Korg en el 2007 nuevas creaciones

maniba28
#136 por maniba28 el 13/06/2007
pienso que mi compañero tiene toda la razon, ha resumido muy bien lo que es este teclado. algunas cosas muy bien otras no tanto. pero los pianos pad, las cuerdas, las bateras, enfin y el karma2 es la ostia, yo voy pasando sonidos y te tiras tiempo jugando con las posibilidades que tiene. esta muy bien. la verdad que esos mismos botones con mas consistencia hubiera sido la leche. pero bueno en general creo que esta de puta madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ironsynth
#137 por Ironsynth el 15/06/2007
Que os parece el precio del M3 ? es lo que esperabais?

Yo creo que lo han sacado por menos de lo que nos creiamos , se habian visto cifras de hasta 3000€, aunque todo depende del modelo pero estoy hablando de un 61 teclas .

Un saludo de Iron.
Subir
Ironsynth
#138 por Ironsynth el 16/06/2007
Hola, que os pareceria la idea de que a cada pista de una combi le pudieses asignar un módulo karma, sería acojonante ,si con cuatro modulos se hacen virguerias con un modulo por instrumento , sería inimaginable .

Un saludo .
Subir
Ironsynth
#139 por Ironsynth el 19/06/2007
Hola , venga que dentro de poco esto está plagado de korgs M 3 .

Dorremifasol espero que se soluciones el problema pronto y empieces a disfrutar de tu nueva adquisición que me parece la mas acertada en estos momentos a un precio razonable.

Un saludo.
Subir
DiscInfiltrator
#140 por DiscInfiltrator el 22/06/2007
Ha probado alguien el R3??

Me gustaria saber algo de primera mano sobre este sinte.
Subir
Solidcure
#141 por Solidcure el 22/06/2007
hola , chicos soy nuevo aki , aze poco tengo ya el Korg M3, me gustaria que me dierais vuestra opinion los que ya lo teneis, y tb tengo un par de dudas, pq el manual en español tardaran 15 dias en traerlo :S

jaja saludos ! ^^
Subir
dorremifasol
#142 por dorremifasol el 22/06/2007
Pues bienvenido Solidcure, échale un vistazo a las normas del foro y pregunta lo que quieras :D

Casi me conozco el manual de memoria...

Saludos
Subir
saintdenis
#143 por saintdenis el 23/06/2007
Solidcure, no soy la señorita de Lenguaje pero se pone "hace" en lugar de "aze". A ver si lo que te has comprado es un "casiotone" en lugar de un "Korg"

:D :D :D
Subir
Solidcure
#144 por Solidcure el 23/06/2007
hola, gracias por la bienvenida ^^ mm veamos ire por partes:

1- saintdenis: lo siento xD cuando escribo no me doy cuenta de algunas faltas, pero tranquilo que procurare no escribir vaca con "b" xDD nah disculpas :)

2- dorremifasol: te sabes el manual del M3 de memoria? realmente las dudas que tengo son un poco extensas, te hago un pequeño resumen y si ves que me puedes ayudar por aqui o por msn ._. veamos:

- Tengo un proyecto con un amigo mio (guitarrista)( es un estilo Nine Inch Nails, Muse, The Cure mas o menos ) yo hago lo demas, componer el resto de los instrumentos, he estado haciendo mis creaciones en un editor de musica de pc, ahora lo quiero pasar al M3, luego lanzarlo al cubase y añadir la guitarra y la voz.
La calidad de los sonidos del M3 tampoco de momento haze falta que sean extraodinarios, asi que no me precupa primero tener k modificar los sonidos.

El tema esta en que aprendi a grabar con el sequenciador, pero cuando apago el M3 y lo enciendo otra vez por alguna razon tengo la cancion grabada con todos los intrumentos k habia puesto, todo igual pero al darle play no se me escuxa. Algo hago mal esta claro, xD
Y luego como pasarlo al PC, o pasar archivos del PC al M3...

decir que no tengo mucha experiencia en sintetizadores, se tocar el teclado, pero me compre ese workstation para grabar las maketas del grupo y tal.

Ahi estan mis dudas, gracias a todos!
Subir
saintdenis
#145 por saintdenis el 23/06/2007
Hola solidcure:

lo anécdótico: tranqui tío que a mi no hay que pedirme excusas por nada, Es que poner una z antes de la e me produce un impacto visual.... :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: Yo aporreo el teclado y también meto la gamba. Faltaría más.

Lo importante: como eres un afortunado en tener la maquina de Korg, ¿nos puedes contar un poco las primeras impresiones sobre los difetenstes sonidos y también si ves mucha diferencia con el Korg Tritón o con otros teclados que hayas probado? Ya te preguntaré más cosas. Estoy seguro de que la gente está en vilo esperando primeras impresiones

Un saludo
Subir
guzmusic
#146 por guzmusic el 25/06/2007
hola a todos, yo tengo un korg M3 desde hace 15 dias, la verdad que los sonidos son espectaculares y las funciones del karma impresionantes.
yo desconocia korg a nivel de usuario.. aunque si lo habia visto y tocado de otros amigos.
en cuanto a la estetica, es muy particular y futurista, no esta mal
verlo en vivo gana mas que en fotos.
los sonidos de organo (hamond) y la pantalla tactil, te da unos sonidos espectaculares con solo desplazar el dedo por ella,
aunque aver si mandan el manual y podemos sacarle mas rendimiento al M3,
de todas maneras creo que el triton y el M3 se dan la mano,
aunque si gana en sonidos y efectos (para mi bastantes reales)
yo buscaba el karma y me e encontrado con un worstation bastante completo para mi grupo de rock.
ya ire comentando mis experiencias con el___
Subir
guzmusic
#147 por guzmusic el 25/06/2007
el precio no esta mal 2080€ en granada,
aver que me comentais del radias si alguien lo a probado en el.
soy de jaen, teclista en un conocido gurpo de rock
y bueno pues aqui estoy para poder comentar cositas con todos vosotros.

es el primer korg que tengo, nunca e trabajado con esta marca
y me esta gustando bastante, esto lo digo porque no se hacer comparaciones korg, y si tengo mucho que aprender de esta marca..
saludos__
Subir
Solidcure
#148 por Solidcure el 25/06/2007
holaa, pues como dice guzmusic de momento sin el manual, me gusta bstante los sonidos del karma y algunos sonidos , y me gustaria compararlo con otros pero es el 1ero k tengo y pruebo, k tb lo compre para utilizarlo para componer las maketas del grupo :S asi k lo siento no poder decir si es mejor k tal o kual :S espero k vayamos descubirnedo cosas y las comentemos ^^ ahora estoy intentando de descubrir como grabar y lanzarlo al cubase, es lo k mas me interesa :S
por cierto, en barcelona me costo 2300 a mi xDD

saludos ^^
Subir
Solidcure
#149 por Solidcure el 25/06/2007
oh si, se me olvidaba, si alguien sabe si puedo grabar en el Sequenciador los sonidos que ya stan exos en el modo de Combination, los pianos k ya stan retokados y tal...:O si se puede me gustaria saber como se aze

gracias !
Subir
dorremifasol
#150 por dorremifasol el 27/06/2007
Por fin ya tengo mi nuevo M3 :)

Ahora a ver como va el Karma ese... de momento no me entero de ná, pero todo se andará....

Sorry por la foto, no he podido evitarlo, jeje :D

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
m3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas