Korg en el 2007 nuevas creaciones

astropop
#271 por astropop el 04/11/2007
No los he probado, supongo que seran "derivados" de los REMS de otros aparatitos de Korg... por cierto, vaya fulaña de editor que han hecho los de Korg, si casi es más rápido y preciso el propio interface del M3 :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ironsynth
#272 por Ironsynth el 11/11/2007
Hola a todos os voy a intentar poner un video de el M3 montado con el radias fisico + la expansión radias :


http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=5377



Un saludo.
Subir
Ironsynth
#273 por Ironsynth el 17/11/2007
Hola , por fin crean algo para el korg M3 , Jerry anuncia que están terminando un set de 32 programas Vocoder , y que las colgarán próximamente .

Puede y espero que las cuelguen gratuitamente en korg forums en el apartado de Downloads , o puede que las suban en el foro en un post .

Hojalá abriesen un apartado para el M3 en el link de descargas de korg que os dejo :




http://www.korgforums.com/?show=1




jerrythek
Product Manager, Korg USA


Joined: 28 Jan 2002
Posts: 2133

Posted: Thu Nov 15, 2007 8:25 pm Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

Yes, in fact we are just finishing a set of 32 EDS Vocoder Programs that will be posted shortly.

Regards,

Jerry




Un saludo de Ironsynth
Subir
astropop
#274 por astropop el 17/11/2007
Ya deberia ir a programar este tipo de sonidos para EXB-Radias que ese vocoder double-size tampoco dá para mucho...

Lo que si espero con ansia es un os que permita convertir patrones en GEs, a ver si Kay hace algo al respecto, que de momento creo que trabaja en una nueva versión del software Karma.
Subir
Ironsynth
#275 por Ironsynth el 17/11/2007
Hola a todos , yo os digo una cosa , le compré a stephen kay las combis de Chemistry y Reincarnation para el korg karma que se venden en su web y deciros que le pegan 40.000 patadas a cualquier expansion de korg , de las del triton porque nadie mas que el sabe mas de la programación karma y las combis que le compré suenan mucho mejor en el korg karma que algunas del korg M3 , con lo cual si Stephen kay hace combis para el M3 yo creo que deben de ser espectaculares .Lo mejor de todo es que funcionan con los sonidos de fábrica y no se tiene que cargar ningún sample , por lo menos en el korg karma ;en el M3 ya veremos que ocurre.

Eric Sawyer tambien es programador supongo que conocereis sus combis para el karma , las vende en su web de EJ2 y tambien son espectaculares y al igual que Sytephen no hace falta cargar nada sólamente nuevos Ge´s pero no samples funcionan con los sonidos de fébrica .

Con esto lo que intento deciros es que habrá gente que hará combis para el M3 como Sytephen o Eric Sawyer y puede que no haga falta cargar ningún sample , serán muy buenas combis porque son programadores profesionales y desde mi experiencia con el korg karma , con lo que valia por ejemplo la expansión de korg 05 o 04 creo que era la dance o la vintage , ya no me acuerdo , que eran unos 250 € y tenias 128 combis con nuevos y pocos samples , tenias toda la paleta de combinaciones de Stephen y de Eric y te faltaban bancos para cargarlas todas en el Karma.


Supongo que Stephen tambien colaborará con la programación de las nuevas exp - usb y estas sonarán de la leche con lo cual por una simple regla de tres si se repite lo que hicieron con el karma tentremos expansiones oficiales de korg ( requieren cargar samples en RAM ) y las combis que crean los programadores ya citados que no requieren cargar nuevos samples funcionan con la ROM del sintetizador , siendo de esta forma , más baratas que las expansiones korg ( os hablo desde mi punto de vista con la experiencia con el korg karma ) , tengo 17 bancos de combis que me costaron unos 200 € frente a 250 € que valía una expansion de korg.


Perdón por el ladrillazo , un saludo.
Subir
starstime
#276 por starstime el 17/11/2007
Todo eso que cuentas suena muy bien, Ironsynth. Por cierto, las combis de las que hablas que crean y luego venden sin necesidad de cargar en RAM (al menos desde tu experiencia en el Karma), ¿traen algún tipo de protección o se podría comprar a medias por ejemplo con algún amiguete y pasárselas mutuamente?

Por cierto, llevo poco con el M3 y decir que estoy encantado con él, y eso que apenas he profundizado en su funcionamiento...
Subir
Ironsynth
#277 por Ironsynth el 18/11/2007
starstime escribió:
Todo eso que cuentas suena muy bien, Ironsynth. Por cierto, las combis de las que hablas que crean y luego venden sin necesidad de cargar en RAM (al menos desde tu experiencia en el Karma), ¿traen algún tipo de protección o se podría comprar a medias por ejemplo con algún amiguete y pasárselas mutuamente?

Por cierto, llevo poco con el M3 y decir que estoy encantado con él, y eso que apenas he profundizado en su funcionamiento...



Hola starstime , por lo menos , con las combis de las que hablo , yo las compre solo y despues se las puedes pasar a algún colega , pero algo entre vosotros , o comprarlas entre dos o tres a nombre de uno y despues pasarselas , el rollo seria pasarle la pasta al comprador por internet y este compra los packs y despues se los pasa a los que han participado en la compra , pero algo siempre entre colegas porque no está permitida su reventa. Es un archivo protegido con copyright .

Otra cosa es el software del karma , ahi si que hay problemas y cada vez que lo instalas en un ordenador , te pide unos codigos diferentes y te has de poner en contacto con karmalab y te dan el número requerido pora has de pagar unos 25 /30 € por el software ( compartido ) .Puede comprarlo uno pero los otros a la hora de instalarlo han de ir a morir preciso a karmalab pagando para poder instalarlo .Pero si se hacen números y cuadra comprarlo entre varios incluyendo lo que cuesta instalar en cada ordenador........


Un saludo
Subir
astropop
#278 por astropop el 18/11/2007
Bueno, tenemos que entender que no es lo mismo. Es decir, que uno compra una expansión principalmente por tener acceso a una serie de samples que puedan ser más o menos buenos, no especialmente por los programas y combis que pueda traer, al menos así lo veo yo. Obviamente siempre saldrá más barato comprar combis que no un pedazo de hard con el que aumentas la paleta de sonidos.

Diria que el precio de la Vintage rondaba las 25/30 mil, como la SCSI. La tengo instalada en el Triton desde hace años y creo que lo que mejor lleva son los samples de percusión y algún otro tipo Solina y Roland VP330. Salian bastante más económicas que las expansiones de Roland, pero al menos en mi opinión estas últimas disponen de una pequeña libreria de mayor calidad.

Necesitamos de una tutorial sobre Karma ya :mrgreen:
Subir
Ironsynth
#279 por Ironsynth el 20/11/2007
Hola a todos , os invito a que mireis y escucheis lo que es capaz de hacer mit Andreas con el korg M3 , desde korg.de , son unos 16 minutos de video haciendo virguerias , creo que ni el propio Stephen kay...

Tambien hay un video del OASYS , uno del Pa 800 y otro del Pa 2x pro.
no os los podeis perder.Tambien aparece Jordan Rudess creo que con el OASYS.


http://www.korg.de/favicon.ico?popup=9785&no_cache=1


Un saludo y espero que disfruteis del video.
Subir
dorremifasol
#280 por dorremifasol el 22/11/2007
mola, ya me gustaría saber tocar así.... que digo, ya me gustaría saber tocar :D

Gracias por el link, Ironsynth.

Un saludo
Subir
walerandei mod
#281 por walerandei el 22/11/2007
La verdad que tocan muy bien ... pero sinceramente aburre un poquito lo que tocan en si. Todos suenan muy muy a demo (excepto algunas partes de Rudess).
Me pregunto cuando alguno de estos tios se mojara y tocara algo un poquillo mas imprevisible. :|
Subir
Riscar
#282 por Riscar el 26/11/2007
Hola a todos me alegro de estar con vosotros de nuevo, aunque antes ya e estado por aqui con otro nombre, pero como debo de tener problem con el correo o la linea o lo que sea porque vivo incomunicado en medio del campo lejos de la city y my linea es rural enfinn, cambie el nombre, pero no deje` de estar al corriente de lo que comentais, yo pienso comprarme el M3 cada dia estoy mas ilusionado en tenerlo, creo que sera para enero mas o menos creo como comentais que es una maquina impresionante, con sus pros y sus contras !claro , yo me e bajado todos los videos m3 que puedo de Youtube y otras Web para escuchar como suena ! por cierto gracias Ironsynth pues creo que estas muy puesto y gracias por lo que nos dejas para ver y escuchar como lo de Mit andrea, como lo controla y la verdad es un tio que sabe tocar y sabe controlarlo. Yo, me gustaria saber algunas cosas sobre el m3 y ya os preguntare si no os importa , un saludo para todos
Subir
juan1000
#283 por juan1000 el 27/11/2007
A los usuarios del M3, que opinais de la rever, es mejor que la del Triton? o es por el estilo, este tema me trae de cabeza,.


Muchas gracias

juaniyo
Subir
Ironsynth
#284 por Ironsynth el 28/11/2007
juan1000 escribió:
A los usuarios del M3, que opinais de la rever, es mejor que la del Triton? o es por el estilo, este tema me trae de cabeza,.


Muchas gracias

juaniyo


Hola , Juan , yo pienso que lo mejor sería que fueses a una tienda , digas que te quieres comprar un M3 , te dejan trastearlo , sales de dudas y yo creo que si vas detrás de un M3 acabarás comprando uno , por cierto en el mercadillo sorprendentemente se vende uno por 1500€, yo me lo pillaba ya.

Yo consigo unos efectos con el M3 que son acojonantes y suena mucho mejor que un tritón , mas limpio , mas potente y mas de todo , ahora no puedo juzgar el tipo de reverbs porque no se que tipo de efecto es el que quieres conseguir por eso es mejor que juzgues tu mismo , pienso yo.


Un saludo.
Subir
miguel-z
#285 por miguel-z el 28/11/2007
Yo pensaba que el M3-M es enrackable y sin secuenciador.

Pero leyendo el manual, tiene pinta de que el módulo es idéntico al de las versiones con teclado. El manual menciona unos brackets, para ponerlo sobre una mesa, plano o en diagonal. Pero no dice nada de ponerlo en rack, deduzco que no se puede. Tal vez no sería ergonómico montado en un rack.

¿Alguien sabe algo de esto? Parece que la mayoría de los hispasónicos tienen M3 con teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas