KLOOB increible productor!

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 04/12/2002
-OS aconsejo que escucheis a este fantastico genio,

que ha salido de la nada,sus temas estan rebentando y muy pronto sera una estrella de las grandes.....

si no es asi seria una injusticia.........
escuchar sus temas en mp3.com y flipar,hace mucho tiempo que no escuchaba algo tan gordo y tan potente,una mezcla de Techno,House.Electro,Trance todo junto....vamos imprecionante.

...................es una pena ver como hay genios tan grandes como este joven y que no rebientan..
pero confio en el destino y creo que este chico rebentara...............

algunos pensareis que yo soy un "pelotas"......
no es asi si no que de toda la peña que hay en los foros y en un monton de sitios e escuchado sus temas................y como KLOOB ninguno,

por eso quiero reconocer el trabajo de este increible producor!

......parece mentira que con los medios que tiene llegue a una produccion tan potente y selecta.

hay se demuestra una y otra vez que el cachè se lleva dentro

y no como esos putos trukeros to petados de makinas por todos lados y no hacen nada mas que mierda

......si quereis flipar escuchar todos sus temas! del primero hasta el ultimo!-KLOOB enorabuena tio!-

si quereis levantaros de uestra silla y rebentar emperas escuchando TRANCE MY LIFE..........no tiene desperdicio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 04/12/2002
Rediossssss abreme el tema TRASNOCTE,CONTRATES TV,SENSUAL LIGHTS........ect,ect......ke selecto y que elgencia! de lokos!................muy club 5 de la mañana abreeeeeee!-esa es mi onda -mucha pastilla y mucho guarreo y mucha nena "comebolsas" detras tuya.........abreme KLOOB!-
Subir
bitermc
#3 por bitermc el 04/12/2002
Si señor, Kloob es selecto y se merece un reconocimiento en voz alta. En sus temas se notan el talento y las horas de curro
Subir
DSales
#4 por DSales el 04/12/2002
Me sumo ... Kloob logra un sonido muy deep. Os recomiendo su tema Tekmusik, gran proyecto. Kloob ya sabes que ansio incluir algún tema tuyo en alguna sesión underground.

Un saludo!
Subir
kloob
#5 por kloob el 04/12/2002
GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no tengo palabras de agradecimiento. Joder lo que me habéis escrito, sois los mejores.
Biter, tu si que tienes talento tío, pedazo disco el q m mandast por correo, se lo estoy pasando por aquí a gente y la verdad es q a todo el mundo le mola tio, en serio.
Lo tuyo si q es elegancia.

Y tu Temblor, q voy a decir de ti si ya con esos pedazos temas, sobre todo UNIVERSO y SATURNO, buf sin palabras, aún por encima t curras unos Live-Acts impresionantes.

La verdad es q m halaga mucho esto, me alegra mucho pensar que hay gent tan cojonuda por ahí fuera que aprecia el trabajo de uno.

ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
yorch
#6 por yorch el 04/12/2002
Buenooo, buenooo... tampoco es para tanto, eh? Que al final le vais a jubilar antes de tiempo jejeje (Dani, sabes que es broma... te aprecio mazo tío)... Y encima deciros que KLOOB es buena persona... no me cambies troncooo !!!
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 04/12/2002
Dani ,q tienes la horas contadas de fama en cuanto saque mis temas a la luz jejejeje

Ya sabes tio q soy uno de los q tiene tus dos cd's y me han molao mucho.

Oye Bitermc ,ese cd q dicen q tienes ,ya me molaria tenerle en mis manos,pues desde hace mucho q me lo he flipao con tus temas ,q sin son selectos ,pero a un nivel bastante alto house-funk-jaxx

Un saludo!!!!!!!
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 05/12/2002
Pues yo me muero de ganas de escucharos pero en MP3.com no puedo bajar o escuchar nada.Me dice no se que de las cokies,sigo las instrucciones pero nada.Utilizo XP, si alguien me lo aclarase...

Yo tambien hago temas techno,espero enterarme de como subirlos y demas para que algun dia podais escucharlos.

Saludos
Subir
bitermc
#9 por bitermc el 05/12/2002
Ti@s, me estoy dando cuenta de una cosa... Nosotros somos la verdadera escena electrónica en este pais. Tenemos que hacer ruido para que se nos oiga, que aqui hay nivel

Saludos a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url]

P.D:

A Artist_Unknown:

En principio, sólo tienes que rellenar un formulario con la dirección de mail (inventada, por supuesto) y un par de datos más. XP tiene las cookies habilitadas por defecto, así que no creo que debas cambiar nada. En todo caso, puedes comprobarlo en las preferencias de Internet Explorer.

A leteclaypool:

mándame un mail a biter@esoulrecords.com y te envío el CD por correo, no problem.
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 05/12/2002
bitter, eso que dices lo llevo pensando mucho tiempo, el problema es como!!!!
podriamos montarnos un sello, pero para eso hace falta pasta y mucha dedicancion. lo cierto es que no hay mas que escuchar las cosas que hace la gente por aqui y lo que se oye "fuera" (hablo del panorama nacional). yo ultimamente escucho mas las maquetas de la peña que discos


saludos
Subir
pablo_che
#11 por pablo_che el 05/12/2002
Cuanto amor!! Me derritoooo.

Hey, cabronazos, a ver si avisais mas a menudo donde coños estan vuestros temas, que quiero oir mierda de la BUENAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!

Kloob, ya me estoy bajando tus temas, ya os contare mi modesta opinion esta tarde.

Salu2 a todos.
Subir
pablo_che
#12 por pablo_che el 05/12/2002
Joder, es verdad, Kloob es la leche. El rollito house en Micasa es alucinante. ¿te pinchan en los garitos? Y no por via intravenosa.
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 05/12/2002
bitermc
l


[url=mailto:Ti@s]Ti@s[/url], me estoy dando cuenta de una cosa... Nosotros somos la verdadera escena electrónica en este pais. Tenemos que hacer ruido para que se nos oiga, que aqui hay nivel


Abreeeeee que seelctomes este puto "calvorotas" abreme que tio mas gordo.......pero a ver si escribes mas kabronazo!..............abreeeee!
Subir
komener
#14 por komener el 06/12/2002
Cierto... el amigo Kloob es muy muy bueno... suena de cojones y tiene mucho talento

Un Saludo y animo!!
Subir
Rafa El
#15 por Rafa El el 07/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
-OS aconsejo que escucheis a este fantastico genio,

que ha salido de la nada,


hace 2 o 3 años que escuche a Dani la primera vez y entonces su musica era tan bueno como ahora.
me gusto mucho un tema que se llama "Tranquet".
no hay duda que Dani es un ganador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo