Kitar titulos temas del traktor

yomismo
#1 por yomismo el 10/05/2010
hola. buenas sabeis si se puede kitar los nombres de los titulos de los temas en traktor vamos q en la buskeda te salgan los nombres pero al cargar las canciones en los deck no te salgan, es q toy cansado de estar pinchando y q la gente meta la cabeza. gracias
Subir
Johnny G
#2 por Johnny G el 10/05/2010
jejejej mira a ver en configuracion -> deck details, busca por ahi que creo que se puede...
Subir
chacho
#3 por chacho el 10/05/2010
djyeyo escribió:
es q toy cansado de estar pinchando y q la gente meta la cabeza. gracias


xdddddddddddddd cuanta rabia da eso eh!! si, en deck details creo que puedes quitarlo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
PYP
#4 por PYP el 10/05/2010
Macho, deja que la gente se entere del autor de las canciones que estás poniendo ¿no? que menos, ya que pones su música por lo menos que le sirva de publicidad, sino vaya mierda de negocio que hace contigo!!!..........
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 10/05/2010
ya hacen negocio cuando los djs compramos su musica..

Comparto que el compañero no quiera mostrar la musica que pincha, a veces cuando grabas una sesion pasa igual no quieres dar las referencias de tu sesion, creo que hay que valorar los curros que algunos nos pegamos, escuchando mas de 5000 temas al mes y seleccionar la musica, 100 200 temas... despues de horas..., para que otro venga a copiartela, que cada uno gaste su tiempo en escuchar y seleccionar su musica.

El negocio se acaba si en vez de comprarlo lo bajas de gratis...
Subir
yomismo
#6 por yomismo el 10/05/2010
PYP escribió:
Macho, deja que la gente se entere del autor de las canciones que estás poniendo ¿no? que menos, ya que pones su música por lo menos que le sirva de publicidad, sino vaya mierda de negocio que hace contigo!!!..........


a mi me viene un cliente y me pide un tema y se lo doy encantado como si tengo q apuntarselo en un papel, pero toy harto de algun dj q te lo coje y luego va al dia siguiente y te lo pincha delante tuya y mas si tengo q pinchar luego
Subir
yomismo
#7 por yomismo el 10/05/2010
toy mirando pero no encuentro como si alguien sabe concretamente se lo agradeceria
Subir
Javicox
#8 por Javicox el 10/05/2010
Preferencias ---> Deck detaills ---> Deck heading ---> Top row.

En la casilla de la derecha suele estar por defecto el titulo y la de abajo el artista. Puedes ponerlo en off o poner otra informacion de las que te pone.
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 10/05/2010
Creo que es ahi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
chacho
#10 por chacho el 10/05/2010
Si tienes traktor duo o traktor scratch duo ni lo busques que no tiene esa opción.
Subir
yomismo
#11 por yomismo el 10/05/2010
carles_v escribió:
Si tienes traktor duo o traktor scratch duo ni lo busques que no tiene esa opción.



joe q putadilla tengo duo, asi q a joderme un ratico.gracias a todos. un abrazo
Subir
Dj-FeDE
#12 por Dj-FeDE el 11/05/2010
djyeyo escribió:
carles_v escribió:
Si tienes traktor duo o traktor scratch duo ni lo busques que no tiene esa opción.



joe q putadilla tengo duo, asi q a joderme un ratico.gracias a todos. un abrazo


pon un trozo de cinta aislante recortada en el hueco jejejejejeje :juas: :platano:
Subir
Johnny G
#13 por Johnny G el 11/05/2010
Dj-FeDE escribió:
djyeyo escribió:
carles_v escribió:
Si tienes traktor duo o traktor scratch duo ni lo busques que no tiene esa opción.



joe q putadilla tengo duo, asi q a joderme un ratico.gracias a todos. un abrazo


pon un trozo de cinta aislante recortada en el hueco jejejejejeje :juas: :platano:



jajajaja me lo has quitao de la mente jajajajaj
Subir
nakedfunk
#14 por nakedfunk el 11/05/2010
Me lo apunto por lo que sea XDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo