Korg Electribe (2014)

minovinilo
#781 por minovinilo el 27/03/2015
#780 estas seguro de que habia una sampler??? No salen hasta dentro de un par de meses
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hoperman
#782 por Hoperman el 27/03/2015
#780 Todo ese royo para vender tu em-1? Qué original, de todos modos puedes poner los knobs de la monotribe si se te amontonan los nuevos.
Saludos
Minovinilo tiene razon todavía no está en el mercado la sample ni en este ni en ninguno!
Subir
Rowf The Beat Bender
#783 por Rowf The Beat Bender el 28/03/2015
Habia las dos, la verdad es que no me fijé si ponia disponibilidad en la sampler, pero estan los dos anuncios. Yo queria la sinte así que ni me lo planteé.

La Em-1 no la vendo, la verdad es que la Emx es la Electribe que menos me ha gustado, la vendí muy rapido quizás, pero tenia a la vez la Esx y uma Mpc1000 y un Yami Cs2x, y la vendí para comprar una E-mu Mp7 Command Station, y la verdad es que no hay color...

De hecho si encontrara otra Command Station la cogeria sin dudar, es la groovebox mas potente de las viejas, lastima que no tiene sampler, pero se pueden cargar muestras de samplers Emu en los 4 slots de Roms que tiene. La modulación es espectacular, filtros Zplane y un secuenciador brutal de 32 pistas y 64 notas de polifonia.

Estoy fuera y no me he llevado la Electribe, la semana que viene os sigo contando!
Subir
Hoperman
Rowf The Beat Bender
#785 por Rowf The Beat Bender el 05/04/2015
He llegado a pensar devolverla, porque a veces hace cosas raras, pero creo que suele ser fallo mio...
Cada dia me adapto mas al workflow y cada dia me gusta mas la maquina en si..
Subir
Hoperman
#786 por Hoperman el 06/04/2015
Véndela...
Subir
abifunk
#787 por abifunk el 08/04/2015
Para los que han trasteado la nueva electribe 2:

Merece la pena comprarla?
Subir
Liquid Proj3ct
#788 por Liquid Proj3ct el 08/04/2015
No. Con el firmware actual no. Yo me arrepiento muchisimo y si no meten tres o cuatro cosas de la vieja la vendere.
Subir
abifunk
#789 por abifunk el 08/04/2015
Gracias, entonces como dispongo de un sinte roland que estoy contentísimo con él desde hace casi 6 años, pues, optaré por la Tr 8 de Roland que seguro que es un producto acabado.
Un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#790 por Liquid Proj3ct el 08/04/2015
Pero, ¿que buscas exactamente?

Si buscas un miniworkstation donde puedas grabar todo a tiempo real, la Electribe2 es buena opcion.
Si buscas tener un control masivo y facil (1 knob = 1 funcion), la TR8 creo que es perfecta.
Si buscas drums+synth y con buen control pero limitado, la EMX1 deberia ser buena.
Si buscas drums+synth con mucha flexibilidad, quizas la Monomachine o la Analog Rytm.
Subir
minovinilo
#791 por minovinilo el 08/04/2015
#789 es cuestion del presupuesto que dispongas y el uso que le vayas a dar,si estas sobrao de pasta yo iria a por algo de elektron o incluso la tempest,yo me tuve que conformar con la nueva electribe aunque aparte tengo la tr-8 y otros sintes,esta bastante bien como todo en uno por su precio y me imagino que los fallos los corregiran a base de actualizaciones
Subir
Rowf The Beat Bender
#792 por Rowf The Beat Bender el 08/04/2015
La verdad es que me tiene enganchado...

Las limitaciones están ahi, los bugs no son tantos ni tan graves, y realmente Korg siempre lanza productos perfectos y acabados, asi que creo que solo queda esperar a que saquen la acualización.

La Tr-8 yo solo la he usado al lado de una Tr-909 y se quedaba cortisima, y la verdad, tienes mas y mejores sonidos de bateria en la Electribe... pero a nivel de uso en directo, la Tr8 es muy versatil al tener todos los knobs por funcion...
Subir
abifunk
#793 por abifunk el 08/04/2015
de presupuesto ando corto unos 500 pavos, la Elektron y la tempest me encantan pero sobrepasan mi presupuesto.Por cierto, me imagino que la electribe 2 tiene midi thru para sincronizar cualquier sinte, no?
Subir
abifunk
#794 por abifunk el 08/04/2015
La verdad es que en este video no se ve que tenga muchos fallos por corregir

https://www.youtube.com/watch?v=nNwmUBUmNtU
Subir
sloppy soul
#795 por sloppy soul el 08/04/2015
abifunk escribió:
me imagino que la electribe 2 tiene midi thru para sincronizar cualquier sinte, no?


No tiene midi trhu, solo midi in y out con adaptadores DIN-minijack y luego el usb (y no sé si se pueden utilizar los dos a la vez)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo