Ya salió Halion 3, alguien sabe si incluye cosas que tienten como para cambiarse?.
kontakt es muchísimo mejor que halión, pero no que gigasampler. Yo me cambié de kontakt a giga porque kontakt me daba problemas de conversión a audio y giga hacía las cosas perfectas. Pero vamos, cualquiera de ellos es mejor de lo que hace unos años podríamos soñar, es una gilipolllez pararse a perder demasiado tiempo decidiendo cual usamos en vez de coger uno y disfrutarlo.
Juan
Una pregunta:
Con estos magnificos soft samplers y una potente CPU, ¿sigue mereciendo la pena los samplers en formato hard?
Hola, se que la comparación no es justa pero me gustaria saber que os parecen los samplers que vienen en el Reason. Supongo que no llegaran ni por asomo al Giga y demas pero tampoco estan mal, no?.
ok Neomad, pero la calidad del sonido dependerá más de las muestras o del sampler?, quiero decir p.ej. un mismo sounfont cargado en Reason o en Halion sonará practicamente igual al ser la misma muestra o la "interpretación" que haga el sampler será la que marque las diferencias?.
ok, thank you, ahora le echaré un vistazo.
Ultimamente he estado ocupando Kontakt, la verdad es que ahora que me acostumbré, dudo mucho buscar otro sampler. Es realmente muy completo, estable y práctico.
Saludos
El programa Battery esta realmente facil de configurar. Muy intuitivo. No veo que la gente le guste o lo use mucho, pero a mi me funciona muy bien para programar baterias
Además lo acepta el cubase y cakewalk (sonar).