Gracias Ironsynth, pero de japo no tengo ni idea... el link lo encontré en un hilo de un foro de Korg. Los vídeos son de una presentación que hizo Korg en diciembre.
Saludos
Saludos
dorremifasol @ 25 May 2007 - 10:23 AM escribió:
Siempre puedes usarlo como el tío de este vídeo:
http://www.6rooms.com/player.swf?vid=wi ... mdEybW5W/g
Aerond @ 26 May 2007 - 05:35 PM escribió:Me pregunto si alguien ha probado el R3?? Nos puede comentar que tal es??
villiphone @ 28 May 2007 - 07:47 PM escribió:Aerond @ 26 May 2007 - 05:35 PM escribió:Me pregunto si alguien ha probado el R3?? Nos puede comentar que tal es??
Yo también me lo pregunto, me ha atraído mucho este "juguetito" , a ver si alguien nos cuenta algo.Lo que no me queda claro es si incluirá un editor como el MicroX o será un simple catalogador de presets.
Saludetes.
jostalmac @ 28 May 2007 - 08:56 PM escribió:villiphone @ 28 May 2007 - 07:47 PM escribió:Aerond @ 26 May 2007 - 05:35 PM escribió:Me pregunto si alguien ha probado el R3?? Nos puede comentar que tal es??
Yo también me lo pregunto, me ha atraído mucho este "juguetito" , a ver si alguien nos cuenta algo.Lo que no me queda claro es si incluirá un editor como el MicroX o será un simple catalogador de presets.
Saludetes.
Villiphone te pongo textualmente lo que dicen en el folleto de Korg Proview:
Harware virtual- Si añades la revolucionaria opción EXBFirewire podrás transferir datos de audio y midi al ordenador usando un único cable Firewire. El M3 aparece en tu software de sec uenciador/DAW como un plugin con un completo control y funciones interactivas.
Saludos
jostal, yo me refería al R3
Alguien escribió:Y es que los teclados del M3 no se van a vender por separado mas que atraves de Korg (No los venderan en tiendas, ni tradicionales ni online).De momento no estan a la venta tampoco por Korg, saldran mas tarde y en unidades no muy elevadas. Lo cual quere decir se venderan bajo petición, y que vendran bien de Japon o Estados Unidos.
lircan @ 01 Jun 2007 - 01:27 PM escribió:creéis que bajará el oasys en un plazo relativamente corto?