Korg Electribe (2014)

OFERTAS Ver todas
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-19%Behringer X-Touch Compact

No hay respuesta a esa pregunta, lo que importa es el indio, no la flecha, pero quizás te ayuda ver los vídeos de este chico que tiene Berlín mucho más cerca que nosotros:
https://www.youtube.com/@jaydatamusic
Fue decisivo para comprarme la mía en su momento, hace ya unos añitos.
No hay respuesta a esa pregunta, lo que importa es el indio, no la flecha, pero quizás te ayuda ver los vídeos de este chico que tiene Berlín mucho más cerca que nosotros:
https://www.youtube.com/@jaydatamusic
Fue decisivo para comprarme la mía en su momento, hace ya unos añitos.

-×-=+ escribió:Pero cuál es la mejor para el estilo Berlín?..la roja o la azul?
Estoy de acuerdo con NEL. Tenemos una frase común: Es el Indio. Da igual qué máquina elijas. Lo realmente importante es cómo la manejes.
Personalmente elegiría cualquier otra máquina. Con mejores flechas atravesarías materiales más duros. Pero, sí, hay quien ha creado maravillas con flechas no tan capacitadas.
ZAPATERO A TUS ZAPATOS.
Electribe 2 para la música y otros recursos mejores para el Sampler.

#4371 Me parece que no has entendido la recomendación: la Korg Sampler es muy limitada, para Krautrock con la Electribe Azul tienes de sobras, como Sampler hay mejores máquinas que van a ser más prácticas.
Igualmente, no es un estilo tan difícil de simular que hagan falta grandes despliegues. Si te miras las listas de equipos de Tangerine Dream verás que usan apenas 2 o 3 equipos por persona e incluyen instrumentos eléctricos como Rhodes, Wurlis, Guitarras y otros menos convencionales como Mellotron, PPG Wave o síntesis FM, a parte de una buena dotación de percusión e instrumentos acústicos.
Igualmente, no es un estilo tan difícil de simular que hagan falta grandes despliegues. Si te miras las listas de equipos de Tangerine Dream verás que usan apenas 2 o 3 equipos por persona e incluyen instrumentos eléctricos como Rhodes, Wurlis, Guitarras y otros menos convencionales como Mellotron, PPG Wave o síntesis FM, a parte de una buena dotación de percusión e instrumentos acústicos.

Tu lo has tomado como Kraut y yo por Fehlmann y Monolake, y vete tu a saber a que se refire este con lo BERLIN
a lo mejor a las jotas aragonesas de berlin
Asi que la afirmacion categorica de que es mejor tal que pascual, no se yo
de todas formas, este tipo de preguntas me aprecen bastante pueriles
Tu lo has tomado como Kraut y yo por Fehlmann y Monolake, y vete tu a saber a que se refire este con lo BERLIN
a lo mejor a las jotas aragonesas de berlin
Asi que la afirmacion categorica de que es mejor tal que pascual, no se yo
de todas formas, este tipo de preguntas me aprecen bastante pueriles

Tranquilo lisboetas...por los nervios escribiste...este tipo de preguntas me aprecen......etc.etc....realmente la música de tangerine dream se le calificó en su momento como música...planeadora..pero llegados a este tiempo salió el calificativo de estilo Berlín school....no de jotas.ni de fandangos..ni de gaitas ..ni de sainetes..ni de ningún tipo de baile regional....jajaja ..

#4375 Los puntos suspensivos también los hacía Tangerine Dream. Yo creo que no te interesa la Electribe Azul y la roja tampoco.
el Roland JDXi, por ejemplo lleva esa función de redisparo de secuencias a nota que da más juego en ese sentido. La Electribe es bastante limitada en muchos aspectos, algo tan flexible rítmica, timbrica y melódicamente como el trabajo de Tangerine Dream con la Electribe y su rigidez de método no te va a llevar muy allá.
MPC, SP404, MC707 o 101, incluso la nueva Behringer LM Drum te van a dar más posibilidades y alegrías que la rejilla cuantizada de la Electribe.
Has pedido consejos y aquí están, los foros están para ponerse de acuerdo, no para crear discordia innecesariamente. Para eso ya tenemos Twitter.
el Roland JDXi, por ejemplo lleva esa función de redisparo de secuencias a nota que da más juego en ese sentido. La Electribe es bastante limitada en muchos aspectos, algo tan flexible rítmica, timbrica y melódicamente como el trabajo de Tangerine Dream con la Electribe y su rigidez de método no te va a llevar muy allá.
MPC, SP404, MC707 o 101, incluso la nueva Behringer LM Drum te van a dar más posibilidades y alegrías que la rejilla cuantizada de la Electribe.
Has pedido consejos y aquí están, los foros están para ponerse de acuerdo, no para crear discordia innecesariamente. Para eso ya tenemos Twitter.

No se si lo comentaron, pero alguna de las máquinas de Elektron (Analog, Digitakt, Digitone,...) también son top para hacer la música que quieres. Además de que es intuitiva y no te la acabas jamás. Y la Force de Akai también, además que viene ahora una actualización de firmware que puede ser muy interesante.

#4379 A ver, la pregunta era si Electribe Azul o Roja para imitar a TD, pero creo que ya hay un hilo a cuenta de Berlín School que tomó relevancia durante el concurso de temas de hacer un par de años.
Ninguna de las dos Electribe son demasiado ágiles para trabajar secuencias al modo de BerlinSchool, hay mejores soluciones y mucho más aconsejables, cualquier máquina de Elektron o incluso cualquier DAW haciendo de secuenciador.
Ninguna de las dos Electribe son demasiado ágiles para trabajar secuencias al modo de BerlinSchool, hay mejores soluciones y mucho más aconsejables, cualquier máquina de Elektron o incluso cualquier DAW haciendo de secuenciador.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo