...se puede opinar a favor.
...se puede opinar en contra.
...y ya está. Cada uno con su opinión.
...el problema viene cuando se pasa a las discusiones personales. Creo que no es necesario.
...reconozco que no hace mucho tiempo, me pasaba igual y caía en la trampa o el pique de la discusión fácil por querer demostrar algo que en muchas ocasiones siempre había alguno que le sentaba mal o lo tomaba como algo personal.
...escarmenté. Lo mejor: das tu opinión y si otro rebate y la discusión no va por ser "sana" y la cosa se va torciendo...lo mejor es callar....y a otra cosa mariposa. No merece la pena.
#52 Vale, pues hazte tu propio ejercicio y dejate de "mariconadas" y en vez de eso que sugieres (tropecientos CDJ...etc), pon de ejemplo un set con dos platos y una mesa, sin efectos... o que?
Monótono y aburrido no me parece en absoluto lo que he visto de este señor...
Me parece más monótono el de tu ejemplo, Roger Sanchez (y muchos otros) dejando sonar los temas 6-8 minutos, o los que se traen todo el set hecho de pleno en su casa, estudio o la farolada máxima: "entre aeropuerto y aeropuerto..."
De verdad, sigo sin entender el por qué de tanta agresividad hacia el tio este, que es de los pocos que veo ultimamente con música de no moderneo y haciendo unas cuantas cosas en directo.
Lo que digo, será que los más listos son los que le dan al play... a una sesión hecha con ableton, con temas que no son ni siquiera suyos, le llaman "live", y no hacen otra cosa que el gañan y gesticular...
Baneado
Quien fuera de Madrid para poder ir a verle! Aqui en Sevilla la escena electronica esta muy limitada y o traen a un top en plan exagerado tipo Loco Dice o asi o te encuentras la sala vacía.
Y sera muchas cosas, pero aburrido? Si no para el cabron! Y todo lo que interactua y tal!