Korg Electribe (2014)

Miguel & Mike
#2131 por Miguel & Mike el 14/12/2016
Y digo más. Antes que comprarme cualquier caja de ritmos, por el mismo o menor precio, prefiero la Electribe Sampler.
Subir
1
Socri
#2132 por Socri el 14/12/2016
Ok, gracias por tu opinión Miguel, a ver si alguien mas se anima, que necesito opiniones ya que no puedo probarlas
Subir
Wikter
#2133 por Wikter el 14/12/2016
Hay opiniones a lo largo de todo el hilo. Te interesará más una u otra en función del uso que le vayas a dar. Pero a groso modo, si es solo para ritmos, lo que ya dijo Miguel.
Si además quieres trabajar solo con ella, llevártela a todas partes y grabar ideas, etc... Mejor la E2.

Si no sabes vivir con cuatro voces de parafonía, sin teclas blancas y negras, y no sabes crear en cuatro compases, directamente busca otra Groovebox, las hay diferentes.
Pásate por el hilo "Grooveboxes":
https://www.hispasonic.com/foros/grooveboxes/432908

Ahí los usuarios dan sus opiniones sobre diferentes máquinas. La idea es llenarlo de opiniones e impresiones, no de preguntas... Cualquier pregunta sobre cualquier máquina mejor en su respectivo hilo.
Subir
1
90Town
#2134 por 90Town el 15/12/2016
Pues ya va camino de las 2 semanas en el servicio técnico, mi electribe con 4 días de uso..Es un poco frustrante.
Subir
trocol
#2135 por trocol el 18/12/2016
mas electribes

Subir
Wikter
#2136 por Wikter el 18/12/2016
#2134 en la tienda no te la cambiaron?
Subir
90Town
#2137 por 90Town el 18/12/2016
#2136

No...Y eso que solo tenía 4 días de uso. Llamé el pasado viernes y no le había llegado aún la pantalla al servicio técnico...A esperar tocan.
Subir
Wikter
#2138 por Wikter el 19/12/2016
4 días de uso? Y desde la compra?
Subir
90Town
#2139 por 90Town el 19/12/2016
#2138 4 días.... Llegó un lunes y se jodió un viernes. El lunes siguiente se le comunicó a la empresa porque el sábado estaban cerrados.
Subir
camidelaigua
#2140 por camidelaigua el 20/12/2016
Buenas noches hispasónicos, después de leerme el manual y éste hilo ya me siento preparado...de vuelta al hardware, quién me lo iba a decir..., pero ya se sabe, si dispones de poco tiempo tienes que rentabilizar las ideas (y después de haber probado de todo un poco creo que la electribe va a quedarse una buena temporada en casa).
Con las opiniones que más coincido son las que hablan de portabilidad, immediatez y relación calidad-precio..., me he pillado maletín UDG para llevarmela a todas partes (no caben los cascos y el adaptador de corriente pero bueno...), os paso una foto después de personalitzar los knobs con chroma caps, me gusta cómo queda y me resulta cómodo separar secciones con colores ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
electribe colours.jpg
Subir
4
jjos
#2141 por jjos el 20/12/2016
Buenas, veo que en las tiendas hay Electribe azul y gris pero con una diferencia de precio de 60 euros entre una y otra. ¿Tienen también diferencias técnicas o solo es el color?
Subir
BUZ
#2142 por BUZ el 20/12/2016
#2141 Son iguales, pero tal vez la gris tengas que actualizarla a la última versión.
Subir
ArquitectoAcero
#2143 por ArquitectoAcero el 20/12/2016
La azul creo que tiene chasis de aluminio... la gris creo que es plástico. ¿no?
Subir
jjos
#2144 por jjos el 20/12/2016
Pues la azul sale 60 euros más barata que la gris y es algo que no entiendo la verdad.
Subir
Wikter
#2145 por Wikter el 20/12/2016
El chasis de la gris es de níquel, no de aluminio ni plástico.
A efectos prácticos, el níquel es algo más pesado y duro que el aluminio, pero la diferencia principal es que la rotulación de la nueva está en blanco y se ve mejor que la otra, que es gris claro.
Los fallos de interface siguen siendo casi los mismo. Los knobs sin marcar, baja visibilidad de los rótulos, display comprometido... Pero los pros de la máquina arrasan con éstas minucias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo