Korg Electribe (2014)

Rowf The Beat Bender
#1486 por Rowf The Beat Bender el 10/01/2016
Como sampler me gustan otras opciones, Mpc, Octatrack, Es-1, Sp-404/555, Esx-1....

Como sinte y secuenciador me gusta mas. Para mi es bastante superior la gris. La Electribe 2 a secas.

A mi me costó 450 pavazos nueva y tuve la suerte de cambiarla por una Mpc1000 y no lo dudé, pero no te negaré que la echo de menos..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#1487 por Rowf The Beat Bender el 10/01/2016
Ahora las encuentras por 250-320 de segunda asi que es una muy buena inversión porque de ahi ya no bajará .

Si encuentras una gris sin actualizar puedes hacerle el hack y meter el SO de la sampler, asi que tienes dos en una. :D
Subir
minovinilo
#1488 por minovinilo el 10/01/2016
#1485 pues si ya tienes 2 sintes la electribe sampler puede ser un compañero perfecto para añadirle muestras que no pueden hacer los otros sintes,echa un ojo a youtube y busca videos de electribe sampler junto a otros sintes y te servira de ayuda
Subir
Carbono14
#1489 por Carbono14 el 11/01/2016
Muchas gracias a todos, parece ser que es2 sería la mejor opción. Gracias compañeros de viaje. Saludos
Subir
DobleZë
#1490 por DobleZë el 11/01/2016
¿Alguien sabe si es posible convertir a wav el formato del "Event Recorder"?
Subir
Rafa El
#1491 por Rafa El el 11/01/2016
#1490 ahora me has echo dudar, pero si mal no recuerdo el formato de event recorder es precisamente wave.
Subir
minovinilo
#1492 por minovinilo el 11/01/2016
#1491 recuerdas bien,se graba en formato .wav
Subir
DobleZë
#1493 por DobleZë el 11/01/2016
Lo graba como "e_000.e2sev" , el reproductor de audio del ordenador no lo reconoce. Vamos que si te quieres hacer un "live" tienes que grabarlo en ese formato, y luego enchufar una grabadora o interface de audio y regrabarlo manualmente... si no me equivoco
Subir
DobleZë
#1494 por DobleZë el 11/01/2016
Ostia, menos mal, ahora lo vuelvo a mirar ](*,)
Subir
Rafa El
#1495 por Rafa El el 11/01/2016
en tu PC, en propiedades del archivo mira la extensión.
Subir
DobleZë
#1496 por DobleZë el 11/01/2016
Le ha cambiado la extensión a .wav pero sigue sin reconocerlo, ni en el reproductor ni en Logic, voy a darle unas vueltas más a ver si lo consigo...
Subir
Rafa El
#1497 por Rafa El el 11/01/2016
acabo de probar. E2 parece que no exporta el audio del Event Recorder. Solo puedes reproducirlo en E2 y usando las salidas audio, grabarlo en tu PC. hasta ahora no habia probado.
Subir
minovinilo
#1498 por minovinilo el 11/01/2016
#1496 corrijo mi error,no se puede guardar el event recorder en formato wav a no se que lo samplees o lo grabes con otro aparato externo,lo guarda en formato.sev que es el formato de electribe para el modo event recorder que a grandes rasgos es para disparar una cancion y si tienes partes libres ir modificandola y añadiendo cosas al vuelo tipo directo.

Lo que si se puede guardar en formato .wav es un patron o un conjunto de patrones gracias a la opcion export audio y export p. set audio dentro de la utilidad de datos.
Quizas otra manera de grabar todo seria a traves de usb y ableton live por ejemplo aunque no estoy seguro de si la electribe envia audio ademas de midi por usb porque no lo he probado... espero que te haya servido de ayuda.
Subir
DobleZë
#1499 por DobleZë el 11/01/2016
Creo que el usb no envía audio. Por lo tanto o grabadora, o interface... estaría muy bien que eso se corrigiera, o que se pueda convertir el formato con alguna aplicación. La máquina está genial, pero a veces te dan unas ganas de darle una colleja al señor Korg... #-o
Subir
Rafa El
#1500 por Rafa El el 11/01/2016
DobleZë escribió:
a veces te dan unas ganas de darle una colleja al señor Korg...


en la portada se ha filtrado la imagen de un nuevo sintes, Waldorf Kassettenspielerpor, que por tamaño es mas pequeño que la ES2 y tiene 128GB de memoria. para que no haya mal entendidos no se trata un competidor ni nada por el estilo, simplemente lo menciono por ser un sintes pequeño con 128GB de memoria cuando la ES2 siendo un sampler solo tiene 24 MB. con una colleja nos quedaríamos cortos. a los de Korg les habia que dar una buena paliza.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo