Tema curioso.
De dj se liga mas, otra cosa es que tu no ligues ni como dj.
de dj puedes ligarte a dos tipos de tias:
1. guarra/borracha clasica, que puesta a chuparsela a uno de la pista decide hacerselo al dj y asi de paso puede pedirle un temita con la boca llena..
2. la melomana a la que le ha encantado tu música. Para esto es imprescindible un factor importante, que sepas pinchar y tengas criterio/discurso musical. En este caso si eres feillo una buena sesión te puede llevar al catre con la muchacha, con la correspondiente charla musical post-coito. Esta es sin duda la mejor de la dos opciones, where it goes stop.
En definitiva si se liga mas. Mas que nada porque durante tu set estas destancando para bien y para mal y por tanto se van a fijar en ti bastante mas que si estas a pie de pista, es cuestion de matematica simple. Si bailando en la pista se fijan en mi 2 chicas y pinchando 20...
A mi mi mujer me conoció pinchando, pero mi ejemplo no vale por que soy bastante guapete
saludos a todos menos a los dj´s que no dicen nada ni sus sesiones ni sus caretos. les recomiendo que se metan a pinchar en los asilos como Max, que alli si que se liga, a que si lopez??