Komplete 2 de native instruments vale la pena?

  • 1
rafiaishero
#1 por rafiaishero el 12/06/2005
Vale la pena comprar el pack de native instruments con reaktor, kontakt, etc... hay mucha diferencia con todo lo que hay en reason? Es que son casi 1000 euros del ala y me gustaría saber si con reason ya me sirve. Alguien que los conozca los dos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/06/2005
¿ Y por que no los pruebas ? . Si no me equivoco, al menos de Reason hay una demo descargable. No diré que los VSTi's de NI no són buenos, pero para hacer temas completos "de pe a pa" y con buena calidad Reason és más que suficiente, y más barato.

TONi
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 14/06/2005
Con Reason y talento tienes más que suficiente, pero siempre puedes añadir pistas adicionales hechas con los sintes de Native en otro entorno, porqué Reason no te dejará.
Subir
Origami
#4 por Origami el 14/06/2005
Todo depende. Yo con reason solo me asfixiaría. Estuvo a punto de ser mi secuenciador, pero lo siento, no me vale. motivos? muchísimos, pero principalmente los siguientes:

1. no admite grabación de audio, con lo cual si quieres grabar voces o instrumentos tendrás q comprar además otro programa.

2. no admute el uso de instrumentos vst, con lo cual no podría disfrutar de tantos sintes y efectos q necesito en mi música y reason no me proporciona.

3. hay otros secuenciadores más baratos y q, comprobado está, dan los mismos resultados (FL, x ejemplo) y q sí admiten los dos puntos señalados con anterioridad.

por supuesto esto es opinión personal. CLARO q con reason se puede hacer buena música, como dice PF lo q hace falta es talento. Pero hay q saber bien lo q uno compra antes de meterse con ello. Si reason te da todo lo q buscas, perfecto.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 14/06/2005
FL me parece mejor a nivel de sonido, y es una elección más interesante. Aunque el Reason 3 no lo he probado.....
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/06/2005
exacto, esa es la cuestión. yo no pretendo, dios me libre, criticar un secuenciador. creo q cada cual usa el q mejor se adecua a su modo de trabajar, y he oido musica genial con FL, Reason, Cubase, Orion, etc. Ahora bien, Reason cuesta 400 euros y como no puedes grabar audio ni usar otros vst, si necesitas hacer esas cosas tendrás q o bien recurrir a la pirateria o bien gastarte otros tantos euros. Mientras q FL te cuesta 150 euros y sí puedes hacer esas cosas.
Subir
Origami
#7 por Origami el 14/06/2005
exacto, esa es la cuestión. yo no pretendo, dios me libre, criticar un secuenciador. creo q cada cual usa el q mejor se adecua a su modo de trabajar, y he oido musica genial con FL, Reason, Cubase, Orion, etc. Ahora bien, Reason cuesta 400 euros y como no puedes grabar audio ni usar otros vst, si necesitas hacer esas cosas tendrás q o bien recurrir a la pirateria o bien gastarte otros tantos euros. Mientras q FL te cuesta 150 euros y sí puedes hacer esas cosas.
Subir
checcojazz
#8 por checcojazz el 14/06/2005
Pues como verán a mi me gusto más la interfase de reason, pero pues me comprado el flstudio, el reason y el rewire me lo regalo un amigo junto con un mezclador....no se si hice mal en aceptarlo pues es un respaldo..pero bueno no lo estoy vendiendo ni lucrando con este..soft..la cosa...es que con estas cositas me va super bien...y ahora me he metido de lleno a comprarle algunas cositas a los spectrasonicos...que bien si vale la pena.......


Con el reason se pueden hacer cosas interesantes...aunque hayan comentarios y critiquen mucho al resaon...pero pues no se queda a bajo...yo creo que cada soft trae sus pro y contras....pero no dejan de ser buenos para el que verdaderamente los sabe usar......

Mi primo usa mucho el cakewalk..en realidad yo nunca lo he usado...y me comenta que es el mejor y que nunca lo va a cambiar por nada...y he visto como agota cada recurso de ese programa..pues cuando hace sus secuencias agota hasta el ultimo boton....a eso viene mi respuesta...que un programa nunca deja de ser bueno hasta que tu lo sabes usar perfectamente bien....

pero aqui entra el libre albedrio cada quien es libre de lo que quiera comprar...no critico solo hago comparaciones......y por mi parte todos los soft de secuencias son muy buenos......

Un saludo para la familia de hispasonic....je je

Ah por cierto gracias a mi manager el administrador...que me ha adiestrado en algunas cosillas en las cuales he caido..pero aqui estoy nuevamente
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 18/06/2005
no quiero empezar como siempre pero vamos a dejar las cosas claras.

A ver rafiaishero:

(ya se que en otro post, preguntabas mas o menos lo mismo)NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, komplete es un paquete de sintetizadores virtuales compatibles con la tecnologia VST(2) (te a quedado claro :) ) y reason es un estudio de sonido virtual autocontenido (una especie de sequenciador al que no se puede agregar nada, pero a favor, lo tiene todo, mas o menos, aunque es menos que mas).

Komplete no podras usarlo, a menos que tengas un sequenciador compatible con la tecnologia VST (te valdra un paston, aunque te sirve FL Studio que es muy asequible).

A ver, los dos son caros (es mucha pasta), pero si tuviera que elegir, me quedaria con NI Komplete, que por lo menos le da mil patas y puñetazos en toda la boca de esos que suena el impacto te quedas tonto y al dia siguiente duelen y mucho, si no es que estas anestesiado ingresado en el hospital. Y me parece que me quedo corto.

Para un principiante, mejor reason: mas sencillez (los sintes de NI aparte de pro 53 que suena de pm son muuuuuuuy complejos, eso si, hacen maravillas) y mas economia.

No compres nada hasta que no estes seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te vas a dejar tropecientos euros en algo que no sabes que es???

Ultimo consejo, FL Studio, mucho mas barato!!!!!!!!!
Es la ley de obtener mas por menos.
--------------------------------------------------------------------------------

¿ Y por que no los pruebas ? . Si no me equivoco, al menos de Reason hay una demo descargable. No diré que los VSTi's de NI no són buenos, pero para hacer temas completos "de pe a pa" y con buena calidad Reason és más que suficiente, y más barato.

ay...


No me habia parado nunca a comparar reason con komplete...
por que sera????? a parte de no ser comparable, me parece que no hace ni falta.

Pues como verán a mi me gusto más la interfase de reason, pero pues me comprado el flstudio, el reason y el rewire me lo regalo un amigo junto con un mezclador....no se si hice mal en aceptarlo pues es un respaldo..pero bueno no lo estoy vendiendo ni lucrando con este..soft..la cosa...es que con estas cositas me va super bien...y ahora me he metido de lleno a comprarle algunas cositas a los spectrasonicos...que bien si vale la pena.......


Que dices; que te han dado un rewire????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Origami
#10 por Origami el 18/06/2005
y otra cosa: FL es más barato, mucho más. te permite usar Komplete, Reason no. y además, por si te lo estabas preguntando...FL NO ES PEOR q Reason, simplemente es otro modo distinto de trabajar q Reason, pero se llega al mismo lado y con más posibilidades (grabación de audio, uso de los vst, etc).
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 18/06/2005
protrackerbeni escribió:
Komplete no podras usarlo, a menos que tengas un sequenciador compatible con la tecnologia VST (te valdra un paston, aunque te sirve FL Studio que es muy asequible).


Eso es falso. FL está desde unos 150€, y Magix Studio 2005 Deluxe, por unos 60€ y es un secuenciador buenísimo de audio y MIDI. Es un Logic capado, más un pedazo de grabador/editor de audio multipistas, que es una versión reducida de Samplitude. Y además viene cargado de instrumentos virtuales más que decentes, copiados directamente de los de Emagic.

El que no tiene un pedazo de secuenciador, es porque no quiere. Lo mismo que el que se justifica por tener un SX pirata diciendo que no se puede gastar 800€.
Con 60€ tienes para tirar durante años. Y no creo que estando dispuesto a gastarte lo que cuesta Komplete 2, te vaya a desajustar el presupuesto...
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 18/06/2005
Origami escribió:
y otra cosa: FL es más barato, mucho más. te permite usar Komplete, Reason no. y además, por si te lo estabas preguntando...FL NO ES PEOR q Reason, simplemente es otro modo distinto de trabajar q Reason, pero se llega al mismo lado y con más posibilidades (grabación de audio, uso de los vst, etc).


Dicho de otra forma: FL no es como Reason, o sea que no es un Estudio Autolimitado...
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 18/06/2005
protrackerbeni escribió:



Que dices; que te han dado un rewire??????...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...!!!!!!!!!!!!...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Tío, por mucho que te pueda sorprender tal afirmación (a mi también) no pongas tantos caracteres seguidos, que descuadras los mensajes, y no hay quien lea. ;)
Subir
Origami
#14 por Origami el 18/06/2005
Jordimatik, como siempre, tiene razón. ;)
Subir
protrackerbeni
#15 por protrackerbeni el 19/06/2005
PUES VA A SER QUE NO(es falso)!!!

En mi opinion (perdonad los usuarios de reason), FL Studio con la misma calidad (yo diria que mas, pero no quiero entrar en "polemica"), supera con creces la creatividad de reason (todo lo que haya en contra, lo dare como opiniones, o sea, pasare de ello como la mierda, porque dios me dio un cerebro para que pudiera actuar como individuo, o sea, ser libre de opinion y sacar conclusiones de donde me de la gana), está por la mitad de precio, y que mas se puede pedir... ERES LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace tiempo que paso de lo que dice la gente que solo opina lo que opinan y creen los demas, que vienen influidos desde otros col.lectivos multitudinarios, que; no tienen ni puta idea, y ademas, parece que tengan que pensar por ellos.

Jordimatik dices que es falso... El que??? Se pueden usar los pluguins de NI en su version autonoma (tambien DX(i)), que para controlarlos necesitaras de un teclado maestro (si, yo ya lo se, se puede usar el teclado del ordeñador), pero si no sabe lo que es komplete, no creo que tenga a mano dicho intrumental hardware.

Perdonadme por los caracteres, no sabia eso.

Finalmente, no quiero hacer propaganda de FL Studio, pero me parece que es la mejor opcion(a menos que tangas 500 euros para Tableton)!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo