por JoseNavarro el 19/08/2011
Otro gran problema esque en el caso de que alguna quiera algo. Hasta que no acabes no puedes dejar la cabina, entonces cuando vengas a acabar puede que la hallas perdido ya jeje
Subir
Mauri Moore
#148 por Mauri Moore el 19/08/2011
UN dj liga , pero ya tiene que ir bastante desesperada la chica (o borracha) como para esperarte hasta las 6 cuando puede pegarse el polvo a las 3 con cualquiera de la pista (dispuesto a irse al instante )
A medida que pasan las horas van quedando las peores : "feas" que no las pincha ni Dios , "borrachas" , "con novio" , "camareras" que no tienen más remedio que esperar hasta el final .

Solo si eres muy guapo y/o con buena conversación puedes lograr que te esperen .

Otra opción es dejar a tu compañero pinchando (para ir tu a pinchar) o si es temprano dejar un cd y hacer un "cortito"
Subir
JoseNavarro
#149 por JoseNavarro el 19/08/2011
#148
jajaja muy buena respuesta. Seguro que a mas de uno le ha pasado mas de una vez.
Subir
rod_zero
#150 por rod_zero el 22/08/2011
#148 También puedes invitarlas a cabina y seguir invitandoles tragos apra que te "esperen" bailando contigo, dándose besos, entre otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo