Kontakt en SONAR

xavitenor
#1 por xavitenor el 05/01/2015
Buenas, quisiera preguntar acerca del uso de Kontakt en SONAR.
Estoy usando el Kontakt 5.2.1 con SONAR 6 Producer Edition. El Kontackt por sí solo me suena, y el Sonar también. He conseguido también que las pistas de Kontakt aparezcan en el Sonar gracias a la ventana Synth Rack. Pero cuando reproduzco, la pista de Kontakt no suena; las pistas de MIDI en cambio sí. A qué puede ser debido?
Seguramente es algun detalle que se me pasa por alto, ya que soy nuevo en esto.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 05/01/2015
OK, sin duda alguna es problema de configuración. Tienes primero que asegurarte que haya pistas MIDI asignadas al Kontakt, por medio de elegirlo como instrumento en la salida del canal o canales MIDI que deseas que te reproduzca. Segundo, Kontakt necesita tener por lo menos una pista de AUDIO asignada a éste (dependiendo de cómo esté configurado. Si está con sólo una salida, o varias --eso se puede mirar abriendo el propio mixer de Kontakt--) es decir, tiene que haber por lo menos un canal de AUDIO en el mixer de Sonar con Kontakt como entrada o fuente.
Todo esto ya se ha explicado en detalle aquí mismo, posiblemente en el foro de Kontakt, en instrumentos virtuales. Echales un vistazo. Todos los detalles están ahí. Mucho de eso lo escribí yo mismo.

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo