Kontakt, Halion, VSampler...o cual?

warez
#16 por warez el 17/01/2004
sigues midiendo cerca de 2 metros o encojiste algo.?

ahhhh gracias... lo mirare.
Subir
Marcus Güelbi
#17 por Marcus Güelbi el 17/01/2004
Otra vez cambiando de nick?!

De nada ;)
Subir
cokerotto
#18 por cokerotto el 26/06/2004
Ya salió Halion 3, alguien sabe si incluye cosas que tienten como para cambiarse?.
Subir
mabbam
#19 por mabbam el 26/06/2004
kontakt es muchísimo mejor que halión, pero no que gigasampler. Yo me cambié de kontakt a giga porque kontakt me daba problemas de conversión a audio y giga hacía las cosas perfectas. Pero vamos, cualquiera de ellos es mejor de lo que hace unos años podríamos soñar, es una gilipolllez pararse a perder demasiado tiempo decidiendo cual usamos en vez de coger uno y disfrutarlo.
Juan
Subir
etrujillo
#20 por etrujillo el 27/06/2004
Una pregunta:
Con estos magnificos soft samplers y una potente CPU, ¿sigue mereciendo la pena los samplers en formato hard?
Subir
Antonio Escobar
#21 por Antonio Escobar el 27/06/2004
cokerotto escribió:

He aprendido a ocupar bastante bien el Halion, pero me ha dado muchos problemas ultimamente.


El HALion funciona más que establemente, pero adivino a que tienes cortes de sonido cuando llevas un rato con él... XDDD
Subir
cokerotto
#22 por cokerotto el 30/06/2004
Yoshi escribió:
cokerotto escribió:

He aprendido a ocupar bastante bien el Halion, pero me ha dado muchos problemas ultimamente.


El HALion funciona más que establemente, pero adivino a que tienes cortes de sonido cuando llevas un rato con él... XDDD


Si, pero además de eso... se me mezclaban los canales y sonaba todos los intrumentos cambiados, además, me reiniciaba el PC de vez en cuando. Halion es un gran programa, logre hacer excelentes cosas con él, pero por esos "detalles" decidí cambiarlo.
Subir
joelorax
#23 por joelorax el 01/07/2004
Hola, se que la comparación no es justa pero me gustaria saber que os parecen los samplers que vienen en el Reason. Supongo que no llegaran ni por asomo al Giga y demas pero tampoco estan mal, no?.
Subir
neomad
#24 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:

Hola, se que la comparación no es justa pero me gustaria saber que os parecen los samplers que vienen en el Reason. Supongo que no llegaran ni por asomo al Giga y demas pero tampoco estan mal, no?.


Siempre depende el uso que le daras... no esta mal, dicen. Pero a mi gusto, nada tiene que hacer ese estilo de sampler al lado de Kontakt o Giga.

Slds.
Subir
joelorax
#25 por joelorax el 01/07/2004
ok Neomad, pero la calidad del sonido dependerá más de las muestras o del sampler?, quiero decir p.ej. un mismo sounfont cargado en Reason o en Halion sonará practicamente igual al ser la misma muestra o la "interpretación" que haga el sampler será la que marque las diferencias?.
Subir
neomad
#26 por neomad el 01/07/2004
En la web de Jeskola hay una comparativa que habla de ello. Es muy largo para explicar. Habla de la misma muestra sonando en diversos samplers soft. Visitala... http://jeskola.net/xs1/

Slds.
Subir
joelorax
#27 por joelorax el 01/07/2004
ok, thank you, ahora le echaré un vistazo.
Subir
Bartos
#28 por Bartos el 01/07/2004
Yoshi escribió:
cokerotto escribió:

He aprendido a ocupar bastante bien el Halion, pero me ha dado muchos problemas ultimamente.


El HALion funciona más que establemente, pero adivino a que tienes cortes de sonido cuando llevas un rato con él... XDDD
es cierto yo tambien lo he notado , a que se debe?, es como si tuviera que cargar las muestras en un momento dado y se queda sin sonido durante un segundo, pero luego reinicias el tema y ya funciona.

un saludo.

p.d. yo prefiero halion aunque en la variedad está el gusto, y ahora cuando tenga efectos va a ser bestial.
Subir
cokerotto
#29 por cokerotto el 11/09/2004
Ultimamente he estado ocupando Kontakt, la verdad es que ahora que me acostumbré, dudo mucho buscar otro sampler. Es realmente muy completo, estable y práctico.

Saludos
Subir
sickly-art
#30 por sickly-art el 14/09/2004
El programa Battery esta realmente facil de configurar. Muy intuitivo. No veo que la gente le guste o lo use mucho, pero a mi me funciona muy bien para programar baterias

Además lo acepta el cubase y cakewalk (sonar).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo