Hola hispasónicos. Soy usuario de Traktor Scratch Pro 2 (Actualizado desde la Version Duo 2). Actualmente tengo la Audio 6 y Kontrol X1. Este ultimo lo utilizo para navegar por las carpetas, efectos, loops y algunas veces la reproducción de los decks, pero se me queda corto porque echo de menos los jogs ya que no me gusta usar sync. Mi idea es vender el X1 y pillarme una controladora S2.
La S2 la puedo usar con dos decks sin problemas y sin necesitar la Audio 6 para pinchar de manera interna. La duda que tengo es a la hora de pinchar en vinilo time code.
Podría usar simultáneamente la audio 6 (para conectar los platos), la S2 (para navegar y cargar canciones, efectos y loops), y los platos con los vinilos time code?
Me imagino que la S2 la conectaría solo por usb dejando de lado su tarjeta de sonido y usando la Audio 6.
Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias
La S2 la puedo usar con dos decks sin problemas y sin necesitar la Audio 6 para pinchar de manera interna. La duda que tengo es a la hora de pinchar en vinilo time code.
Podría usar simultáneamente la audio 6 (para conectar los platos), la S2 (para navegar y cargar canciones, efectos y loops), y los platos con los vinilos time code?
Me imagino que la S2 la conectaría solo por usb dejando de lado su tarjeta de sonido y usando la Audio 6.
Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias