Kit de microfonos para bateria o comprar por separado?

dieg0o0
#1 por dieg0o0 el 07/04/2012
que tal amigos!
bueno vengo con una duda. Que sera mejor comprar uno de esos kits de bateria o comprar los micros por separado?
que me aconsejan comprar con unos 500 dolares?

cuales kits dan buen sonido?

gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablo verguilla
#2 por pablo verguilla el 07/04/2012
Con ese presupuesto igual es mejor comprar un kit.
Yo personalmente esperaria a poder disponer de mas dinero y compraria micros por separado.
Tener un par de 57s dos o tres 421 y unos buenos oh's es básico

Un saludo y espero haberte ayudado!
Subir
dieg0o0
#3 por dieg0o0 el 07/04/2012
el problema es que de eso dispongo ahora ya que gaste el resto en monitores, interfaz, micros para tecnicas stereo, etc... si me aconsejas mejor un kit me podrias ayudar con uno bueno que este por este precio? muchas gracias
Subir
karreron
#4 por karreron el 08/05/2012
te recomiendo comprar el kit SHURE DMK57-52 tiene 3 microfonos sm57 y un shure beta52A con eso puedes grabar el bombo caja tom 1, 2 claro te faltarian un par de microfonos pero eso es buena calidad por poco precio (399 dolares) en ebay puedes encontrar saludos
Subir
JAVI
#5 por JAVI el 08/05/2012
micros separados, de segunda mano puedes pillar buenas ofertas, y paciencia, empieza con uno bueno para bombo (akg d 112, shure beta 52) otro para caja ( sm 57) y dos OH buenecitos, con eso puedes sacar buen sonido, mas adelante iras completando para toms.
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 08/05/2012
a mi me va muy bien con esta kit de microfonos, para tarola dos sm 57 y uso otro para hit hats diferente de estos pero este kit de AKG funciona perfecto amigo te lo recomiendo Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo