KONTAKT Como hacer un hit de orquesta?

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 13/03/2013
Me gustaria saber como se ponen los intrumentos en el rack de Kontakt para que suenen varios a la vez así como lo hace Symphobia que tocas una tecla y suena varios instrumentos mas que nada es para hacer hits de orquesta y melodias con varios intrumentos como grupos de violines y violas con chelos etc para que suenen al ulisono y no tener que hacerlos uno a uno.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 13/03/2013
Simplemente los arrastras al rack y en la entrada midi la configuras para que sea en todos la misma...

En la imagen estoy cambiando la entrada en el piano para que coincida con las cuerdas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
kontakt.jpg
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 14/03/2013
A lio gracias lo probaré.
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 20/03/2013
Pues si que era facil joer...muchas gracias me ha venido muy bien.
Tengo otra preguntilla pero no se si abrir un hilo nuevo en fin...la hago aqui mismo.
Estoy haciendole una bateria a un amigo que me ha grabado unas estrofas de guitarra y he cargado las baterias de Kontakt y de todos los intrumentos me he quedado con una caja un bombo y unos charles pero a la hora de editarlos por separado es una odisea, normalmente ya lo he hecho antes cuando he cargado varios sonidos y los he distribuido yo mismo por el teclado de Kontakt pero en esta ocasion, la bateria evidentemente viene distribuida con sus capas etc y pufff no localizo el instrumento concreto dentro del teclado, es que hay tantos... cuando creo que lo tengo localizado, lo señalo con el raton pero intento cambiarle el volumen y no hace nada ( digo el volumen porque es una de las cosas que queria cambiarle).
Es tan dificil hacer esto en esta bateria o es que hago algo mal? tengo otra preguntilla pero ya la haré cuando resuelva esta.

Gracias...
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 20/03/2013
¿Cuál utilizas? ¿Abbey Road 60's o Studio Drummer? Ambos tienen un mixer. Para saber cuál tecla de teclado es te vas desplazando por el piano y se van resaltando cada uno de los elementos. De todos modos puedes asignar la tecla del teclado que quieras a cada elemento como a ti te venga bien. Por ej: C3 al kick, D3 a la caja, etc...
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 20/03/2013
Utilizo Abbey Road y si intento pulsar una tecla para que en el teclado de Kontakt se señalice a veces me salen dos y aunque mueva el volumen este no se altera, esta noche me fijo bien en los detalles para poder explicarlo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo