Korg Electribe (2014)

severed.garden
por el 03/12/2016
Aquí en Londres tengo un conocido con el mismo problema en su electribe gris. Fuera de garantía, por cierto!
Tiene dos lineas perdidas.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Rowf The Beat Bender
por el 03/12/2016
Pues se devolvieron muchas al principio y es una pantalla malisima, con un flickering horrible. Creo que leí los casos sobretodo el el grupo de usuarios de Facebook donde publiqué el hack
90Town
por el 03/12/2016
Pues es una faena...Alguien tiene alguna idea de cuanto tarda el servicio técnico en reparar? No se si Cutoff me dará otra nueva o enviarán al servicio técnico, el caso es que ahora con todas las fiestas veremos a ver cuando tengo mi unidad disponible.
sloppy soul
por el 03/12/2016

Hacía un tiempo que no enredaba con ella...Ayer jugué un rato con algunos patrones que había hecho meses atrás, pero he perdido práctica. Sed indulgentes. Audio directo a cámara y limitado, quizá en exceso, en Reaper.
Wikter
por el 05/12/2016
Y para la pantalla no habrá un recambio de más calidad? Porque la pantalla es bastante fácil de desmontar si mal no recuerdo, apenas son una docena de tornillos y un conector...
90Town
por el 05/12/2016
Yo de momento tiro de garantía, ya me han dado instrucciones, y me da la sensación de que van a reparar, nada de otra unidad. Con respecto a la pantalla es interesante saber si es sencillo cambiarla uno mismo para cuando finalice el periodo de garantía.
Wikter
por el 05/12/2016
Cambiar la pantalla es muy fácil, y dejarla desconectada cuando montas la Electribe también, que a mi me ha pasado.
Lo complicado será encontrar una pantalla que funcione al mismo voltaje y con el mismo interfaz.
Rowf The Beat Bender
por el 05/12/2016
La pantalla lleva graficos propios asi que olvidaros...
Rowf The Beat Bender
por el 05/12/2016
Por cierto, os meto un regalito que he publicado en otro hilo pero que a lo mejor os perdeis, me han colgado en Rhythmlab 1990 samples de Vermona DRM-1 mk3 sampleada con la MPC2500 en Wav a 16 bits 44 Khz.

Disfrutad

http://rhythm-lab.com/vermona-drm3-robin-domingo/
Miguel & Mike
por el 05/12/2016
Eres la caña Rowf. :platano:
90Town
por el 07/12/2016
Una preguntilla...de cara a "pillarme" algo estas navidades, por aquello del consumismo y del auto-regalo ¿Qué compañero puede venir de perlas a la Electribe 2 blue?. Saludos!.
Miguel & Mike
por el 07/12/2016
Cualquier sinte multitimbrico. Si necesitas teclado un Korg micro X o un Akai Miniak van muy bien. Si no necesitas teclado un waldorf blofeld desktop o cualquier módulo de sonido mejor si es multitimbrico para aprovechar mejor la capacidad de la electribe. Saludos.
Rowf The Beat Bender
por el 07/12/2016
Creo que la respuesta adecuada es un sinte polifonico. Mejor monotimbrico. Y luego uno mono. Y efectos. Otra mesa, mas efectos, otro mono, otro poly... jejejej GAS
1 respuesta directa
Wikter
por el 07/12/2016
El Tritón taktile quizás sea una opción razonable, aunque no hay edición sí que hay buenos sonidos.
Miguel & Mike
por el 08/12/2016
#2113 , Rowf The Beat Bender ... creo que tú y yo nunca formaríamos una buena pareja, [-X o_O :-# :babear: :nono: [-( :-k :mrgreen: :mrgreen: #-o [-( =; [-X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas