Korg Electribe (2014)

PaganDrums
#196 por PaganDrums el 12/12/2014
En music store han cambiado la fecha. Del 14 de diciembre al 17 de diciembre. Espero que hayan recibido algún tipo de confirmación. Voy a preguntar.
Subir
Rafa El
#197 por Rafa El el 12/12/2014
mientras en Thomann no hay ninguna fecha de disponibilidad.
Subir
Jabas
#198 por Jabas el 14/12/2014
Buenas, llevo siguiendo el foro desde el principio. Fui usuario de una esx smartmedia y voy a comprar la nueva la que no es sampler y tengo la oportunidad de hacerme con una esx otra vez. Mi duda/consulta es la siguiente: Que opinais de utilizar las dos juntas? Tambien tengo un korg microX (no mikrokorg) que quiero vender pero podria usarlo con ella tambien ahora que por fin es polifonica. No se si quitarme el micro x y hacerme con la esx o todo lo contrario.
Subir
Liquid Proj3ct
#199 por Liquid Proj3ct el 14/12/2014
Yo creo que para cuando llegue la version normal a las tiendas europeas, a poco mas, tendremos informacion completa de la version Sampler nueva. Asi que sinceramente, yo esperaria y no haria "pre-orders" o planes aun de como combinarias con tus otros aparatos.
Subir
Wikter
#200 por Wikter el 14/12/2014
MicroX+Electribe2 pueden ser un muy buen tándem...
Subir
sloppy soul
#201 por sloppy soul el 16/12/2014
Bueno, Musicstore ha cambiado la fecha a enero. :manso: Confiemos en que sea porque están intentando solucionar el hueco entre patrones.

[-o<
Subir
PaganDrums
#202 por PaganDrums el 16/12/2014
Music Store me ha mandado un correo confirmándome que hasta febrero, y aún así puede demorarse.
Subir
minovinilo
#203 por minovinilo el 16/12/2014
Pues a mi no me han enviado ningun mail,puede ser que haya varias hornadas
Subir
SSuL
#204 por SSuL el 17/12/2014
Hola chicos, tengo una duda, estoy pensando en pillarme una Roland TR-8 o esta nueva Electribe. De la Roland se dice que no guarda las modificaciones de los presets y la memoria es muy pequeña. Alguna opinion sobre esto? O son maquinas demasiado distintas?
Subir
Wikter
#205 por Wikter el 17/12/2014
En AMAZONA.DE ya la han probado...
http://www.amazona.de/test-korg-electribe-2-groovebox/
Subir
Wikter
#206 por Wikter el 17/12/2014
Copio y pego del traductor de Gurguel:

La larga espera para los nuevos Electribes siempre han capturado la lista de deseos para la próxima generación. ¿Van a venir? El famoso providencia oscura en por lo menos una noche sin luna sobre un nuevo dispositivo fue casi enterrado, pero eran entonces todavía en la forma de los dos tipos Korg Electribe Sampler y Korg Electribe 2, que conceptualmente el modelo anterior ESX (sampler) y EMX (sintetizador siga). La toma de muestras no está del todo todavía terminado, pero los primeros Electribes con el número 2 ya están en marcha y es probable que pronto aparecerá en las tiendas.

Visualmente, se ha vuelto mucho más pequeño. Un buen tercer lugar necesita la nueva máquina gris ahora en comparación con el EMX, el predecesor directo. Sí Korg es el artículo masculino para "el Electribe" a. En "su" parte trasera hay dos grandes tomas de teléfono mono para la conexión de audio. Todo lo demás se interpreta en el formato mini-jack que incluye la toma de auriculares al igual que la entrada de audio y el ya conocido por las tomas de sincronización analógica Volcas (entrada / salida). Este último es el momento de ser evidente, pero consistente. MIDI se implementa en forma de adaptadores para los conectores DIN comparativamente grandes.

trasero

Obviamente, los mayores tomas alturas ya son demasiado altos, porque el nuevo Electribe es ligeramente menos profundo que el lado plano de la vieja serie de Electribe. Sin embargo, la toma de conexión "Thru" está ausente. Esta es una desgracia no groovebox una decisión muy sabia. Para esto se pone el Electribe un puerto USB tipo Micro, se canalizan a través de los datos de nota y controlador a la computadora. La sincronización es posible a través de USB, MIDI o señal de disparo analógico. USB no parece ser diseñado para el intercambio de datos. El formato "íntimo", a saber, la actualización del sistema operativo, al parecer se puede hacer utilizando el conector de sincronización, de lo contrario, está presente en la tarjeta.

Ableton?

En la publicidad, se habla mucho de Ableton. Qué es? Bueno, puede exportar audio, así como Ableton ajustado puede exportar algo, que por supuesto ahorra tiempo. Es decir, todas las pistas ya emitieron por separado y relativizan las salidas individuales que faltan. Sin embargo, hay otra manera de pasar desde el registro de eventos de un marcador a un determinado marcador de audio. Aquí la herramienta de edición de Ableton es entonces también una buena ayuda, pero ya que usted tendría que pasar más tiempo con los pagos individuales. Esto es simplemente un patrón de ejecución y en realidad hace lo que quiere decir "rebote" en el software - es decir, la emisión de ese pedazo de la música como un archivo de audio.

Siempre hay tantos archivos de audio como pistas disponibles, incluso en la exportación de audio normal. Es una versión ligera de Ableton, así que esto podría ser por lo menos el comienzo de un trabajo DAW Organizar. Otras conexiones no se hacen, excepto que Ableton se puede sincronizar con la Electribe 2 a través de USB. No se emite audio a través de USB. No hay puntero de posición de canción o un modo de canción especial que sus predecesores. Hay, sin embargo, un registrador de eventos, que registra un rendimiento actual en tarjetas SD. Esto se hace en forma de datos y es allí este 1: 1 y repita si eso ocurriera, también puede exportar un disparador de audio. Por lo tanto, uno debe comprar al menos una tarjeta SD. El Electribe es suficiente, ya que también está al lado de otros dispositivos para crear una carpeta en la que los datos correspondientes estarán disponibles.

batería

Acepta tarjetas SDHC de hasta 32 GB. Baterías capaces de alimentar el Korg Electribe 2 tipo AA. Además, la fuente de alimentación es gracias a la entRöhrung el dispositivo vuelva a la normalidad y se puede cambiar fácilmente en caso de pérdida y así intercambiar el extranjero. Se llega al final de una salchicha extra.

Patrones

16 pistas, cada una con 4 barras se seleccionan aquí con las teclas de flecha o escuchando en un modo apropiado nombre (gatillo) de forma manual. Una vez que se selecciona una pista, los parámetros de sonido a este sonido en el enfoque y se pueden cambiar inmediatamente. Esto incluye la elección de una muestra de base o una forma sintetizada. Este consiste en una forma de onda y una posibilidad de variación en el botón Editar. Y sí, esto realmente es una, no dos como sus predecesores. Serie del botón en los pads sensibles a la velocidad son nuevos en Electribes y selecciona si se tiene la esperanza de hacer un llamamiento a la propia secuenciador en el modo de persecución o silenciará los instrumentos. Además, hay algunas opciones especiales, como el juego del instrumento actualmente activos en varias octavas o una forma acorde siempre con este sonido, por lo que un modo de memoria de acordes. Nuevo para Electribes es también el botón Borrar. Cuando está activo, puede eliminar el momento de Anspielens la parte pertinente en tiempo real y con exactitud a cabo. Este método es conocido por mayores máquinas de tambor Akai MPC y hacia atrás. Exactamente nueva Jump Paso. Esto está pensado para un rendimiento directo con el secuenciador. Todo botón activo salario fijo etapa de formación para jugar y sólo esto.

El Korg Electribe 2 es una representación de un posible Haupttaktmaß, porque por lo general sólo se jugar unos pocos pasos, y no todos. También Pasos de otro reloj se puede abordar de esta manera. Esto ya había sido mantenido estrictamente y es la primera vez flexible. Esta función trae un montón de diversión, pero también significa que se llega a la "uno" en el tiempo sólo nuevo una vez la parte de atrás, que sincroniza con otros secuenciadores o DAWs informáticos o actuaciones en directo hace, hay que tener esto en cuenta. El Electribe corre paralela a la misma. El ajuste de gatillo ermöglichst Además de la normal de la reproducción de los sonidos y el cierre de la secuencia correspondiente. Esto sucede para cada parte por separado y que se puede decir que entonces el patrón ya no será lineal o debe ejecutar, pero cada secuencia tiene su propia posición. Los cuatro movimientos se comparan con su predecesor, por desgracia, un camber trasero, porque eso solía ser antes. 8

La función Roll del Electribes anterior se ha ido. Por lo tanto, hasta cuatro de activación para cada paso fuera posible, lo que permitió una muy rápida simulación "Ratchet", que son muy útiles para algunos estilos. Todavía se puede engañar con retrasos, pero esto no es lo mismo. Cada una de las 16 pistas es hasta cuatro voces jugable y también puede ser dinámico, por lo que la puso. La mayoría de los ajustes pueden ocurrir durante la operación.

Sólo el ahorro y el menú de transferencia de datos que la máquina fuera de sincronía, o le gustaría detener el secuenciador. Durante el funcionamiento, el número de pasos también se puede reducir con el fin de realizar un metro diferente, a diferencia de su predecesor. Pero usted tiene que ir a través de los 15 niveles, es decir, desde el 16 primero 1-15 salto cuando 15 quiere jugar en lugar de 16 pasos y viceversa, los valores no se pueden ajustar de nuevo a 16 directamente, sino que tiene que mover el mando en la dirección opuesta, para hacer esto posible. Resulta que con respecto a las pistas y tipo de pistas es una oferta Sequencer todo homogéneo, porque las viejas tribus permitió 5 pistas melódicas, el resto fue Drums reservados. ¿Qué huellas son mutuamente excluyentes, se puede determinar en 2 grupos para las pastillas de 13/14 o 15/16 por lo que el Electribe 2 es también mucho más flexible que cualquiera de sus predecesores. El Grupo se necesita principalmente para hi-hats (abiertas y cerradas) para detener cada uno con endsprechenden lata sonido.

vergleich_915Electribe2_

Otra de las novedades son las 25 plantillas de estilo a afectar al calendario. Esto incluye llevar adelante el "dos" -er late o general "relajado" juegos u otras plantillas en las que determinados tiempos se reproducen no exactamente al punto. Esta es seleccionable por pista y también a través de las interacciones que realmente es útil, porque la única manera que puede, por ejemplo, una caja o bombo en ciertos momentos prefiere. Una vez que se cambia la longitud, la falta de material de acuerdo copiada del modelo anterior para también vivir el trabajo directamente con el patrón ya puede. Entre las antiguas tribus tuviera que elegir entre el ahorro para qué, pero no volvió a trabajar sin un notables influencias de oscilación.

Así que no debe guardar sobre la marcha, si se pone en una sesión en vivo. La dinámica se pueden grabar en tiempo real y se ajustan por medio de tres curvas de velocidad. Para el modo de paso se aplica el principio clásico de todo o nada, las pastillas no responderán a la dinámica. Eso parece que hasta ahora sólo la Rytm analógica de oferta electrónica. Sin embargo, se puede cambiar más adelante en los valores de las notas Paso Editor y dinámicas, así como la duración de las notas.

Puesto que hay cuatro tonos son máximo posible de forma simultánea, estas listas también se proporcionan con cuatro entradas en el editor. No incluido en el editor de listas son controlador paseos. La dinámica es válida para todos los tonos que se reproducen con este paso igual.

sintetizador

El sintetizador no es diferente a la de la vieja Electribes, hay 408 muestras y 54 de ellos son modelos de síntesis clásicos - el resto son reclutados desde los tambores, percusión y estándares como el piano y el bajo. Por supuesto, todas las pistas se pueden asignar libremente, no hay más restricciones a este respecto. La selección es bastante grande, pero está optimizado para percusión, debido a modelos de síntesis de la melodía se utilizan principalmente. Estos se basan en el principio, ya que ahora fuertemente favorecido por Clavias A1, también ofertas zweioszillatorige tales como FM, sincronización, modulación en anillo y modulación cruzada pero con sólo un botón. Los modelos 54 se producen por la selección de forma de onda y pre-ajuste de la frecuencia del segundo oscilador, pues de lo contrario la lista considerablemente más pequeño y un segundo parámetro haría, como en el pasado el control de la frecuencia u otro parámetro del segundo oscilador.

Puede utilizar un botón de la intensidad de este modo para los dos osciladores FM, pero necesita un interruptor espectro diferente a otro algoritmo FM con un código correspondiente ajustar la frecuencia. Esto se compara con las antiguas tribus o KingKorg una limitación. Este concepto también se proporciona para la modulación del LFO o su uso como alternativa Minihüllkurve. La gente elige a partir de una larga lista de formas de onda y fuentes que son negativos o positivos, o que ofrecen la oportunidad de aserrar y esto se controla a través de un reloj MIDI o pasan libremente oscilante. Si conoce el motor un poco, por lo que estará aquí con el conocimiento de la adecuada "número" un progreso más rápido. En resumen, es posible similar al anterior, sólo la operación es menos intuitivo porque ahora haciendo un botón, que previamente hizo algunos más botones y LEDs.

La envolvente de volumen es o bien un clásico o puerta corresponde a la envolvente de AD integrado con una liberación de la misma longitud que la caries. Esto no suena mucho, pero es más de lo que se encontró previamente en Electribes. El filtro utiliza generalmente de nuevo en este sobre y tiene una perilla de profundidad de modulación para el control negativo o positivo por ese sobre AD / R. Por lo tanto, sólo falta el segundo corazón, a saber, el filtro. Eso ha mejorado de manera significativa a los 6 tipos de filtro, se copiaron los famosos sintetizadores (Oberheim, Moog, SCI Prophet-5, MS 20, Ácido - en el sentido de la Roland TB-303 - y el tipo Electribe anterior). Alto y de paso de banda tienen que hacer sin el modo de Moog.

filtrar 172

Los tres interruptores de tipo de filtro pretenden ser una marcación rápida y deben ser presionadas máximo 7x haber visto todos los tipos de una vez. Por lo tanto, la generación de sonido no es tan diferente a la anterior, suena notablemente mejor y menos "fuerte". Por otra parte, más presión para sentir. Es concebible que las muestras son de mejor calidad, por lo menos este es el caso con la prueba de oídos.

Taquigrafía principio sintético


La producción de sonido es, pues, como un multi-modelo Supersaw-like como un modelo doble con una especialidad (sincronización, modulación en anillo, FM ...) o con un oscilador sencilla base (con un ancho de simetría / modulación por impulsos) y un filtrado flexible y simple de modulación por el LFO, también conocido como Decay Einfachhüllkurve puede actuar.

Alternativamente, un sintetizador MIDI o unidad USB en el ordenador. Esto puede ser controlado a través del controlador Korg fija y valores normales de nota. Pitch bend o aftertouch no entiende el Electribe. Un sintetizador externo podría utilizar el impulso no sólo al volumen, pero, por ejemplo, la profundidad del filtro. Todos los parámetros se pueden grabar en tiempo real en el secuenciador. Esto significa que si la secuencia de movimientos Korg en electrones se llama las cerraduras de los parámetros. Sin embargo - no hay un equivalente real para esto. No hay ninguna opción sólo un paso clave para asignar un valor de automatización específica.

Así que por lo general se trabaja con registros en tiempo real lo que el Electribes ha hecho grande. Uso del menú se determina si los valores de automatización se van a transferir sin problemas juntos (suave) o que se actualizarán en el gatillo de retención modo cada uno al siguiente cecina paso por paso. Los botones correspondientes se omiten, se cambian en el menú 19/26. El menú contiene 26 entradas, y además hay 5 submenús. De estos, uno de los mencionados anteriormente Grabadora de movimiento es para reemplazar un tipo de modo de canción. Otra utilizarse para gestionar las tarjetas y los datos errantes desplazamiento como la importación o exportación de audio y patrones. Además, incluso la sección global de la existencia, que posee 17 entradas. A esto se añade la funciones de copiado de sonidos y datos de música de otras partes y similares, así como el editor de pasos ya mencionados. A través de él se navega por botón Paso o mediante las flechas por encima de los pads de disparo, a menos que usted desea utilizar el modo de importación en tiempo real, la tecla de borrado o el secuenciador por pasos para su corrección.

Para la producción de sonido en sí tiene que decir que cuenta con 24 votos. Usted realmente debe tratar todos 16 pistas de instrumentos para obtener cuatro partes suena Electribe no es todavía de 64 voces. Incluso hay una función para asegurarse de que este tema es importante y debe ser jugado en cualquier caso, una vez que se exceden los votos. Para algo que tenías que hacer previamente no les importa, pero sólo la asignación de voces monofónico era posible. Hay dos mono-modo y dos poli-options, que es más bien como Paraphonie implementado porque los sobres se vuelven a accionar en el modo de poli 2 cada vez que juegue. Sin embargo, sintetizadores externos son libres y "polifónica real" para conducir. Este compromiso sigue siendo una bendición, porque hay tan pocos secuenciador compatible con la polifonía que no se puede ser demasiado exigente en este punto. Sintetizador externa no va a cambiar el diseño de cuatro partes. Si desea utilizar más votos sólo hay una pista adicional. Así, las composiciones casi orquestales con la Electribe podían controlar.

¿Qué es qué?

El nuevo Korg Electribe 2 ofrece en todos los casos, principalmente por tres puntos: mejor sonido, la dinámica y la polifonía. En segundo lugar, hay más sonidos y un mejor uso de las pistas y de este modo cierto uso multimodo de 16 veces, lo que permite pistas melódicas en duda 16. Por lo tanto, se ha vuelto más maduro. En el lado negativo es especialmente llamativo es la longitud del patrón acortado y secundariamente algo funcione más menú. El nivel todavía no se llamó al departamento de ajuste global.

Aquí la función Tempo Lock es el hogar, hay ajustes MIDI sync están y MIDI también se puede filtrar. Aquí están el sintetizador externo, puede filtrar qué datos deben ser de gran ventaja. Los cambios de programa, nota y datos de control son, de hecho, no tan bien como se indica en los dispositivos anteriores. Tres opciones están allí en vez de todas las combinaciones. Sintetizador MIDI simple sin filtro será en ningún caso un tanto en desventaja cuando el comando de cambio de programa no se puede apagar allí. El touchpad ahora tiene dos funciones. El control central está todavía presente y la ampliación de las escalas es fácilmente posible. El patrón que sirva Gater y "arpegiador" en una vasta riqueza.

gater

Esto significa que puede reproducir diferentes velocidades y sonidos directamente a la plataforma y dejar que "gatillo" rítmico diferente. Es un "arpegiador" porque es más de un tipo de dispositivo de disparo y no clásica alude varias notas en un acorde. La segunda función de la superficie táctil 2D es el efecto principal con 32 tipos. Cada uno de los 16 instrumentos almohadillas pueden estar provistas de este efecto o no - que se activa en el panel táctil y sólo allí, por lo que hay una opción de espera por él. La segunda opción son 38 efectos para elegir. Son similares a los de los actuales Kaoss Pad o Radias. Este dispositivo se llama un efecto de inserción para cada instrumento por separado (!) Set. Anteriormente había que ser contenido en dispositivos como el Electribes con 3 efectos, que se distribuyen. Por lo tanto, los acoplamientos de los efectos en la actualidad representa el uno al otro, éste tiene ahora mucho más disponible, por lo que tiene un total de 17 efectos simultáneos a bordo. Esto puede ser clasificado como un intercambio justo. Se encuentra bajo los efectos de la modulación en anillo combinación y el retraso, pero la mayoría son efectos "simples" y la Sala no es ese sonido Schepper del viejo Electribe, pero ahora suena incluso después de Hall. La base técnica se toma realmente del KingKorg, una vez subestimó el sintetizador actual. Aunque este principio se basa en lo que el Radias y se puede encontrar más adelantado en el MS2000 y la Electribes anterior, pero sólo suena mejor.

Yuxtaposición

El Korg Electribe 2 es una mezcla de lo nuevo y la renovación. A fin de no diluir el concepto de simplicidad también, algunos elementos pueden ser omitidos. Incluyendo las últimas salidas individuales, posiblemente debido a que tienen el beneficio de los puertos de sincronización interna a la salida como un archivo de audio. El predecesor tenía que ofrecer a las salidas individuales sin efectos, pero estaban allí. La otra cara es el operador y convertibilidad inmediata en la estructura del menú plana, porque eso no es tan plana. Sin embargo, fue una serie de aquellas funciones que antes eran ya presente, no es posible durante el funcionamiento. Ahora que son. Extrañamente, el ahorro de la pauta es ahora para no más sin artefactos tonales (instrumentos o sonidos son tragados) para asegurarse de que, sin embargo, el compás y el swing, así como la longitud y otros valores por el Banco durante el funcionamiento puede ser cambiado. En general, el gran número de controles no se ha vuelto mucho menos, sino que se decidió ir a una ruta diferente y que demuestren lo contrario. Largamente acariciado-deseos de los usuarios potenciales, como USB, sino también un impulso real y la asignación más libre de las huellas de su "igualdad", han sido escuchados.

izquierda 196



No necesariamente, por supuesto, es la implementación de la polifonía que probablemente también un mayor número de "apropiación indebida" añadiendo sintetizadores facilitará vida cansada equipo, pero también artistas en vivo que simplemente quieren controlar el proceso de Tonfindung secuencial su propia entrada, por lo tanto se ha convertido en muy completo. 5 pistas monofónicos son 16 pistas enteras polifónicos. Este es sin duda un buen desarrollo. Sin embargo, acordes largos gastados son un poco difíciles de implementar, ya que ahora debe estar limitado a 4 bares a sí mismos. No hay encadenamiento de vivo, pero esta desventaja para ser soportado sólo por los patrones de conmutación frecuentes. Su precio se ha reducido de manera significativa, por lo que el Electribe 2 está seguro de tener un futuro bastante despreocupada. Sin embargo, será polarizar precisamente por el predecesor de 8 bar. Aunque la competencia de electrones a este en el banco también sólo las secuencias de 4 bar.

Puede concatenar estos, sin embargo, en una forma muy fácil de usar y se deja jugar como más y todo coherente. Un buque de guerra de síntesis con la fuente de sonido KingKorg se menciona con frecuencia es el Electribe no, pero todo ha sido robado para la construcción de una canción a bordo y se compara con anterioridad sólo el segundo parámetro para el oscilador. Cualquier persona que sienta como demasiado poco, investigará las ideas anteriores y conformarse con sintetizadores externos. Pero como un secuenciador universal "para todos" a un precio muy razonable que no se puede decir que se puede nachstünde claramente esto en el contexto de sí mismo por el doble del precio de la familia de electrones no alcanzable. En el caso de la nueva Electribe es apenas espacio para un botón más. La vivienda es totalmente sólida para que pudiera incluso los críticos muertos, sin la necesidad de renunciar a su carrera como músico. Definitivamente optar detalles especiales, debido a que las funciones básicas se implementan correctamente. Además de los patrones cortos Electriber puede pasar por alto la función Roll muy simpático. Algunas funciones que antes eran rendimiento relevantes, se encuentran ahora en el menú. Los entendidos ciertamente dominar sus dispositivos tan bueno en el largo plazo, para evitar el problema. Pero es más probable que se trate de un modelo posterior no comienza con el mismo tempo utilizando la función Tempo Lock o sutilezas similares porque tienes que pagar para ir al menú para saltar de allí a Global Menu para panel de acceso 10 allí. Cuando la función se mantiene seguro no tan bueno.

El nivel general de cada patrón anotó al lado de la perilla de volumen maestro propia adaptación. Esto es muy inteligente como para adaptar los patrones entre sí o vorzujustieren para su reproducción. También hay un buen número de formas completamente nuevas sido agregado, los cuales nunca fueron encontrados en un Electribe. El campo de contacto 2D parece ser un digno sucesor que Korg casi exactamente de esta forma todos modos como un controlador había estado disponible. Para algunas presentaciones en vivo se quiere, sin embargo, la pantalla de 11 y posiblemente poner 8-9 con razón en centrarse en, por ejemplo, la grabación de acabado "arpegiador" para cambiar la clave y la escala, y especialmente el patrón rítmico en lugar de sólo la longitud de puede. Hay 50 de ellos a bordo y completamente nuevo, para llegar a 35 escalas. Estos son muy importantes, ya que sólo los tonos específicos para el juego pueden ser excluidos de modo. El modelo, sin embargo, son los responsables del ritmo e incluso se muestra gráficamente. Muy rápido es la selección o el cambio de muestras / síntesis de sonido, porque se ha asignado un botón independiente.

Además, el departamento de filtro es sin duda más cómodo que antes y sólo se puede acoger a que ahora no necesitan ser hechas por un solo tiempo de decaimiento todos los trabajos de modulación. No debemos olvidar nunca que el movimiento real se realiza con la animación en el secuenciador. Este es el punto realmente grande, ¿por qué usted puede construir un Electribe buenas canciones, quizá incluso directamente en el escenario. Esto es posible incluso después de la renovación, sin duda, si no mejor. Es bastante más cosas son tiempos pero además viene como abandonar los estudios.

abajo



La última consideración puede volver a relacionarse con el departamento de síntesis. No son tan altos para las velocidades de LFO son posibles como antes. Esto no es para cualquier estilo musical o de la imaginación, sino un cambio relevante detalle ya es. La asignación de las formas de onda de LFO se ha deslizado con su variedad por la ausencia de la expresión de asignación en un solo botón, pero ofrece ruido, velocidad de reloj aleatorio (Sample & Hold), sino también las olas habituales.

La dificultad es simplemente encontrar a toda prisa esta fuente deseada y objetivo y de control con las formas de onda correctas. Esto es de hecho 72 entradas no tan intuitivo como una pantalla con LED y botones. No es complejo, porque hay solamente un ejemplo, antes de la modulación de compuesto. Incluso se ha abierto, que los efectos a través de LFO / modulador puede ser modulada, porque ahora son parte del Departamento de modulación. Esto se refiere al botón de edición. Anteriormente, fue de hecho controlable, pero sólo por Automation - pero no por el LFO o su actitud como Minihüllkurve. Esto se ha logrado mediante la fusión de efecto y el departamento de modulación.

conclusión

El nuevo Electribe 2 ofrece a primera vista una buena mezcla de una gran cantidad de luz y un poco de sombra. Sin embargo, hay más de un gris ratón de fuego, si usted resume las opciones y simplemente yuxtapone. Al final se llevará hechos en su mayoría muy básicas como las razones a favor o en contra de la adquisición. Este será sin duda la longitud del patrón en la mayoría.

Las nueve características están esperando a ser agotado. Incluyendo el uso completo de la dinámica y las nuevas posibilidades de rendimiento, tales como el Salto Paso. En el experimento más largo con varios sintetizadores polifónicos pero evoca exactamente este nuevo hecho de que una sonrisa más clara en su cara. LA era lo que faltaba. Además, la máquina tiene no obtener sólo subliminalmente más presión. Todos los sonidos básicos y modelos de síntesis de sonido a una mucho mejor y no fácilmente agresivo o apuntado a una típica enfatizando las frecuencias medias bajas y altos. Característica que distingue precisamente esa característica, que probablemente no se deseaba. La participación bastante torpe de los tubos junto con un ligero ruido ha desaparecido por completo, la respuesta se debe desesperar a todos demasiado. Aquí sale, lo que debe salir. Este es uno de los secuenciador más interesante en el mercado.

Tal vez incluso asegurar que menos experimentados músicos pueden hacer sus canciones de nuevo más complejo y tal vez tenga que aprender que este instrumento puede producir más pistas que algunas canciones mínimo necesario. Esto es bueno! Gracias a la hora Groove micro-unidad de desplazamiento (Groove plantillas) y la dinámica es también el resultado puramente musical se puede diferenciar claramente que antes. También será muy emocionante, como Korg ejecutará la variante sampler en detalle. Si ofrecen funciones libremente asignables, como aquí y dejar que quizás aún más que una máquina de cortar, así que bastante había ganado de antemano. No sería la pérdida de la función de desplazamiento para los que, sin embargo, sentir esto como una especie de gatillo rápido a "anzutäuschen" sonidos granulares. Pero esto sigue siendo especulación. Dada la elección para este Electribe 2, sin embargo, la posibilidad de un producto de éxito también es muy probable. No se puede invitar a los archivos EMX viejos.

Se empieza de nuevo. Nueva oportunidad, nueva suerte. Con el precio de sólo 400, - un euro es, pues, en un área que es probable que prevalezca por su cuenta. Él hará que sea muy difícil secuenciadores por pasos analógicas! Para el precio, no hay nada mejor en distancias largas. Presumiblemente, el ni siquiera sobre la próxima vez que cambie significativamente. No es particularmente buena base para la evaluación de los demos en la red, pero las nuevas tribus son un salto tonal muy distinto. Y las nuevas posibilidades que valen la pena, incluso para los propietarios de Electribe viejos y los que nunca han poseído un groovebox. Será muy interesante escuchar lo que los foros músicos dirán un año después de su lanzamiento. Suavemente, pero con cierta confianza que esto entra en positivo, porque hay demasiadas buenas noticias, ahora para ser capaz de tocar acordes y superficies racionales sin más ayudas y todo dinámico. Incidentalmente parpadeará 4 LEDs de colores en la parte inferior del dispositivo con el ritmo. Korg puede, evidentemente, todavía apreciar lo que es esencial. El nuevo Agregar puede, por supuesto, también puede escribir. Ahora son un poco más corto.

_
Nota:. Los "canciones" son loterías simples para mostrar la función debido al poco tiempo.
Número 1 - Presettenkapitän - Justo lo que está al revés como "canción" en Ableton
Número 2 - Tiempo sólo una "Canción" hecha por un buen 30 segundos 0 tiempo pasó en Ableton.
Pista 3 - Filtro espontáneamente convertida - Modo de acorde (en salidas de audio)
Pista 4 - Paso Jump! (Salida de audio) - por lo general sólo se pulsa unos cojines en parejas
más

por último, la dinámica
4 notas de polifonía internamente (limitada) cómo controlar sintetizadores externos
16 marcas tonales reales.
Buen sonido mejorado dramáticamente
Efecto para cada instrumento, total de 16 pistas
muchos tipos característicos de filtros
Micro tiempo bueno y fácil de integrar

menos

sólo 4 bares en lugar de 8
sin encadenamiento
más características han emigrado al menú
No MIDI Thru
Función "Roll" ya no está disponible

precio

Precio de venta: 399, - €

a la izquierda

La página de artículos Thomann Electribe 2
La página de artículos Thomann Electribe Sampler

Alguien escribió:
Aviso a navegantes: las negritas indican las palabras que hay en los cambios de sección, a veces es una imagen o a veces es el título de la nuevas sección.
Éste es el artículo completo traducido a lo chabacano y unido, en la página de Amazona.de original son 11 páginas.
Subir
1
Wikter
#207 por Wikter el 17/12/2014
wikter escribió:
Se llega al final de una salchicha extra

No sabía yo que la Electribe llevase incorporados alimentos... :D :D :D

Por cierto, Performance=rendimiento. ojo que lo que todos entendemos por performance en una workstation aquí lo traducen directamente.
Subir
PaganDrums
#208 por PaganDrums el 17/12/2014
Jajaja, qué bueno Wikter, me he echao unas risas
Subir
1
Lisboetas
#209 por Lisboetas el 17/12/2014
#206
Gracias por el esfuerzo...pero no me he enterao de na!
Subir
minovinilo
#210 por minovinilo el 17/12/2014
#207 yo tambien lo lei traducido de google y me parti el culo de risa :desdentado: :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo