No se,me dijo que ahora funciona así y qe es en toda España, que tal y como va el tema de lento no van a traer nada si no es por pedido,que pidieron volcas y le trajeron solo dos.
Eso es lo que me comento.
Piensa que estamos en marzo ,ya en dos meses nos presentamos en verano y ya casi que se esperan a Navidades para sacar en stok. Pienso yo he
#753 muy buena la demo,deja bastante claro las posibilidades de la nueva electribe,mejor que las demos en ingles que hay por youtube
Pues si,menos mal, hay ya se van despejando bastantes dudas!
Yo principalmente no creo que tarde mucho en pedírmela! Ganas no me faltan.
Lo que si seria la bomba es que tuviera múltiple outputs.
#758 te la recomiendo TEExpress,tiene un monton de posibilidades sola y junto a otras maquinas
Aprecio mucho tu criterio.Gracias
#761 las valvulas le daban un poco de cuerpo y calor pero de analogico no tenia nada, yo la verdad no las echo de menos aunque tenian su gracia.
El problema de la nueva es que algunas partes de sinte de acordes suenan mas que las monofonicas pero igualas el sonido con la ganancia individual de cada parte y solucionado
Ayer estuve secuenciando un micron con la electribe,haber si grabo algo este finde si tengo tiempo.
Yo no echo nada de menos las valvulas, me parece que la nueva suena bastante mejor, aunque echo de menos por ejemplo la modulacion y efectos de la antigua.
#762 ¿sabes si se puede emular el cuerpo de válvula de alguna manera? O no hace falta por que la nueva suena mejor.
#763 que le pasa a los efectos si en teoría tiene más efectos y mejores la nueva n? También tiene un efecto para master cosa que la antigua creo que no,hasta tiene filtro para el canal master.
Creo que lo de 4 partes, es para poder colocarlas en los pads como la MPC e ir dando a los pads con la canción ya construida e ir jugando.