Kontakt 5 en FL 10 carga muy lento librerias

jotad
#1 por jotad el 28/03/2013
Buenas tengo un problema con Kontakt 5. Al cargar sonidos o librerias cuando lo utilizo dentro del FL 10 tarda demasiado, 10 segundos o asi. En la versión Standalone no me pasa esto, al cargar cualquier libreria o instrumento lo hace casi de forma instantánea.
Me he vuelto loco mirando por internet pero no encuentro a que puede ser debido ¿alguien sabe algo?
Un saludo.
Subir
austingroove
#2 por austingroove el 25/04/2013
Tengo el mismo problema, pero ya me acostumbre a su carga.
Uso mucho la librería de Alicia Keys y tarda de 2 a 3 minutos en cargarla toda.
¿Que librería usas tu?
Subir
ea
#3 por ea el 25/04/2013
En options/Memory/Instrument preload buffer size probad a poner 6.00 kb y tildar la casilla que hay
si os sigue tardando poned de valor 12.00 kb.
Subir
jotad
#4 por jotad el 26/04/2013
Nada, ni aunque ponga 200 kb me va más rápido. Es como que se queda pensando Windows 8 (con el circulito azul ese) en vez de Kontakt, muy raro la verdad.
Subir
hachison
#5 por hachison el 26/04/2013
Hola, una buena idea sería que cuando cargas por primera vez las librerías que te interesan para el tema en el Kontakt, guárdalo como un preset.
desde el panel abierto de kontakt (esquina superior izquierda "save preset as...."), así la próxima vez que insertes un kontakt y necesites esos instrumentos pues vas al mismo sitio (esquina sup izquierda) y en "presets" seleccionas el que creaste.

Así creo que te cargará más rápido. Yo no uso apenas Fl, pero esto sirve en todos, al menos eso creo.
Subir
chuso_41
#6 por chuso_41 el 26/04/2013
Descarga el kontak 4 que va mucho mejor sinceramente, no podras conseguir las ultimas librerias pero si muchas de las mejores como LA strings.
Dinos las especificaciones de tu ordenador
Subir
jotad
#7 por jotad el 28/04/2013
Acabo de probar el Kontakt 4 y va perfecto !!! Así tendría que ir el 5 !!
No sé que es lo que hará que me vaya así de mal el 5... si me entero de alguna posible solución lo pondré aquí. Un saludo, y muchas gracias por los comentarios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo