Muy buenos trucos
El 11 me ha dejado impresionado. NO tenia ni idea
El 3 si lo pilotaba. Es util tambien para rellenar compases cuando se amplian de (por ejemplo) 1 a 4 compases y la maquina no los autorellena
Gracias por compartirlo
Porque no puedo sincronizar Electribe S2 con Cubase 7??
He sido capaz de mandar señal de reloj MIDI desde el menú "transporte - configuración de sincronización del proyecto" desde Cubase, cuando activo la grabación desde Cubase la Electribe arranca cuando toca pero se desincroniza.
Muchas gracias de antemano.
Así es como lo tengo configurado.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
No tengo ni idea de cubase, pero...has probado la opcion codigo tiempo midi? (bajo la que tienes seleccionada)
Hola Lisboetas, juraría que si, he probado tantas cosas que ya no se lo que si o no he probado, luego me aseguro de lo que me dices.
Utilizas la electro e con algún Daw?
Gracias por tu respuesta.
Seguiré investigando, gracias.
Hola amigos
A ver si me podéis ayudar con esta groove ( estoy en plan cenutrio creo) la cosa es que quiero secuenciar un sinte externo con un patrón/ melodia grabado en un canal de la electribe. ¿Hay alguna opción de que la pista de la electribe no suene y solo suene el sinte secuenciado ? he probado a bajar el volumen de la pista pero tambíen me afecta al sinte.
Gracias ¡¡
#2245 Selecciona como oscilador en la electribe la opcion Audio In, asi lo han hecho varios usuarios en este foro y es la que se recomienda.
#2239 tal vez ya lo habías mirado, pero has asignado el tempo midi de la E2 como externo o Auto? (en este momento no recuerdo bien)
Yo uso nuendo 4, para algunos menesteres, luego lo reviso y te comento.
saludos!
#2245 ¿como no va a afectar al sinte si lo estas secuenciando en la misma pista? no lo entiendo muy bien o te has esplicado mal,yo lo hacia bajando el volumen de esa parte en concreto y ya solo suena en el canal midi de esa parte,otra opcion es cambiar el oscilador a audio in como bien han dicho mas arriba
Con lo osc en audio in deberia bastar,puede ser que tengas de tocar algo del filtro midi.
La primera vez que enchufé el Radias con la electribe,al barrer el filtro de la electribe,tambien lo hacia el radias,en mi caso igual por coincidencia de cc del cutoff al ser el mismo fabricante