Korg en el 2007 nuevas creaciones

dorremifasol
#106 por dorremifasol el 26/05/2007
Gracias Ironsynth, pero de japo no tengo ni idea... el link lo encontré en un hilo de un foro de Korg. Los vídeos son de una presentación que hizo Korg en diciembre.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#107 por DiscInfiltrator el 26/05/2007
Me pregunto si alguien ha probado el R3?? Nos puede comentar que tal es??
Subir
Moroder
#108 por Moroder el 27/05/2007
dorremifasol @ 25 May 2007 - 10:23 AM escribió:


Siempre puedes usarlo como el tío de este vídeo:

http://www.6rooms.com/player.swf?vid=wi ... mdEybW5W/g



El tio de este video esta tocando una version prototipo del M3, y no desde un teclado MIDI, sino desde un Triton Studio, tapado en su parte superior hasta las teclas con una sabana o paño negro para que no se vea.
Cuando menos curioso.
Subir
dorremifasol
#109 por dorremifasol el 27/05/2007
Muy observador Moroder, yo pensé que era un teclado controlador. No descarto en un futuro (cuando tenga sitio) comprar un buen teclado controlador de 88 teclas, y gracias a la nueva forma del M3 no tendría que venderlo para comprar un modelo de más teclas como pasa con las workstations actuales. Lo que no sé es que pasará con los botones SW1 y SW2 que están en el teclado original y no en los teclados controladores..

Saludos
Subir
kupi
#110 por kupi el 28/05/2007
pues nada,en playback parece que ya los tienen.si no entiendo mal el ingles,te lo mandan en un plazo de 3 dias laborables.1690e el m3m y 2007e el m3 61 con 15e de gastos de envio.-
Subir
dorremifasol
#111 por dorremifasol el 28/05/2007
Mecagüen!! yo lo tengo pedido en rock & classics, sale un poco más barato pero aun no sé cuando llegará... Con la radias instalada el M3-61 me sale por 2232€. Precio majo eh? :)

A ver si consigo vender mi Motif ES6 antes de que llegue porque necesito sitio.

Saludos
Subir
kupi
#112 por kupi el 28/05/2007
comentanos algo en cuanto lo tengas.yo todavia tengo que esperar un poco.un saludo.
Subir
villiphone
#113 por villiphone el 28/05/2007
Aerond @ 26 May 2007 - 05:35 PM escribió:
Me pregunto si alguien ha probado el R3?? Nos puede comentar que tal es??


Yo también me lo pregunto, me ha atraído mucho este "juguetito" , a ver si alguien nos cuenta algo.Lo que no me queda claro es si incluirá un editor como el MicroX o será un simple catalogador de presets.

Saludetes.
Subir
jostalmac
#114 por jostalmac el 28/05/2007
villiphone @ 28 May 2007 - 07:47 PM escribió:
Aerond @ 26 May 2007 - 05:35 PM escribió:
Me pregunto si alguien ha probado el R3?? Nos puede comentar que tal es??


Yo también me lo pregunto, me ha atraído mucho este "juguetito" , a ver si alguien nos cuenta algo.Lo que no me queda claro es si incluirá un editor como el MicroX o será un simple catalogador de presets.

Saludetes.


Villiphone te pongo textualmente lo que dicen en el folleto de Korg Proview:

Harware virtual- Si añades la revolucionaria opción EXBFirewire podrás transferir datos de audio y midi al ordenador usando un único cable Firewire. El M3 aparece en tu software de sec uenciador/DAW como un plugin con un completo control y funciones interactivas.

Saludos
Subir
villiphone
#115 por villiphone el 28/05/2007
jostalmac @ 28 May 2007 - 08:56 PM escribió:
villiphone @ 28 May 2007 - 07:47 PM escribió:
Aerond @ 26 May 2007 - 05:35 PM escribió:
Me pregunto si alguien ha probado el R3?? Nos puede comentar que tal es??


Yo también me lo pregunto, me ha atraído mucho este "juguetito" , a ver si alguien nos cuenta algo.Lo que no me queda claro es si incluirá un editor como el MicroX o será un simple catalogador de presets.

Saludetes.


Villiphone te pongo textualmente lo que dicen en el folleto de Korg Proview:

Harware virtual- Si añades la revolucionaria opción EXBFirewire podrás transferir datos de audio y midi al ordenador usando un único cable Firewire. El M3 aparece en tu software de sec uenciador/DAW como un plugin con un completo control y funciones interactivas.

Saludos




Esto... 8-[ jostal, yo me refería al R3

[img][425:450]http://www.korg.com/page_img/r3_center.jpg[/img]

Saludetes.
Subir
jostalmac
#116 por jostalmac el 28/05/2007
Hay!!! m'equivocaoooooooo. :oops:

También sale el R3, te lo miro y lo pondré por aquí mañana, si dice algo al respecto, claro.

Saludos
Subir
Angelote
#117 por Angelote el 29/05/2007
Alguien escribió:
Y es que los teclados del M3 no se van a vender por separado mas que atraves de Korg (No los venderan en tiendas, ni tradicionales ni online).De momento no estan a la venta tampoco por Korg, saldran mas tarde y en unidades no muy elevadas. Lo cual quere decir se venderan bajo petición, y que vendran bien de Japon o Estados Unidos.


Exactamente, creo recordar que lei en Karmalabs que no estaran en tiendas, la tienda debe hacer un pedido a Korg, como si de un repuesto se tratara.

Coincido con algunos de vosotros en que la estetica es peculiar cuanto menos, el modulo tampoco me parece una mala idea.
Subir
lircan
#118 por lircan el 01/06/2007
creéis que bajará el oasys en un plazo relativamente corto?
Subir
Ironsynth
#119 por Ironsynth el 01/06/2007
Ok¡ si señor buena pregunta .

pues mi opinion es que bajará , en cuanto al tiempo es algo rtelativo , si baja empezará a bajar primero en EEUU , como siempre.

Un saludo.
Subir
Moroder
#120 por Moroder el 06/06/2007
lircan @ 01 Jun 2007 - 01:27 PM escribió:
creéis que bajará el oasys en un plazo relativamente corto?


No creo que baje.
Korg quiere seguir manteniendo el status de este producto, y para ello, en 2 años apenas lo ha bajado, y no parece haber planes de hacerlo.

Tampoco hay nada que lo justifique, ademas.
No hay niguna parato comparable en el mercado de momento, por ningún otro fabricante, que pueda llevar a un ajuste de precio.

Para eso ademas han sacado el M3. Te ofrecen dos maquinas distintas, con carcteristicas y prestaciones diferentes, y con precios distintos, para ofrecer un equipo mas economico en la gama de los WS, en el que sí hay competencia, y no perder ahí a los compradores que no puedan/deseen acceder a algo como el Oasys en favor de otros modelos de otras marcas (Motif XS, etc.)

Y si baja en un futuro proximo, no lo hará mucho.
Máxime con la jugosa nueva actualización del sistema que van a sacar este año. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas