Kontakt 4. una duda que tengo entren porfavor.

Henry
#1 por Henry el 30/04/2010
quisiera saver algun metodo para cuango añado una libreria en kontak4 cambie mi teclado ala libreria que añadi...
me explico aver en la foto tengo dos librerias y la cosa es que cuando toco mi controlador siempre suena la primera libreria
quesiera que cuando añada alguna libreria me suene la que añadi nose si me entienden, el problema es que siempre suena la primera y asi nose puede trabajar.. no me entendieron porfavor posteenlo.
gracias :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 30/04/2010
Por lo que veo, tienes al kontakt trabajando dentro de un host, no en modo autónomo. El controlador, en tu estudio virtual FL Studio, estará en una pista, y tocará en el canal de dicha pista. Si tuvieras dos pistas, y cada una sale por un canal determinado (una pista en el canal 1 y otra pista en el canal 2), si quieres que suene el New York Concert Grand tienes que apuntar tu controlador a la pista 2, ya que dicho instrumento, como puedes ver, está en el Canal 2: Mid Ch: (A) 2

Saludos,
Subir
demoniorojo
#3 por demoniorojo el 30/04/2010
Seguramente sea cosa del canal midi que tengas seleccionado en la segunda....Kontakt por defecto va asignando distintos canales segun añades instrumentos...prueba a cambiarlo al canal 1 o al omni en el segundo instrimento, dentro de kontakt, a ver si se te solucciona de esta forma :D
Subir
Henry
#4 por Henry el 01/05/2010
selecionando canal 1 o al omni si que ese puede pero.. para ahorar tiempo como se hace para que se selecione actumaticamente osea que no tenga que tocar siempre canal 1 o al omni creo que alguna opcion habrá...
venga los espertos del kontakt donde estann.. :D :D
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 01/05/2010
Aquí no hay ahorro de tiempo que valga. El FL Studio en que trabajas imagino que hará las cosas como lo hacen todos. Tú creas un proyecto y pones 16 canales midi que van a salir a una instancia de kontakt. En dicha instancia de kontakt podrás cargar todos los instrumentos que quieras, pero no podrán salir por más de 16 canales midi. Es una limitación del protocolo midi. Si quieres que suene un piano que en kontakt tienes en el canal 2, tendrás que ubicarte en FL Studio en el canal 2. Y si quieres que suene una trompeta que tienes en el canal 8, tendrás que ubicarte en el FL Studio en el canal 8. No hay más.

Ten en cuenta que las pistas midi tienen su canal midi. Cuando te ubicas en una pista y tocas el controlador, los datos salen por la salida de dicho canal y van a kontakt, precisamente por el mismo canal, y sonará el instrumento que tengas asignado a ese canal. Si quieres que suene otro instrumento, tendrás que moverte de canal o bien tendrás que cargar diversos instrumentos a un mismo canal y entonces hacer lo que se llama Cambio de Programa, que es un comando midi. Pero he leído a usuarios de FL que ahí no se puede.

Saludos,
Subir
Henry
#6 por Henry el 02/05/2010
jejeee si eso ya lo savia pero agradesco tu intencion... la cuetion era alguna configuracion para ahorrar tiempo en ese tema del midi aut bueno si alguien save algo post please.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo