Korg Electribe (2014)

minovinilo
#691 por minovinilo el 05/03/2015
#690 pregunta como se hace para dejar cada parte de un patron a una medida distinta que lo he leido por ahi pero aun no lo he mirado,es decir teniendo 4 barras que una parte de sinte ocupe una barra y 6 pasos y luego haga loop y otra parte ocupe por ejemplo 3 barras y 4 pasos y luego empiece tambien de nuevo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hoperman
#692 por Hoperman el 05/03/2015
#691 Ok!
Subir
Liquid Proj3ct
#693 por Liquid Proj3ct el 05/03/2015
Eso, pregunta a ver si Korg tiene idea de implementar algo asi de step recording o prefieren que la electribe sea algo asi como un workstation en miniatura.
Subir
Hoperman
#694 por Hoperman el 05/03/2015
#693 le preuntare que que pasa con la esencia de la EMX que por que esta no tiene step recording? Si tienen pensado recuperar-lo o no?
No se pero he leido por hay que le quieren introducir un software! O no se que royos
Subir
Rafa El
#695 por Rafa El el 05/03/2015
basandome en mis otras experiencias en este tipo de presentaciones os digo que no espereis que el presentador conozca mejor el instrumento que vosotros. el objetivo del presentador no es demostrar un domino absoluto del instrumento. se trata simplemente presentar uno o varios instrumentos nuevos.
Subir
Hoperman
#696 por Hoperman el 05/03/2015
#695 Pues vaya, o sea que lo vamos a bombardear a preguntas y no va a saber que responder n?
Uff
Subir
Rafa El
#697 por Rafa El el 05/03/2015
#696 responder respondera, pero no debería porque ser un experto en electribe. su labor es presentar un instrumento nuevo y sus principales características. es posible que no conozca muy a fondo el instrumento como algunos usuarios que ya tienen la nueva electribe.
Subir
Hoperman
#698 por Hoperman el 05/03/2015
#697 Pues yo creo que debería ser un experto,como minimo alguien que entienda de verdad,si no mal vamos! Aunque no se,ya me estoy pensando el ir,porque si algún usuario que la tenga puede saber más...
Tengo otras cosas que hacer y si voy a ir hay para que un vendedor me intente lavar el cerebro! Me quedo el mi casa por así decirlo.
Subir
Wikter
#699 por Wikter el 05/03/2015
De todo hay, los hy que se conocen a fondo el producto y que incluso han recibido documentación no disponible para el público, pero en gran medida depende del fabricante y de los guidelines que dé más que del propio presentador.
Subir
Liquid Proj3ct
#700 por Liquid Proj3ct el 05/03/2015
Bueno, estoy deseando que nos conteis algo!! De paso os dejo el primer video que he visto de la Electribe Sampler

https://www.youtube.com/watch?v=0Ff8M7xRgzM
Subir
Hoperman
#701 por Hoperman el 05/03/2015
#700 Hola ! Muy buena la muestra el tio un maquinon,lo ha explicado muy bien!
Bueno,ha salido latente el problema de cuantizacion que comentábamos aquí y que puede que lo arreglen en posibles actualizaciones.( o no)
Sobre el tema que comentaba minovinilo si se puede hcer lo ha hecho con volca sample y con electribe y el step recording a grabado con la base sonando pero no con el sinte solo como se hacia antiguamente no!
También se ha quejado sobre el problema de oscilación como entrecorta subiendo y bajando la onda. Dice que eso es un fail
Subir
minovinilo
#702 por minovinilo el 05/03/2015
#701 que tal el volca sample???
Subir
Hoperman
#703 por Hoperman el 06/03/2015
#702 Pues bastante bien y bastante resulton es lo que se comio!
Subir
Hoperman
#704 por Hoperman el 06/03/2015
Nadie mas fue? Estaba pensando que podiamos aver quedado en la puerta xd
Este es Alex quien hizo el minitutorial

https://m.youtube.com/watch?v=s-6ZzmLNyC0
Subir
Rafa El
#705 por Rafa El el 06/03/2015
A mi con tonterías de trabajo no dejaron salir antes para poder asistir. ¿Te ha convencido, has echo un pedido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo