Kiero ser dj para ligar mas

planetap
#121 por planetap el 01/10/2007
joer antoavia sigue este hilo.....

Me sorprendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Crazy00
#122 por Crazy00 el 01/10/2007
:lol:
Subir
LuCiFeRuZ
#123 por LuCiFeRuZ el 04/10/2007
Y lo que te rondaré moreno
Subir
Maximal
#124 por Maximal el 05/10/2007
Crazy00 escribió:
Maximal escribió:

si una piva se te acerca a comerte la oreja porq eres dj, seguramente aunque tu seas el tipo de dj del que estamos hablando aqui, valdra menos que tu, al igual que si se te acerca porque tienes un Porsche y no en el terrenito de tu casa o si eres no se quien o vistes no se que. De esas tb hay un monton y te las puedes encontrar en todos los sitios de todos los estilos, ahi estas tu para saber lo que buscas en una chica tb.

Exactamente, por lo que es un absurdo querer ser Dj para ligar mas, podrías ligarte a esas mismas chicas con tener coche, un peinado molón o una moto guapísima, por que total, es que no dan para mas.
Luego los hay que dicen que mientras tengan agujero todas son iguales, pero bueno, ya cada uno con su honra y sus consecuencias, definitivamente no es una mentalidad muy acertada ni mucho menos digna.
Lo peor de todo es que a los jóvenes y no tan jóvenes les da igual 8 que 80 como tu dices y mientras ellas se dejen, pues a seguir para delante que esto es vida y así van a seguir, por que ni ellas tienen coco para mas, ni mucho menos ellos, así que venga, todos a hacer el payaso para ligar payasas y tener payasitos que esto es lo que hacen todos.


Una experiencia personal al hilo del peinado molon:

Yo antes llevaba rastas verdes super cantosas y no las llevaba pa ligar mas o menos sino porque nunca he estado de acuerdo con los estereotipos de esta sociedad y pretendia vestir, peinarme, etc.. como me diese la gana sin importarme lo que gente pensara, cosa que mira no ha sido posible porque al final como todos y los que no, se quedan fuera, me tuve que arreglar como una persona "normal" para encontrar un trabajo estable...bueno a lo que voy..no os podeis imaginar la cantidad de pivas que me echo cuando llevaba las rastas, era un desfase y claro yo me las pasaba por el pedrusco y no me llames que no quiero saber nada de ti, eso es la naturaleza del ser humano, el instinto de perpetuacion de la especie, era simplemente por eso por lo que lo hacia, descargar todo mi amor, jejeje. Pero siempre he tenido claro que ninguna de esas pivas que me hacia, o mas bien que me mordian en menos de 15 min. tenia nada que ver conmigo sino sexo. Yo por esos tiempos no pinchaba y ahora si lo hago y no es que no me coma un colin, pero la diferencia es abismal, por eso yo no hago las cosas para ligar ni nada por estilo porque esas "pivas" me parecen mas que pateticas y yo no quiero que la madre mis hijos (si es que los tengo), se encuentre en el futuro a un niño con rastas y que pincha y lo descambie por mi hijo, creo que me explico. Ah y muy pocas veces he pinchado solo en mi casa, porque lo que me gusta es hacerlo con colegas y fumarme unos pets y echarme unas risas, eso es lo que busco yo con pinchar, pasar un rato agradable y en buena compañia, y si ese puede ser mi modo de vida, estupendo!! Pero si me lo pasara bien apilando ladrillos, los apilaria. Saludo!
Subir
LuCiFeRuZ
#125 por LuCiFeRuZ el 05/10/2007
Es curioso, pero es verdad que con las rastas te pasas por el pedrusco a un montón de pibas. El problema, como tu bien dices es que si quieres un trabajo estable y "normal" lo tienes crudo en la mayoría de las ciudades de España.

La mayoría de la peña piensa que rastas = no pasta cuando ciertamente eso depende de las personas y no de la imagen que tengas.
Obviamente, con una imagen normal, tendrás (en esta sociedad) un trabajo "normal"
¿Pero que ocurre cuando todo tu ser te dice que has de dedicarte a la música? Ponte corbata y a ver que pasa.

A mi lo que mas me jode, es que haya gente con un trabajo y luego se dediquen a quitarnos el pan a los que hacemos esto por que es lo nuestro. Conocen al dueño del local o pinchan sin cobrar mas que unas copas o una miseria sin tener ni puta idea la mayoría haciendonos una competencia desleal sin pararse a pensar siquiera que si toda esa gente no hiciera eso, los músicos podríamos vivir todos dignamente de nuestro trabajo sin tener que quitarles a su vez el trabajo a otros que no son músicos.

En resumidas cuentas, que si buscan ligar mas, que no se metan a Dj sino que se vayan de putas (Con todo mi respeto por ese sector)
Subir
Maximal
#126 por Maximal el 15/10/2007
Jajajaja, que bueno lo del respeto por ese sector...

Tengo algo que objetar a lo que has escrito desde el buen rollo, que en parte estoy de acuerdo con muchas cosas, bueno voy al grano, a mi me encantaria vivir de la musica porque es lo que mas llena y es para mi una obsesion. Lo intente siendo tecnico de sonido, pero esta la cosa muy chunga, donde no te explotan estas rodeado de ratas que pasan por encima de ti a la primera que lo ven claro y encima hay tb mucho enchufao y mucho mucho yonkie. Por lo que me decidi a trabajar de informatico, que siempre me ha gustado aunque bastante menos y ahora estoy de puta madre en una empresa de puta madre ( eso si sin rastas ), jejeje. Eso no quiere decir que yo le quiera quitar el trabajo a nadie porque tb pinche los findes, vamos pienso yo, solo que si viviera de lo que gano con la musica ya me habria muerto de hambre, ¿no?.

Y de los estereotipos, bufff es que hay tantas cosas que decir, y ademas pa que si tu y yo seguramente pensemos igual, lastima que no seamos los responsables de contratar a gente, porque yo desde luego mientras no huelan a podrido, unicamnete me basaria en la supuesta productividad de cada persona en el puesto de trabajo que es lo que a mi me interesa, que se folle a perros o gatos en su casa me es indifirente mientras fuese algo que no influyera en el trabajo, si la gente que contrata partiera de esa base estarian mas contentos con la gente que contrataran seguramente y etc, etc, etc......jejejeje

Saludo!
Subir
Angular
#127 por Angular el 16/10/2007
:chica: :platano:
Subir
LuCiFeRuZ
#128 por LuCiFeRuZ el 16/10/2007
Lo que es una verdadera lástima es que muchos de esos "responsables" de contratar a la peña no sean mas honrados y no se curren su trabajo.

Si se lo curraran, se molestarían en ESCUCHAR maquetas e informarse.

Afortunadamente cada vez somos más gente que nos curramos cada uno nuestro trabajo en lugar de intentarnos meter en el de los demas.

Por eso los trepas son mal vistos en todos los lados. Por que carecen de buenos sentimientos y tratan por cualquier medio aún pisando a los demas en arrebatar un puesto que no es el suyo.
Esperemos que se extingan pronto.

También esperemos que se extingan aquellos que traten de hacer que hagas un trabajo que no es el tuyo.
Subir
Pierre
#129 por Pierre el 17/10/2007
Buenas Noches.

Ya que se ha desviado un poco todo el hilo este voy a soltar un poco mi rollo (desordenadamente) que estoy inspirado. Cuando tenía 14 años fuimos de viaje de estudios a Galicia y Portugal, y mientras que mis amigos se dedicaban a ligar y bailar yo me quedé asombrado del DJ que pinchaba. No sabía que existía eso ... Así que empecé a pinchar a los 16 años (tengo 29) en Garrucha (Almería) en un PUB que me dejaban cuando NO había gente (lógico, no tenía ni idea de cómo se mezclaba). Tenía que ir a ver a dos amigos hasta Mojacar (Luismi, y DJ Eddy Reynolds en el PaScha) en patines porque no tenia ni dinero para comprarme una moto ni los platos. Estos me dejaban aprender a tocar los platos. Me harté tanto de depender de los demás (además que así no se aprende) que a los 18 años me compré mi equipo. A los 19 me vine a Madrid porque en Garrucha ni había salidas cómo DJ (sólo en el verano en Mojacar), ni tiendas de música. Empecé hacer promoción por la noche madrileña y me surgió un contacto bueno al cabo de los 2 meses.

Empecé a pinchar en sitios house / dance / paxanga (por desgracia no Funky / House que es lo que me gustaba por aquel entonces). Y me dí cuenta de algunas cosas:
- es más difícil pinchar paxanga que house, sobre todo si eres extranjero que no "siente" ni quiere sentir la música española / flamenca / rumba / etc.
- si eres serio en tu trabajo, no ligas nada, ya que estás más pendiente de que no salte la canción (estamos hablando de los años 90 donde los reproductores de cd's siempre fallaban), de que se escuche bien la música, de que la gente este contenta, de tantas cosas que no tienes tiempo de hablar con la gente.

Yo nunca suelo ligar por la noche, me pasa cómo a otros del foro: Me pongo a mirar la instalación eléctrica, las marcas de los altavoces, la decoración del sitio, si se oye bien la música y cosas por el estilo, sobre todo si salgo con amigos en plan pachangeo, que mal me lo paso ... lo relaciono con el trabajo asqueroso de pinchar pachanga ...

Si sigues leyendo mi post: Gracias :) ... Ahora llevo 3 años sin pinchar, me saqué la carrera de Informática (sólo la técnica) ya que me dí cuenta (un poco tarde) que ser DJ ese cómo ser un músico o un pintor o un artista: Necesitas suerte y MUCHA dedicación y al ser posible calidad para triunfar.

Yo personalmente alguna que otra mujer/chica he conocido pinchando pero nunca he conseguido pillar rollo ... sigues siendo el DJ que no tiene tiempo para bailar (mi caso) ni salir por allí de marcha porque tu estas trabajando. Yo a todas las chicas las he conocido en la calle o por conocidos, será por mi personalidad más cerrada, no lo sé. Creo que se liga mucho más en un parque de día que en una disco de noche donde no puedes ni hablar, sólo gritar.

También quería deciros, ahora que llevo 3 años sin pinchar no volvería a hacerlo por dinero, sino más bien por hobby (cobrando si puede ser), pero no para vivir de ello. En la noche hay demasiadas personas que les encanta "olvidarse" de pagarte ... Curiosamente eso no suele pasar en los trabajos de día que he tenido (peor pagados eso si, pero es dinero limpio).

Saludos!

Pierre

PD: Alguien de Almería sabe que ha pasado con Eddy Reynolds, es un DJ canadiense que pinchaba House a finales de los 90 en el Pascha de Mojacar. Me encantaría saber que ha pasado de el, es el DJ que más me ha influenciado, ya que le vi pinchar durante 3 o 4 años seguidos. Quizás abra un hilo para ver que pasó con los DJ's del Pascha (si, es con S intercalada :), y en los viejos tiempos para mi era lo mejor que había )
Subir
Teo Tormo
#130 por Teo Tormo el 17/10/2007
heeey
ni experiencias personales ni nada,
quién no recuerda al mítico DJ Paco Pil?
pues se pinchaba a Whigfield (la del "Saturday Night", los que tengan casi 30 tacos igual se acuerdan)
Yo no se si este se hizo dj para ligar, pero le salió redondo.
:mrgreen:
Subir
Pierre
#131 por Pierre el 17/10/2007
También estaba Javier Rapallo (El de "caña de España"). Este también pincho en el Pascha de Mojacar. Alguien se acuerda ? Siempre llevaba a todas horas unas gafas negras de sol. Todo el mundo decía que era el record-man mundial en permanencia en cabina (160 horas ?). Me imagino a base de red bull, anda, si el red bull no existía en aquellos días, ... bueno ... si alguien sabe algo ... que lo diga :)

El Javier Rapallo, ese si que ligaba mazo ...
Subir
Crazy00
#132 por Crazy00 el 17/10/2007
Yo solamente recuerdo al Dj Kultur y al Kevin.R, creo que eran los mas escuchados cuando yo tenia los trece o catorce años, pero claro, es que esto de los Djs va a una velocidad pasmante.
Si lo miras de una forma es bueno por que dan oportunidades a mucha gente, pero si lo miras de otra forma es malo también, por que un Dj es que no dura mas de un año en la mayoría de las veces y con eso....
Subir
Teo Tormo
#133 por Teo Tormo el 17/10/2007
Kultur?
ese no pinchaba breakbeat cuando eso estaba de moda en andalucía?
el breakbeat (o aquello que así pretendían llamar) no dejó de estar de moda totalmente?
Subir
Crazy00
#134 por Crazy00 el 17/10/2007
Si si Altcala, breakbeat era lo que pinchaba en todos los sitios donde iba, de ahí no salia....
Que recuerdos aquellos.... las cuatro de la mañana y mi calle llena de niñatos, yonkis y colgados liándola de arriba para abajo por que la discoteca pillaba de cruce, no podías mirar la hora en el móvil por que te lo robaban, que tiempos aquellos....
¿Ha muerto ya Dj Kultur?, ¿Ha sufrido mucho?. :mrgreen:
Subir
bere79
#135 por bere79 el 17/10/2007
si teniais movil no seria hace demasiado tiempo no??? jejejeje :wink:

yo recuerdo a javier rapallo, era de la kinta de chimo bayo y su gente. por cierto habeis visitado la web de chimo bayo??? parece mentira que despues de 17 años el tio siga exprimiendo el extasi extano.

ju jaaa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo