Komplete 2 de native instruments vale la pena?

  • 2
protrackerbeni
#16 por protrackerbeni el 19/06/2005
Lo de la propaganda, a ver, yo no voy a ser quien te diga lo que te tengas que comprar o no, solo es para aconsejarte, que puedas conseguir lo mas apropiado para tus conocimientos (y economia, no siempre lo mas caro es lo mejor).

No a las estafas, y ayudar a uno que esta perdido es muy reconfortable!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#17 por protrackerbeni el 19/06/2005
Faltan 3
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 19/06/2005
Faltan 2
Subir
protrackerbeni
#19 por protrackerbeni el 19/06/2005
Bueno, llevo 200!!!!

que triste, curro mucho, y no tengo tiempo para mandar mas, (solo temporadas de verano.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 19/06/2005
protrackerbeni escribió:
PUES VA A SER QUE NO(es falso)!!!

En mi opinion (perdonad los usuarios de reason), FL Studio con la misma calidad (yo diria que mas, pero no quiero entrar en "polemica"), supera con creces la creatividad de reason (todo lo que haya en contra, lo dare como opiniones, o sea, pasare de ello como la mierda, porque dios me dio un cerebro para que pudiera actuar como individuo, o sea, ser libre de opinion y sacar conclusiones de donde me de la gana), está por la mitad de precio, y que mas se puede pedir... ERES LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace tiempo que paso de lo que dice la gente que solo opina lo que opinan y creen los demas, que vienen influidos desde otros col.lectivos multitudinarios, que; no tienen ni puta idea, y ademas, parece que tengan que pensar por ellos.

Jordimatik dices que es falso... El que??? Se pueden usar los pluguins de NI en su version autonoma (tambien DX(i)), que para controlarlos necesitaras de un teclado maestro (si, yo ya lo se, se puede usar el teclado del ordeñador), pero si no sabe lo que es komplete, no creo que tenga a mano dicho intrumental hardware.

Perdonadme por los caracteres, no sabia eso.

Finalmente, no quiero hacer propaganda de FL Studio, pero me parece que es la mejor opcion(a menos que tangas 500 euros para Tableton)!!!!!!!


Decía que es falso que para usar el Komplete 2 necesite gastarsz un pastón.
Como ya he comentado, FL le sevirá y es mucho más barato y mucho más completo que Reason.
Y además está el Magix Studio 2005 Deluxe que por unos 60€ le va a hacer mucho más de lo que le podría sacar a Cubase o Sonar siendo nuevo (bueno, y sin ser nuevo puede que también).

Decía que no necesitará gastarse 800€ en Cubase para usar el NI Komplete.

Si está dispuesto a gastarse lo que cuesta el pack de NI, no creo que le vaya a ir mal por 60€ o los 150 de FL y no se verá limitado como se vería si compra Reason.

Y no estoy recomendando esos programas porque sea un fanático de ellos ni ndad de eso.
El Magix lo usé en sus primeras versiones, pero entonces no era tan potente y completo como hoy en día, y ahora estoy con Cubase SX2.
No he sido nunca usuario de Reason porque lo soy de Orion que no me limita en nada.
Tampoco tengo FL, prefiero el Orion, pero para la mayoría, sobretodo para los nuevos, es más amigable el FL y me parece que puede ser incluso mejor que Orion, por eso prefiero recomendar FL aunque no sea el mío.
Y el Komplete, tampoco lo uso. No tengo ninguno de NI y como mucho me podrían interesar 2: el Pro53 y el FM7 y estirando un poco, Absynth y Reaktor, pero ya tengo sintes por un tubo y, de momento, no entra en mis planes nada de NI. Pero eso no significa que no sea un paquete excelente y de lo más completo.
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 19/06/2005
Y felicidades por tus primeros 200 ;)

Que cumplas muchos más...
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 19/06/2005
Toda la razon, Yo no tengo tampoco FL Studio, y si se lo aconsejo sera por algo, el magix no se como esta, pero no por ser barato tiene que ser malo.

Hasta otra!
Subir
trovadorhelm
#23 por trovadorhelm el 20/06/2005
para responder si algún programa en concreto te merece la pena, había que ver sobre todo cómo haces tu música.

cuando yo era joven, para ligar preguntábamos ¿estudias o trabajas ?

ahora, los que hacemos música nos tenemos que preguntar ¿tecleas o programas?

si programas, pegas loops,y usas mucho el ratón lo que te interesa es reason.


si tecleas ,los instrumentos de native son excelentes instrumentos de interpretación.

Hace dos años, te diría que los compraras sin dudar, pero ahora, la verdad, hay tantos tantos instrumentos gratuitos magníficos, que los de native no son imprescindibles.

el magix, como dice jordimatik está muy bien.

más barato todavía es el secuenciador que viene con la revista COMPUTER MUSIC, 6 euros., el Computer Muzys.- Tiene todo lo básico y va de sobra.
Subir
Origami
#24 por Origami el 20/06/2005
Alguien escribió:

más barato todavía es el secuenciador que viene con la revista COMPUTER MUSIC, 6 euros., el Computer Muzys.- Tiene todo lo básico y va de sobra

Totalmente de acuerdo, si uno no es capaz de hacer buena música con ese secuenciador y con sintetizadores virtuales y efectos gratuitos, es q no va a poder con nada q le echen.
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 21/06/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

más barato todavía es el secuenciador que viene con la revista COMPUTER MUSIC, 6 euros., el Computer Muzys.- Tiene todo lo básico y va de sobra

Totalmente de acuerdo, si uno no es capaz de hacer buena música con ese secuenciador y con sintetizadores virtuales y efectos gratuitos, es q no va a poder con nada q le echen.


La verdad es que los sintes están muy bien, incluso el CM-101 que parece muy básico comparado con alguno de los caros, pero no está nada mal.
Por 6€ tienes sinte substractivo, sinte de percusiones, emulador de TB-303, sampler de percusión, y un sampler muy completito, que sí, no es Kontakt, pero es gratuito. Además de los efectos, buenos, e incluso alguno, excelente como el OhMygod...

Lo que sí se me atragantó fue el Muzy's, y tanto que ni siquiera tengo pensado darle otra oportunidad jamás (claro que yo ya tengo un secuenciador que me hace el apaño)
Subir
Origami
#26 por Origami el 21/06/2005
A mí también se me atragantó el Muzy's, recuerdo q una época en q tras probar la demo de FL me planteaba ya si comprarmelo o no le di una oportunidad al Muzys pero no me gustó. PERO creo q el motivo es por el modo de trabajo, no por las funciones q tiene, porque completo es.

Y sobre los efectos, yo uso el OhMyGod un montón, me encanta.

el estudio de CM como base está más q bien, creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo