Korg Electribe (2014)

Wikter
#1336 por Wikter el 17/11/2015
Claro, tampoco nos olvidemos de Radikal Technologies...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carloslinux
#1337 por carloslinux el 17/11/2015
Ya, pero a nosotros (por lo menos eso creo) lo que nos mola es el secuenciador de la electribe, ¿o no ?
Subir
Rowf The Beat Bender
#1338 por Rowf The Beat Bender el 17/11/2015
Joder una Radikal Spectralis cuesta como cuatro o cinco Electribes! Y una Elektron igual... Pero si, le dan mil vueltas jejeje
Subir
Wikter
#1339 por Wikter el 18/11/2015
Jejeje... por menos dinero tenemos un portátil con Jeskola Buzz (tracker freeware, soporta plugins VST, sampling, es modular, se toca desde el teclado, patrones ilimitados, secuenciador modular de patrones modulares :D ), que viene a ser una groovestation.
Pero aquí el tema es la Electribe 2.
Así que si nos olvidamos de todo lo que podría ser, tenemos un excelente cacharro.
Subir
Le Grind
#1340 por Le Grind el 18/11/2015
wikter escribió:
si nos olvidamos de todo lo que podría ser, tenemos un excelente cacharro


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sloppy soul
#1341 por sloppy soul el 18/11/2015
In the meantime somewhere in Korg universe...

Nueva actualización:

http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=101067&sid=7d4c5cd73b022a3de67393c0a8dc4ebc

http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=101068&sid=7d4c5cd73b022a3de67393c0a8dc4ebc

Como dicen por ahí, al menos significa que siguen trabajando en ella y el tiempo entre las actualizaciones se ha reducido.

Lo mismo al final se lo curran y nos tenemos que tragar todas nuestras quejas :juas:
Subir
Rafa El
#1342 por Rafa El el 20/11/2015
no se como funciona el intercambio de patrones y he pensado compartir un patron para tal fin.
House a 128bpm
Archivos adjuntos ( para descargar)
220_RafaEl H1.e2pat
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1343 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/11/2015
Sabeis algo sobre esto?
Habla sobre unos bugs, los primeros me parecen aceptables pero hacia la mitad del video habla sobre un click al cambiar de nota.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Wikter
#1344 por Wikter el 26/11/2015
Al ser parafonico, segun el modo que selecciones, puedes redisparar o no las envolventes haciendo que aparezcan esos clics, pero va en función de modo de polifonía, como ya he escrito.
Se arregló en una de las primeras actualizaciones.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1345 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/11/2015
#1344

Gracias, no lo he leido. Estoy planteandome comprarla para el black friday...no se donde pero bueno...
Estoy entre esta y el circuit pero tengo mucho software y quiero pasarme a producir con hardware y dejar el portatil solo para grabar y estaba pensando en esta que es más completa, aunque no estoy del todo seguro.
Subir
Lisboetas
#1346 por Lisboetas el 26/11/2015
#1345
a mi me da que la E2 te va a dar mas juego que circuit....pero es solo una opinion basandome en la info que circula hasta ahora..no he catado ninguna de las dos, la verdad
Subir
1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1347 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/11/2015
...Mañana voy a dar-hos la paliza, a ver si la encontramos por menos de 398!

:D
Subir
Wikter
#1348 por Wikter el 26/11/2015
A ver, nos podremos quejar hasta la saciedad de la E2, pero es mucho... bueno, dejémoslo en que tiene más posibilidades que la Novation Circuit.
La E2 sólo necesita un pequeño esfuerzo para empezarla a usar y que suene todo más o menos bien.
De hecho, hasta hace poco me quejaba de que era más agil que la RS7000, pero qué va... le he dado un tiento hoy a la RS y la E2 se ha ruborizado.
Cierto es que no tiene la opción de grabar "al vuelo" de la E2, pero es tan sencillo como armar la grabacion, darle al play e inmediatamente desarmar la grabación. La RS se queda en modo "play", pudiendo grabar en cualquier momento sobre cualquier pista con sólo pulsar el botón REC, con opciones de cuantizar la entrada, rerutear la entrada... juas,juas,juas!!! Oscar, lo mismo te interesaría mejor un RM1X, que las hay por poquito y son bestias de la secuenciación.
Además, siempre le puedes adjuntar una Electribe para disparar sus sonidos y mejorar las producciones al vuelo.
Subir
Rafa El
#1349 por Rafa El el 26/11/2015
yo tube dos RM1X y NO lo recomendaria a nadie. su sonido esta totalmente obsoleto si comparamos el sonido actual de musica Dance/EDM. el motor de sonido es XG, una variación de GM.
Subir
Wikter
#1350 por Wikter el 26/11/2015
Joé... sí que es cierto que no lleva presets de sonidos EDM, ni technocrap, ni electrostep... pero tampoco hay que hacer un máster para darse cuenta de que cualquier sintetizador tiene las posibilidades que uno le saque. Para muestra:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque, por ejemplo, la E2 sin más tiene mucho patrones que dan auténtico pánico, por suerte tiene un motor de síntesis totalmente flexible, mucho más que las groovebox de Yamaha en sonidos "sintéticos", aunque más limitado en sonidos acústicos.
Y Yamaha siempre ha destacado por sus filtros, de manera que siempre se puede tirar de filtrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo