Kontakt me cuelga el Live!

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 06/02/2010
Saludos desde que puse la demo de Kontakt para usar en el Live,me salta un mensaje donde dice que el Live se quiere conectar via internet,esto antes no lo hacia,he quitado el Kontakt y me sigue saliendo,no se que hacer!! se me cuelga y tengo que reiniciar el PC,ayuda!!!
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 06/02/2010
...

Es original?


...
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 06/02/2010
Si,el caso es que tengo dos ordenadores y donde lo tengo no esta conectado ,lo tengo solo para componer antes de instalar kontakt no me hacia esto #-o
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 06/02/2010
...

Que opciones te da? Sólo conectarte a internet? Que mensaje?

Especifica por favor. A malas con dejar que se conecte...


...
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 06/02/2010
Ante todo gracias por ayudar Mudo,el caso es que el portail donde lo tengo instalado No está conectado,todo funcionaba correcto hasta que instale el Kontakt :evil: ,a partir de ahi me sale un mensaje como que mi Live está en modo demo y en todo caso me baje la demo de Kontakt que dan gratis,maldita sea!!
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 06/02/2010
...

Arrancas el kontakt antes que el live? A mi un mensaje parecido me lo da cuando arranca en rewire y trato de abrir un set con maxforlive (me avisa de que eso no acaba de ser posible y blabla).

Detalla los pasos de arranque de ambos, pliz.

:)

...
Subir
Fj Martin
#7 por Fj Martin el 06/02/2010
Mudo,intentare explicarme la verdad que me arrepiento de instalar nada,me iba genial! a ver yo tengo Live 8.0.1 me va mejor que la 8.1 la verdad,todo iba bien ,ayer instale la demo de kontakt y empeze con losproblemas,a los diez minutos de utilizar Live me da un mensaje de que mi software es una demo,quite la demo de kontakt pero aun asi cada vez que activo Live me salta el mensaje y tengo que reiniciar el Live,sabras algun remedio?
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 06/02/2010
...

Pues buscar en la carpeta de plugins y mirar de eliminar todo rastro. Otra opción es enviar un mail a Ableton explicando detalladamente y con capturas de pantalla.


Es raro la verdad.


...
Subir
Fj Martin
#9 por Fj Martin el 06/02/2010
Ya lo pensé,el problema me da que algo de kontakt algun archivo que se me ha colgado en el sistema..ururururur!
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 06/02/2010
...

Pues una busqueda en el registro y otra en los foros de NI mirando si tienen algun script para quitar la mierda perdida...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo