Ok, gracias por tu opinión Miguel, a ver si alguien mas se anima, que necesito opiniones ya que no puedo probarlas
Pues ya va camino de las 2 semanas en el servicio técnico, mi electribe con 4 días de uso..Es un poco frustrante.
#2134 en la tienda no te la cambiaron?
No...Y eso que solo tenía 4 días de uso. Llamé el pasado viernes y no le había llegado aún la pantalla al servicio técnico...A esperar tocan.
4 días de uso? Y desde la compra?
#2138 4 días.... Llegó un lunes y se jodió un viernes. El lunes siguiente se le comunicó a la empresa porque el sábado estaban cerrados.
Buenas, veo que en las tiendas hay Electribe azul y gris pero con una diferencia de precio de 60 euros entre una y otra. ¿Tienen también diferencias técnicas o solo es el color?
#2141 Son iguales, pero tal vez la gris tengas que actualizarla a la última versión.
La azul creo que tiene chasis de aluminio... la gris creo que es plástico. ¿no?
Pues la azul sale 60 euros más barata que la gris y es algo que no entiendo la verdad.
El chasis de la gris es de níquel, no de aluminio ni plástico.
A efectos prácticos, el níquel es algo más pesado y duro que el aluminio, pero la diferencia principal es que la rotulación de la nueva está en blanco y se ve mejor que la otra, que es gris claro.
Los fallos de interface siguen siendo casi los mismo. Los knobs sin marcar, baja visibilidad de los rótulos, display comprometido... Pero los pros de la máquina arrasan con éstas minucias.