Korg Electribe (2014)

Rafa El
#751 por Rafa El el 11/03/2015
Reservar para ser de los primeros en tenerlo es normal, pero lo de que no van a tener en stock este año me cuesta creerlo. ¿Por qué motivo? Korg deja de fabricar su nuevo instrumento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hoperman
#752 por Hoperman el 11/03/2015
No se,me dijo que ahora funciona así y qe es en toda España, que tal y como va el tema de lento no van a traer nada si no es por pedido,que pidieron volcas y le trajeron solo dos.
Eso es lo que me comento.
Piensa que estamos en marzo ,ya en dos meses nos presentamos en verano y ya casi que se esperan a Navidades para sacar en stok. Pienso yo he
Subir
Hoperman
#753 por Hoperman el 11/03/2015
Workshop Electribe 2 y demás

https://m.youtube.com/watch?v=SuYHZtbOxCQ&list=PLnFE0AjhELffUnNmPZx8-BngapwCBD_lQ


Para el que no lo tenga bastante claro.
Subir
Liquid Proj3ct
#754 por Liquid Proj3ct el 11/03/2015
Joperman, evidentemente que te va a decir la tienda? Ellos lo que quieren es tener TU DINERO YA. ASi no te lo gastas en otro sitio. Habra Electribes antes. Y mira, hay tiendas online que SI la tienen en stock y te la plantan en cuatro dias o menos en tu casa:

http://www.woodbrass.com/es/lectores-estaciones-de-produccion-korg-electribe-2-p184266.html

http://djmania.es/p/korg-electribe-2

Yo he comprado en ambas tiendas y sin ningun problema. En ambas hay stock.
Subir
Hoperman
#755 por Hoperman el 11/03/2015
#754 ok! Líquid en 4 días? Entonces creo que voy a seguir tu recomendación. Has visto el tutoríal? Aunque ati no te ara falta por que ya tienes una q ca..!!
:platano:
Subir
minovinilo
#756 por minovinilo el 11/03/2015
#753 muy buena la demo,deja bastante claro las posibilidades de la nueva electribe,mejor que las demos en ingles que hay por youtube
Subir
1
Hoperman
#757 por Hoperman el 11/03/2015
Pues si,menos mal, hay ya se van despejando bastantes dudas!
Yo principalmente no creo que tarde mucho en pedírmela! Ganas no me faltan.
Lo que si seria la bomba es que tuviera múltiple outputs.
Subir
TEExpress
#758 por TEExpress el 12/03/2015
#756

+1

Había oído hablar de este hombre pero no lo había visto en acción. Me ha gustado mucho, se distancia totalmente del tipico demostrador que se luce y nada más. Podrían hacer algo en MAD [-o<

Por cierto, vaya puya a "cierta marca", si es así es pa'matarlos (de nuevo).

De nuevo a falta de test en directo, la generación de sonidos promete.

No me preocupan nada algunas restricciones, es la filosofía Electribe, en cuanto salga del paro de larga duración será MÍA.
Subir
minovinilo
#759 por minovinilo el 12/03/2015
#758 te la recomiendo TEExpress,tiene un monton de posibilidades sola y junto a otras maquinas
Subir
TEExpress
#760 por TEExpress el 12/03/2015
#759

Aprecio mucho tu criterio.Gracias
Subir
Hoperman
#761 por Hoperman el 13/03/2015
Hay una pregunta que me intriga un poco ¿Hay mucha diferencia entre el sonido analógico de valvulas de la antigua a este nueva en digital?
:teclear:
Subir
minovinilo
#762 por minovinilo el 13/03/2015
#761 las valvulas le daban un poco de cuerpo y calor pero de analogico no tenia nada, yo la verdad no las echo de menos aunque tenian su gracia.
El problema de la nueva es que algunas partes de sinte de acordes suenan mas que las monofonicas pero igualas el sonido con la ganancia individual de cada parte y solucionado
Ayer estuve secuenciando un micron con la electribe,haber si grabo algo este finde si tengo tiempo.
Subir
pablospace
#763 por pablospace el 13/03/2015
#761
Yo no echo nada de menos las valvulas, me parece que la nueva suena bastante mejor, aunque echo de menos por ejemplo la modulacion y efectos de la antigua.
Subir
Hoperman
#764 por Hoperman el 13/03/2015
#762 ¿sabes si se puede emular el cuerpo de válvula de alguna manera? O no hace falta por que la nueva suena mejor.
#763 que le pasa a los efectos si en teoría tiene más efectos y mejores la nueva n? También tiene un efecto para master cosa que la antigua creo que no,hasta tiene filtro para el canal master.
Creo que lo de 4 partes, es para poder colocarlas en los pads como la MPC e ir dando a los pads con la canción ya construida e ir jugando.
Subir
TEExpress
#765 por TEExpress el 13/03/2015
minovinilo escribió:
pero de analogico no tenia nada

Tal cual, unas válvulas nunca pueden dar un carácter analógico a un motor de síntesis digital.

Para ganar con válvulas lo mejor es un módulo "ad-hoc" y si es ruso mejor.

pablospace escribió:
por ejemplo la modulacion y efectos de la antigua.

Bueno, creo que de ambos temas la nueva viene bastante cargadita. ¿A qué te refieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo