El director de la sección de sintetizadores de Korg se despide y se viene a Europa para investigar nuevas formas de introducir los sintetizadores en la población. El mercado comienza a estar saturado.
Ya sabéis lo que viene ahora?
Vuelta a las preset boxes en pocos meses... M1.
Buenas ¡¡¡
Pues parece que es solo por pistas... yo lo buscaba como master y nada...
A ver si doy con la solución o me podéis aconsejar, quiero conectar un mini midi keyboard a la ES2, el midi keyboard se alimenta directamente desde su salida micro USB por donde recibe los datos MIDI pero claro, lo conecto a las salidas midi de mi ES2 (con el respectivo adapter) y nada...también he probado por la salida microUSB de la ES2 y tampoco...así que he pensado que el problema es la falta de alimentación al mini teclado...tendría que comprarme un midi solutions power adapter por ejemplo? Es curioso que si conecto el mini keyboard a mi telefono samsung y le pongo una APP de sintes pues funciona sin problema...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#2271 gracias por tu respuesta, mirando en foros y tal veo que a lo mejor puedo usar el smartphone para rutear el MIDI, asi que voy a necesitar un adaptador doble hub USB con entrada micro USB para hacerlo, una entrada desde la salida micro USB de mi ES2 a mi telefono y la salida del xkey más de lo mismo, me instalado la app Midicommander y ahora solo falta el adaptador...continuará...
#2274 Todo tenía buen aspecto hasta que ha sacado el iphone.
Vaya con los hackers del siglo XXI.
Soy miope, pero no como para estar cieg... Sordo, jejejeje