#841 el mpc estudio depende de pc o mac,yo tiraria de electribe o la que tiene buena pinta sino es la beat thang que esta bien de precio en thomann y tiene sampler ,echale un ojo
Yo personalmente,pienso esperarme a Electribe sampler ,salga cuando salga, paso de comprarme cualquier maquina que encima tener que usar la daw,para eso me pillo un controlador Midi y a correr.
JD-XI + Electribe Sampler ese es mi tándem.
#843 yo aun teniendo la electribe emx 2 seguramente me pille tambien la sampler cuando salga,son pequeñas y tienen mucho potencial
el jd xi no le tengo en gcuenta porque ya tengo algun sinte analogico y otro digital con teclado y la tr-8 para ritmos
la beat thang ya la he mirado pero no me gusta el sonido ese estereo central que tiene... y que menos que haberle puesto 4 knobs.
Desde luego la DAW de mpc no me desagrada para nada, acepta plugins de terceros, también acepta muchos formatos desde mp3, wav, aiff, rex,...
samplea, crea y la comodidad de sus pads. La verdad es que siempre he manejado DAWs e instrumentos hardware autonomos y controladores, lo que pasa es que tenia ganas de una maquinaria autónoma, pero si no me sale la electribe 2, pues mpc y punto. Además por culpa de un imprevisto, he tenido que reducir el presupuesto.
#844 Minovinilo es que tu tienes mucho potencial jajajajaja
Yo no tengo nada todavía o ahora o nunca xd
La beat tang a mi personalmente no me mola nada ,con el cambio d marchas ese que tiene...
Parece ser la típica maquina que hay se queda,puede que me equivoque pero..
Yo ando como Joperman, esperando y un poco hasta las narices de los retrasos de la Electribe Sampler jajaja
#850 no pueden presentarla hace tiempo y comercializarla en octubre,seria de vergüenza
el comercialización del electribe por parte de korg es una cagada total.
En thoman es lo que pone que las primeras unidades las tendrán disponibles en junio y el video que colge de los alemanes dicen que en octubre así que...
Por eso digo -Si siempre llega en esos países antes que aquí o si llega alguna habra que cazarla al vuelo porque ya sabeis como esta el tema,pienso yo que traerán pocas unidades y las que lleguen volaran, independientemente de lo que me dijeron en la tienda o estas pendiente que lleguen o reservas se ve de volca korg solo les trajeron dos.
una mierda vamos
Yo feliz y contento con mi E2 y si se portan bien la Es2 tambien...
Y por cierto, para comprar en Thommann compra en Microfusa que envian gratis casi siempre y so el precio está mas caro que en otro sitio te lo igualan...