KOMPLETE AUDIO 6 y SmaartLive

  • 1
elraton
#1 por elraton el 24/03/2015
Hola compañeros, tengo la duda de como resultara la fusión de una Native Instrument KOMPLETE Audio 6 y SmaartLive para realizar mediciones en los bolos.

Actualmente utilizó una Rolan ( UA25ex ) que la verdad sea dicha, me va bien , pero la KOMPLETE audio 6 tiene 4 entradas que me vendrían genial para aprovechar y no mover micro...

Podría alguien darme una opinión ? Me resultara rentable vender la UA25ex y cambiar a Native Instrument ??

Gracias de antemano ... SALUTE !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 24/03/2015
2 XLR y 2 de línea, ¿no?
Subir
elraton
#3 por elraton el 24/03/2015
Así es, luego tiene otras 2 que sin en SPDIF , pero poca utilidad les encuentro yo...

Que te parece ?
Ves un cambio razonable la UA25ex por la Audio 6. ???
Subir
IOI
#4 por IOI el 24/03/2015
A simple vista sí :)
Bueno, ganarás en comodidad... económicamente harás una inversión.
Como mínimo tendrás una tarjeta con 4 entradas: podrás grabar más cositas.
Subir
IOI
#5 por IOI el 24/03/2015
Joder, con lo que te gustan los cacharros vete a por él ¡ya!
Subir
CLP
elraton
#7 por elraton el 24/03/2015
Me gusta muuuuuuuchisimo la PRESONUS , pero se me escapa de presupuesto !

La Audio6 la pillaré de segunda mano...
Estoy vendiendo mi UA25ex y con un poco mas de pasta pillare la Audio6

Me da mucha pena deshacerme de la UA25ex , pero ... Coló lo comentado anteriormente, ganare 2 entradas extras

Solo espero no equivocarme en el cambio de una a otra, ya que mi UA25ex esta casi nueva y le tengo muchísimo aprecio :bua:
Subir
forneret
#8 por forneret el 24/03/2015
Yo no venderia la edirol. Tambien es verdad que la komplete no la he tocado nunca. Si es por tener 2 micros a la vez, lo puedes hacer con la misma ua25 teniendo la referencia conectada al generador interno sin necesidad de hacer el bucle en la tarjeta.
Subir
1
elraton
#9 por elraton el 24/03/2015
forneret escribió:
Si es por tener 2 micros a la vez, lo puedes hacer con la misma ua25 teniendo la referencia conectada al generador interno sin necesidad de hacer el bucle en la tarjeta.

se trata justamente de eso... pero no logro comprenderte, podrías explicarme como lo haces ? si no conectas el generador a una entrada como le das referencia al sistema ?
Subir
CLP
#10 por CLP el 24/03/2015
COomo lo harias, ese ruteo ,forneret?
Subir
forneret
#11 por forneret el 24/03/2015
en la selección del canal de referencia, seleccionas como dispositivo el generador interno.

Claro, este ruteo sólo te va a servir trabajando con ruido o cualquier sonido sacado del generador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-24 a las 22.39.00.png
Subir
1
CLP
#12 por CLP el 25/03/2015
Gracias. Muy útil....asi libero uno IN de XLR para mi otro micro de medida, gracias.
aprovecho forneret y te pregunto algo:
¿si tienes dos micros de medida de distinta sensibilidad ( distinta marca), como igualas tus cálculos, al hacer tus previsiones con smaart? Gracias
Subir
forneret
#13 por forneret el 25/03/2015
para que tengan distinta sensibilidad no es preciso que sean de diferente marca, en micros de la misma marca, e incluso del mismo modelo pueden haber bastante diferencia en cuanto a su sensibilidad.

para ajustar esa diferencia de sensibilidad, lo que yo hago, que no se si será lo más correcto pero es lo que me funciona, cojo un micro, hago una transferencia, y en la misma posición cambio el micro y el previo, y ajusto la ganancia del previo hasta que la gráfica de magnitud solapa con la anterior.

luego si tengo que tocar ganancia, pues he de tener en cuenta esa diferencia. Lo que hago, una vez tengo esa ganancia ajustada, es marcarme los micros a la correspondiente entrada, para no tener que volver a ajustar la ganancia
Subir
1
CLP
#14 por CLP el 25/03/2015
Brillante :birras: , Gracias.
Subir
elraton
#15 por elraton el 25/03/2015
Qué versión de Sammert tienes tu ?

No me sale todas las opciones que a ti, en especial la que esta en cuestión, opción de poner como referencia interna el propio generador....

No encuentro esa opción ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo