a 75 pavos la actualización de la tr 8? pues si es asi, descartada. Me extraña un poco ya que la descargas desde roland que siempre he visto, ya sea de actualización o de sonidos, eran gratuitas.
#812 yo tengo la ampliacion de la tr-8 y le da mucha vidilla,como dice sport no tiene nada que ver samples con los sonidos mas modificables de la tr-8.
La jd-xi la veo corta en percusion y controles,esta bien para meter un ritmillo mientras tocas pero no para caja de ritmos
y por la ampliación de la tr 8 tuviste que pagar algo?
A este paso no me pillo "na" macho.
Ahorrare hasta el 2027 cuando la electrón valga 500 € puf
#814 si,tuve que pagar por caja,pero es como tener la tr-707 y 727 por 75 euros aparte meten nuevos sonidos para tr-808 y tr-909,es decir las 4 cajas de ritmos en una pero con los adelantos de hoy,reberb delay sidechain etc.. por el precio merece mucho la pena
#811 Bueno, aparte de que los samples son modificables, pasas por alto el hecho de que en la electribe puedes programar sonidos de percusión usando las ondas del sinte, al estilo de una caja de ritmos analógica (virtual), con lo cual las posiblidades son infinitas. Si te cansas de los montones samples de bombos, puedes hacer tu bombo con un oscilador, más filtro, más envolvente...
ya me imaginaba, tengo un sinte y a veces me pongo a crear sonidos de percusión, de todas formas la electribe tiene que estar muy bien servida de samples de bateria, no?
entonces va bien servida, todos los sonidos que he escuchado me valen,seguro que acabo decantandome por ella. Gracias
#824 sonidos no le faltan,lo que le falta es pulir fallos de hardware y añadir algunas funciones que faltan que tenia la version anterior pero relacion calidad precio es un pepino yo estoy buscando un sampler para complementar y meter fx y voces y si la nueva version sampler me gusta seguramente caiga tambien